Un turbulador de vórtice de ahorro de combustible: CON

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 02/10/06, 19:17

Pastekos escribió:A menos, por supuesto, que este automóvil esté equipado con una caja de cambios.

No está especificado, pero para un xantia 1.9SD, me parece poco probable.

Nico.
Hubo Xantia 1,9 D atmo con caja de cambios automática entre julio de 94 y finales de 97, así como Xantia 1,9 TD con BVA Proactive, pero 1,9 SD (con el turbo desinflado a 75 hp) normalmente eso no existe...

Además, incluso si la diferencia entre 2000 rpm y 1700 rpm podría deberse a una diferencia en un informe (que no creo, en una transmisión automática de 4 velocidades), no veo ninguna o saldría la medida "intermedia" ...

Así que no mejor: no es muy creíble ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 02/10/06, 19:34

Leñador escribió:Además, incluso si la diferencia entre 2000 rpm y 1700 rpm podría deberse a una diferencia en un informe (que no creo, en un BVA de 4 velocidades), entonces no es mejor: no es muy creíble todo eso ...


tiene razón para no creer: las cajas de cambios "cortas" son de alrededor de 1000 tr (motor agudo y velocidad loca); luego, en un tractor limón de 300 tr, eso es perfecto :P.
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/10/06, 19:37

Estamos rodeados : Cheesy:

muy mal para ellos ...
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 02/10/06, 19:49

Capt_Maloche escribió:el twingo de mi esposa a las 12 (1994), y casi 120 km es el primer modelo; en cualquier caso, desde el turbulador, hay algo "mejor" que espero confirmarles en la próxima

En el último control técnico, el control de contaminación estaba bien

¿Una sonda Lambda, cambia todos los combiens?
Además, no sé dónde está, y me pregunto si hay uno en este modelo, incluso si está equipado con un convertidor catalítico.


Sí, debe tener un sensor de oxígeno (lambda) porque todos los motores que salieron de la fábrica a fines de 1992 están equipados con un catalizador de oxidación / reducción de 2 vías que trata principalmente CO y HC.
En su automóvil, está ubicado justo aguas arriba del catalizador en el tubo y es fácilmente accesible desde abajo.
El principal inconveniente de estas sondas de primera generación es que no se calientan eléctricamente y no entran en acción hasta que el sistema de escape se haya calentado.
Básicamente, el motor contamina el frío ya que el cálculo no recibe ninguna información de la sonda de frío.

A ++
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/10/06, 21:29

AH, gracias

Entonces, cuando está frío, el "cálculo" envía una cantidad predeterminada de combustible, como los carbohidratos viejos.

Es feo en viajes cortos ...

No dejaría de mantenerlo informado sobre el consumo realizado con el tanque lleno en progreso.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 02/10/06, 21:38

tal vez se expresó mal Jean luc, quiso decir que su pareja estaba tomando más bajo
Hasta la fecha, he instalado alrededor de 40 para amigos, es en diesel que tengo los mejores resultados (10 a 20%)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/10/06, 21:57

binbins4 escribió:tal vez se expresó mal Jean luc, quiso decir que su pareja estaba tomando más bajo
Hasta la fecha, he instalado alrededor de 40 para amigos, es en diesel que tengo los mejores resultados (10 a 20%)


WAHOU!

Con o sin turbo?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 02/10/06, 22:08

Capt_Maloche escribió:AH, gracias

Entonces, cuando está frío, el "cálculo" envía una cantidad predeterminada de combustible, como los carbohidratos viejos.

Es feo en viajes cortos ...

No dejaría de mantenerlo informado sobre el consumo realizado con el tanque lleno en progreso.


No es realmente como un carburador, pero efectivamente, no hay corrección del TI (tiempo de inyección) iniciado por el sensor de oxígeno que no está operativo.

Es efectivamente feo para viajes cortos y es por eso que hoy en día todas las sondas se calientan por una resistencia eléctrica interna a la sonda.
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 02/10/06, 22:11

con turbo!
Me detengo en los propietarios de los garajes, les explico el principio, les ofrezco una prueba, en su vehículo personal 2 en el garaje jugamos el juego, recientemente equipé un autobús de transporte público mercedes 7 litros esperamos los resultados
creen que están contentos, debo proporcionarles otra
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 03/10/06, 02:36

bueno ben regreso qq tiempo yqq miles de terminales con mi van iveco diariamente 35-8

De hecho, dado que el sofim se ve bien construido como estándar, no obtuve mucho de él, excepto el clic de metal muy específico de estos motores que ha disminuido un poco (¿mejor mezcla en el colector?) De lo contrario para esto que es hollín o humo ya que no lo hizo en la base ... bueno, allí en tjrs no
de lo contrario, para el consumo siempre funciona a 12-15 litros (dependiendo de la carga) debido al hecho de que a menudo necesito la carga máxima del motor (permanecer en la zona verde) a pesar de un puente bastante corto (3000 rpm a 80 km / h)

aqui esta voilou :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103