Residuos: costes de recogida? Ejemplo en Paliseul

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 16/09/11, 10:47

Christophe escribió:Oh no usted si un sujeto tiene que dar la receta más precisa posible dosis, la duración, el protocolo ...
.


Con mi amigo todavía necesitamos nuestro trabajo ... Entonces ...
:|
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 16/09/11, 10:51

Deje de su tanque es totalmente anónima!

Y ver la complejidad Creo que tenemos que estar motivados y bien equipado para hacer ... así que no se preocupe, su refinería no se cierra ...

Ir a equilibrar la receta!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 16/09/11, 11:33

No es tan anónimo como la ca ... Deja parece que he publicado el vídeo en dailymotion..Mon apodo es mi apellido con letrres 3 primas de mis primeros nombres ...

No me topo con un Raff ...

Tengo un amigo y yo incluso que ya han sido objeto de una investigación en relación con las costumbres de alta tensión ....

Con todas las copias de las páginas de internet que habían sido publicadas en un forum cualquier público en el archivo para presionar ... Nuestros nicks son los sitios que frecuentamos e incluso el contenido de nuestros buzones personales ...

Lo mismo procedé no es ningún secreto y complicado ... Es un alambique (para poder montar un 400 °) y los gases emitidos fresco en un solo tubo que pasa a través de una pequeña reserva de agua entre 15 20 ° y

El calentador debe ser lento no más de 5 ° ninute tiene en experimental. En la práctica será necesario hacer una subida de 2 minuto. Y digo ... De comenzar con una reserva de agua muy fría ... 1 ° Calentar suavemente hasta que el 160 todavía estaba tratando de mantener el agua lo más fría posible ... hacer un aterrizaje tiene 160 esperan "detener el flujo ...

Entonces tendrás la parte liviana.

Cambio receptáculo reinicio calentamiento ... 350 ° con agua del condensador se vuelve a calentar 20 °
Recogerás los "destilados" (kero y gas) más allá de los que tendrás las parafinas.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/09/11, 14:10

Ya no tenemos el derecho de ser un destilador durante décadas, ¡incluso para el aceite de plástico!
Está reservado para los petroleros con impuestos a pagar !!

http://fr.wikipedia.org/wiki/Bouilleur_de_cru
Dernière édition par dedeleco el 16 / 09 / 11, 14: 57, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 16/09/11, 14:27

Un beso demasiado pronunciado en la calle también puede considerarse un ataque indecente ...

El conocimiento ... Tenemos el derecho ... : Cheesy:

Y, francamente, incluso si en el próximo evento ecolo aterricé con una máquina de fabricar combustible con la basura de una simple demostración educativa ... Me gustaría que alguien vendría a pasarme los cadennes antes de la populasse ...

En fin ... Mis hijos sabrán ...

FYI ... Los derechos e impuestos no se recogen en la producción, sino la liberación para uso doméstico ...

El edificio grande que se puede ver en raf y otra ... son el impuesto hor producto a un costo menor que la eleve o que se enrolle el cristal claro ....
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 16/09/11, 17:28

Primera (y única) litro consumido esta noche ... En una bomba de baja presión diesel de inyección indirecta de la electrónica Bosch. No hubo diferencias significativas en materia de comportamiento motor y el olor del diesel ídem ESC ......

Para encenderlo ... No es suficiente para probarlo en una olla ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 19/09/11, 10:55

Los pequeños detalles no es trivial

Los plásticos a convertir deben ser:

-expuestos de agua (si no emulsión durante el bombeo del agua y obstrucción de la salida del alambique todavía impermeable al agua ..explosión)
- Reciclaje de símbolo polipropileno Nº 5
-la alta densidad HDPE polietileno de símbolo de reciclaje Nº 2
-la baja densidad símbolo de reciclaje de polietileno Nº 4
-Opcionalmente del símbolo de poliestireno Nº 6


Para ser evitado
Emanaciones tóxicas de PVC (N ° 3) (dioxina de cloro ...)
y PET (N ° 1) Presencia de oxígeno perjudicial para una buena destilación

Otros chose.le obtiene combustible de óxido muy rápidamente si se deja en el aire libre (se vuelve negro) y es (según el sitio web antes citada por Renaud 67) apta para el consumo

Si se oxida al aire libre está en .... Especialmente ligera del partido se vuelve marrón con la suficiente rapidez.
Por contra en recipiente impermeable ... Mi muestra de 3ml en su 250ml botella permaneció amarilla.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 20/09/11, 13:01

100ml Leger Volver utilizado en la actualidad en un tiempo TRONCONEUSE 2 ...
Eso funciona. El TRONCONEUSE parece aún más potencia que la gasolina : Shock: octanaje puede ser más élevé ...
En cualquier caso, el olor es diferente a la CES (pero en dos ocasiones en las manos ca casi tanto a la CES en que Brule ca) ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 74