termosifón simple calentamiento tubular para la piscina

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
Princy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 21/06/17, 10:39

Re: calefacción de termosifón única para piscina tubular




por Princy » 21/06/17, 10:57

Hola,

Gracias por este tema es lo suficientemente interesante, también poseemos una piscina de conducción. Me gustaría que su regeneración es también posible instalar un calentador u otros medios para calentar la piscina, una con un diámetro de 4.5 m.

Gracias por sus declaraciones
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: calefacción de termosifón única para piscina tubular




por Macro » 21/06/17, 13:51

Con 20 ° C por la noche y el día 37 .... se siente la necesidad de calentar su piscina ... Moi perso ... Voy a bañarse en el fondo del río de casa ... si quiero cchaud lo quiera o agua dormido y si siento que es más fresco y deportivo que ir a los pies de la deverssoir ecluse ... se me hace un buen hidromasaje y nadar contra la corriente ... con una buena prima forzada de inmersión y regresar de nuevo a metros 10 al llegar a hasta el pie de la cascada ..... No hay necesidad de clorar pliegue limpio y ordenado al final de la temporada ... Precio la entrada 0 € ... Fragancia poiscaille gratuito : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100