pantonisé tractor seguido de la A a la Z

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 01/05/06, 23:25

Hola!

¡Para los 2 granjeros a quienes les hablé sobre el sistema (y que vieron mi auto) les puedo decir que su máquina de soldar solo ha dado una vuelta!

El primero ya está haciendo un SPAD desde PDF, el otro es más vacilante. me dijo que también probará el aceite porque hace girasol.

Hay uno de ellos que también duda "causar longevidad"
Puedo decirle que no hay problema y que el aire es naturalmente húmedo: tiene miedo a la corrosión en el motor.

De lo contrario, el ahorro de combustible que anuncia hace que quieran ir más lejos en la aventura, por supuesto. Imagina lo que podría aportar a la temporada de arado ...

A +!
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 01/05/06, 23:35

muzo_31 escribió:Hay uno de ellos que también duda "causar longevidad"
Puedo decirle que no hay problema y que el aire es naturalmente húmedo: tiene miedo a la corrosión en el motor.


Buenas tardes muzo

¡Soy granjero y muchos de mis amigos también tienen la intención de encender sus motores! :fruncir el ceño:
Tú que eres ingeniero; ¿Cuáles serían los efectos del nitrato de amonio (NH4NO3) en el motor y el MGo por otro lado?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 02/05/06, 13:34

Lau, no sé cómo aprendiste mi trabajo, porque no soy de los que lo gritan desde los tejados con una "élite de la nación" aérea. Como la mayoría de mis compañeros (¡beuark!) ..

En resumen, no puedo ayudarte demasiado porque mi especialidad es la electrónica, y tengo poco conocimiento en química, solo en general, pero tu pregunta es muy aguda.

Sin embargo, ubicado en Toulouse, el nitrato de amonio, ahora conocemos un rayo sagrado;), bueno, detengo mi mierda. Pregunta de la bestia: su motor no come su fertilizante: el filtro de aire hace su trabajo normalmente. Me parece haber notado cosas bastante bien hechas en viejos nanars (una primera etapa con efecto ciclón, antes de atacar la masa filtrante), ¿verdad?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/05/06, 15:50

Hola muzo

Respondo por Lau, él superará la oferta después de ...
Las pruebas que hace Lau es probar un líquido diferente en el burbujeador, creo que el sonido del fertilizante es soluble en agua y lo que él quiere probar es en el burbujeador.
A pesar de lo que podemos pensar que el burbujeador produce solo agua destilada, esto está mal, la varilla es testigo de que tiene diferentes colores dependiendo del agua utilizada en el burbujeador, probablemente todavía es un no muy violento, el vapor arrastra muchas partículas o muchas pequeñas gotas viajan con las burbujas de aire .....

De la misma manera que también probé algún tipo de agua,
en particular una mezcla de alcohol o agua oxigenada, la diferencia es que paso esto con un carburador pequeño, por lo que no por evaporación previa. Agua de lluvia, agua del grifo, agua de manantial, etc. pero para eso tendrías que preguntar a los que pasan en el banco, porque la forma en que pruebo c es de 400 km a total, si la diferencia es mínima c, Es difícil saber si no es otro factor el que influye, meteo, estado del tráfico, etc.
Unirse a viajes agradables y útiles no siempre está en el mismo circuito.
Tengo en cuenta que grandes variaciones, para evolucionar ...
y cada 400 km son 4 horas de manejo, es largo aprender una pequeña variación en el consumo, y nuevamente debe ser repetitivo,

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 02/05/06, 17:39

tienes razón ... KEEEEVIN !! AYUDA !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 02/05/06, 18:19

8) Había leído una de tus publicaciones donde te referías a tu trabajo, eso es todo.
Actualmente estoy haciendo una serie de pruebas sobre el pH del agua y los diferentes óxidos de roca. André me había advertido que NH4NO3 era más corrosivo que el alcohol, eso no es gran cosa porque siempre hay formas de superar este inconveniente; como el de un importante dopaje con H2 con la corrosión que puede sobrevenir.
Lo importante es que hay resultados. Esta noche iré a una cantera cerca de mi casa para recuperar una bolsa de tierra muy rica en sílice que pasaré a la mezcladora para eliminar el polvo.
Creo que todos han visto las noticias en econo, este centro de investigación japonés que ha producido con éxito H2 con gránulos de magnesio y agua; ok, se necesitan 600 °, pero lo que no dicen es el tamaño de los gránulos y cuanto más fino es, menos necesitas ° c ... ¿ves de dónde vengo? Especialmente porque al final del tallo donde es azul, el T ° debe ser interesante; la captura es el residuo de óxido de MG. Porque además de las dificultades de encontrar algo interesante, no debes arruinar el motor con las sobras.
Recuerdo que Guidi dijo en una de sus publicaciones que el problema es el tiempo. ¡Es falso! Tenemos tiempo para lo que queremos en la vida, debemos darnos prioridades, eso es todo.
Digo que el problema es tener fondos, conocimientos avanzados en física / química y mecánica y estar dotados para la investigación. En los últimos tiempos, me he sumergido nuevamente en mis cursos de química orgánica y metales, mientras que algunos se deslizan por el ala o están dispersos en varias experiencias al mismo tiempo.
@+
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 02/05/06, 18:49

lau escribió:8) Había leído una de tus publicaciones donde te referías a tu trabajo, eso es todo.


y sí, no tengo acceso a un banco de pruebas de motores para pruebas privadas y es muy triste : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 02/05/06, 18:57

No he visto tu región en tu perfil, si no estás lejos de casa, habría una forma de organizarlo.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
toftof
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 21/05/05, 17:41




por toftof » 03/05/06, 06:59

cumpleaños,
volver al tema

Sí phil 14 Tengo metal en el burbujeador. Esta es la tubería donde se une el filtro de aire, que es perseguido por un codo de 45 ° y que termina con el difusor de aire dentro del burbujeador.

Para el café, tenía que volver a ANULAR O COMERCIAR para encontrar uno. De todos modos, es el desierto alrededor de mi casa. Estamos tranquilos pero las ventas directas son más difíciles. La próxima vez que te lo lleves a casa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 03/05/06, 09:48

Para MG, envié la pregunta a un amigo químico. Más rápido que el temor, respondió:


óxido de magnesio: sin miedo a la toxicidad si eso es todo,
se usa para las manos en gimnasia para no resbalar (también en varap ...)


Primero hueso: si ponemos "talco" en la cámara de combustión del motor, corremos el riesgo de lamentar su efecto abrasivo.

De lo contrario, para su botella de agua caliente a 600 ° C, esto me recuerda el montaje del ZX de Christophe. Tiene un quemador dedicado a calentar el reactor. Debería ir a 600 ° C a gusto esta cosa ...

De acuerdo, te dejaré meditar. : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 90