Un turbulador de vórtice de ahorro de combustible: CON

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 30/08/06, 20:03

Hola denis

Denis escribió:Espero tener menos pb con pantone, ¡todavía estoy esperando el Nikelage de mis reactores de varillas! pero es por conocimiento, debe esperar una serie para el baño.


Buena suerte con el níquel, mantennos al día
No quiero decepcionar, pero probé inconel y bola de níquel puro, el resultado no es medible ... Lau también hizo un intento ... ¿Creo?
Pero a veces hay algo diferente contigo?
el primer vástago era un tubo de acero de alto níquel en el que forcé una varilla de acero, en el momento en que me quedé dormido por magnetismo. Con el tiempo aprendemos a no toma todo lo que lees en la red por dinero en efectivo ...

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Un generador de turbulencia ahorro de combustible: CON




por Denis » 30/08/06, 21:33

gracias André, espero, porque para producir industrialmente H2, el agua se lleva a una temperatura muy alta y luego pasa sobre Ni! : si el gas "geet" es hidrógeno nos acercamos a él, a ver, esperando tener más suerte que con el AVEC : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 30/08/06, 23:53

hola, noté que una cosa con AVEC se hizo (estilo cuántico) en un sentido que funciona bastante concéntrico (el flujo está centrado en el medio del colector) y en la otra dirección en lugar del excipiente (preferiría lamer las paredes ) después deberíamos ver con los fenómenos vibratorios del colector de admisión

PD: para aquellos que me reconocen cambié kam'tar ... logré vender mi tráfico de más de un millón de terminales (con un motor de repuesto en la caja de todos modos) ... ..Encontré un iveco 35-8 tiene 600 € (un12m3) pero ese fue un nivel mecánico de masacre pero una caja de níquel (¿cómo podemos pudrir un molino en menos de terminales 240.000?) Y así j `` He montado un sistema similar, hice uno en exentric ... vería la diferencia ya que el molino está enjuagado seriamente (fuma como un gorêt frío ... flingués) si hace esa losa pruebo una que funcione en la otra dirección (Sofim 8140-07 aspira en la dirección opuesta de un reloj)

aqui esta voilou :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 31/08/06, 08:27

hola el nuevo :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 01/09/06, 20:36

Denis escribió:hola el nuevo :D


arf
No sé si conoces a Jeff, pero él es un habitual en forum quien parece haber hecho un descanso y ha vuelto

hola jeff : Cheesy:
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 04/09/06, 00:41

La detención de un VSA debe ser más importante, en mi opinión, en un motor de gasolina con carburador de la generación anterior:

La mezcla gaseosa que sale del carburo no es bastante homogénea, se centrifuga repentinamente por el movimiento giratorio inducido por la hélice fija.

y las gotitas de gasolina mal vaporizadas se adhieren a la circunferencia del conducto de admisión y luego son lamidas por el flujo aspirado por el motor

Tenga en cuenta también que el flujo antes de que el AVEC se mueva a cierta velocidad y que esta velocidad necesariamente aumenta en el AVEC:
misma velocidad lineal (o casi visto el grosor del tubo del AVEC reduciendo algo el diámetro) + velocidad de rotación, cero, es verdadera en el centro, pero máxima en la periferia

Y como, para una presión estática (o depresión) dada en un flujo donde hay una cierta velocidad, cuando esta velocidad aumenta, la energía cinética aumenta y se crea una depresión repentinamente (efecto venturi)

esta depresión repentina puede nebulizar más fácilmente las gotas de gasolina mal divididas (presión de vapor alcanzada durante esta depresión: más o menos mal en un carburador de la vieja generación)

a este respecto, si agregamos un AVEC a este sistema:
https://www.econologie.com/brevet-econom ... nt-herail/

De hecho, en esta invención, el efecto venturi se toma en la dirección opuesta:

al menos, como se explica en el dibujo,
: donde vemos los números 5; las gotas de combustible son enteras en los lugares más estrechos (o se supone que tienen la mayor depresión por teoría), y explotaron en los lugares más anchos

Si es así, al montar su bazard al revés, habría tenido más eficiencia

La nebulización siempre se realiza en el lugar más restringido de una tubería, consulte el efecto venturi en los diferentes enlaces de esta página:
agua accesorios de inyección / Calcule su venturi-t1859.html

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 04/09/06, 10:55

¡Di, cpt Maoche, te comes todos los bastidores! :P

El Twingo de tu esposa, ¿en qué año? (¡el auto, no señora!)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 04/09/06, 11:05

Sí, ahora tengo el piso!

¿Qué quieres? Me tomó 1 hora y media para hacer y montar este dispositivo que no come pan

¿Ya estás interesado en mi esposa? :D tienes tanta hambre tu también : Cheesy:

El twingo es un modelo 94 118 000 km, el primer modelo, con convertidor catalítico y encendido electrónico;

Instalé el turbulador antes del filtro de aire, porque después, no hay mucho acceso.

Por cierto (y fuera de la publicación, pero importante en el tema de la electrólisis mejorada), ¿cómo ionizar el agua con HT?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Un generador de turbulencia ahorro de combustible: CON




por Denis » 04/09/06, 17:44

turbulador antes del filtro ?? Me sorprendería que tuvieras un resultado, pero bueno, se hace rápidamente y no cuesta nada.

jean françois, puede especificar, si las cuchillas son de filtro lateral o de admisión?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/09/06, 10:07

Capitán: También me sorprendería mucho si da algo colocado antes del filtro de aire, porque el filtro regulará todo el movimiento del aire.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 88