Pellet pellet problema Ponast kp11

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 25/09/22, 18:35

Siguiendo el mensaje hay que reparar las calderas ponast!!! Como hay mas demanda!!!buena temporada.
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 28/09/22, 20:18

Doudou22 escribió:
Doudou22 escribió:
Moumouss56 escribió:Hola Nicolas Dubois Estoy tratando de agregarte en Facebook pero no puedo encontrar tu cuenta de Facebook, tengo un problema en un Ponast kp11 tiene un amigo en una alarma de parada <95 ya no podemos hacer nada .. siendo un técnico de mantenimiento Quiero echarle un vistazo pero necesito información gracias bcp porque no tiene más calefacción y no hay nadie en el área para repararlo.

Grifos Dubois Nicolás

Hola, aun tienes el problema?

Hola ajustado la caldera?
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 02/10/22, 22:18

Arnaudbzh escribió:
claudius56 escribió:hola Thierry
Me gustaría saber qué compañía vino a ayudarlo con su caldera.
Tengo una caldera PONAST y no puedo encontrar a nadie para repararla.
gracias

Soy yo
Nadie quiere venir

Hola, lograste reparar tu caldera?
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 31/03/23, 23:42

elcbzh escribió:
thierry22160 escribió:
max22 escribió:Thierry Bonjour,

Tuve una caldera instalada por la misma empresa que tú y del mismo modelo, encontraste la información que buscabas? De lo contrario, he trabajado mucho en el mío durante 3 años y, solo, nadie quiere lidiar con eso. En su lugar está la compañía Qualibreizh, que puede pasar. Si no fuera por sus pellets, caerían sin quemarse al encenderse o es todo el tiempo?
Espero que hayas solucionado tu problema, si no contacta conmigo podemos intercambiar. Ahí tengo que cambiar las dos resistencias de encendido y el quemador... :mal: :mal: :mal:
Y cuídate de limpiarlo por completo ...



Hola, max 22. Gracias por su mensaje, sí, todavía tengo problemas con esta caldera, no giró este invierno. Encuentro una compañía que conoce bien esta caldera y debe regresar muy pronto para terminar el trabajo. La compañía Qualibreizh No quiero moverme. Si desea que las coordenadas de la empresa que tengo hoyo me haga firmar gracias de nuevo


Bonjour à tous,

yo exactement el mismo archivo que Giom32 y vincent 35 (Melen, Savelys, QualiBreizh ...)

Yo también estoy buscando desesperadamente un contacto en 22 en Lannion/Guingamp y alrededores para reparar nuestro Ponast KP11, que se ha averiado durante 2 años, al amanecer de un tercer invierno para calentarlo con convectores. Pasaron muchos calefactores e hicieron varios intentos de reparación, se cambiaron piezas (resistencias, tarjeta electrónica, flexibles...). Pero nada ayuda. Es un lío, nos desesperamos. Es una muy buena caldera y está en muy buen estado, pero se nos escapa un pequeño detalle y no es nuestro trabajo. Todo se reduce a un pequeño detalle, eso es seguro.
Recientemente mostró el tornillo 1 bloqueado (que hemos desbloqueado varias veces y limpiado nuevamente). Luego dejó de sobrecalentarse >95° (sorprendente porque la temperatura del agua se ajustó a 60°, lo cual es común), luego de una nueva limpieza, no ha mostrado este mensaje desde entonces. Hoy arranca y funciona dos o tres horas (cosa que hace mucho que no hace), pero al cabo de unas 3 horas empieza a echar humo por todos lados.
Visiblemente el humo va en sentido contrario, sale por la tolva y la manguera entre los tornillos, como si el humo no pudiera circular en el sentido correcto o ser evacuado (mientras que durante unas horas, ¡sí! y previamente durante un pocos años, si!). Entonces hay humo en la habitación y paramos la caldera antes de que se vuelva peligrosa. Segundo intento similar pero ya no nos atrevemos a tocarlo. Los dos últimos calefactores hablan de tiro insuficiente, pero ha funcionado durante varios años sin problemas de tiro. Nuestra chimenea no es muy alta (la verdad es que no está por encima de la fiesta), pero funcionó muy bien antes e incluso agregamos un extractor/aspiradora al final.
Nos preguntamos por una posible mala parametrización electrónica.
Navegando por Internet pude ver discusiones sobre varios y variados ajustes: ¿curvas de calefacción/potencia? ¿Temperaturas? ¿Velocidad de los tornillos entre sí? Admirador ? (La nuestra está en buenas condiciones y funcionando, pero ¿funciona correctamente?) Los reparadores que vinieron a trabajar en nuestra caldera no abordaron estos problemas y no parecen querer abordarlos.
Thierry22160, max22 o los demás, ¿tiene un contacto experto?
forum y otros) y que tienes un contacto en Bretaña que viaja en mi área, soy un tomador (porque QualiBreizh ya no viaja en esta área). El ingeniero de calefacción que viene a mi casa estos días me inspira confianza, lo encuentro conocedor, profesional y dedicado, especialmente en las calderas de pellet / pellet. Sin embargo, estoy convencido de que es fácil de jugar y que necesitamos un experto en ponast o incluso en modelos KP, conocedor de configuraciones y ajustes electrónicos para solucionar nuestro problema.

Muchas gracias por la ayuda que me pueden brindar. : Cry:

(Me permito hacer este pequeño grito de ayuda en otro tema similar a este con otros autores si los moderadores me lo permiten)

Kenavo
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 31/03/23, 23:44

Doudou22 escribió:
elcbzh escribió:
thierry22160 escribió:


Hola, max 22. Gracias por su mensaje, sí, todavía tengo problemas con esta caldera, no giró este invierno. Encuentro una compañía que conoce bien esta caldera y debe regresar muy pronto para terminar el trabajo. La compañía Qualibreizh No quiero moverme. Si desea que las coordenadas de la empresa que tengo hoyo me haga firmar gracias de nuevo


Bonjour à tous,

yo exactement el mismo archivo que Giom32 y vincent 35 (Melen, Savelys, QualiBreizh ...)

Yo también estoy buscando desesperadamente un contacto en 22 en Lannion/Guingamp y alrededores para reparar nuestro Ponast KP11, que se ha averiado durante 2 años, al amanecer de un tercer invierno para calentarlo con convectores. Pasaron muchos calefactores e hicieron varios intentos de reparación, se cambiaron piezas (resistencias, tarjeta electrónica, flexibles...). Pero nada ayuda. Es un lío, nos desesperamos. Es una muy buena caldera y está en muy buen estado, pero se nos escapa un pequeño detalle y no es nuestro trabajo. Todo se reduce a un pequeño detalle, eso es seguro.
Recientemente mostró el tornillo 1 bloqueado (que hemos desbloqueado varias veces y limpiado nuevamente). Luego dejó de sobrecalentarse >95° (sorprendente porque la temperatura del agua se ajustó a 60°, lo cual es común), luego de una nueva limpieza, no ha mostrado este mensaje desde entonces. Hoy arranca y funciona dos o tres horas (cosa que hace mucho que no hace), pero al cabo de unas 3 horas empieza a echar humo por todos lados.
Visiblemente el humo va en sentido contrario, sale por la tolva y la manguera entre los tornillos, como si el humo no pudiera circular en el sentido correcto o ser evacuado (mientras que durante unas horas, ¡sí! y previamente durante un pocos años, si!). Entonces hay humo en la habitación y paramos la caldera antes de que se vuelva peligrosa. Segundo intento similar pero ya no nos atrevemos a tocarlo. Los dos últimos calefactores hablan de tiro insuficiente, pero ha funcionado durante varios años sin problemas de tiro. Nuestra chimenea no es muy alta (la verdad es que no está por encima de la fiesta), pero funcionó muy bien antes e incluso agregamos un extractor/aspiradora al final.
Nos preguntamos por una posible mala parametrización electrónica.
Navegando por Internet pude ver discusiones sobre varios y variados ajustes: ¿curvas de calefacción/potencia? ¿Temperaturas? ¿Velocidad de los tornillos entre sí? Admirador ? (La nuestra está en buenas condiciones y funcionando, pero ¿funciona correctamente?) Los reparadores que vinieron a trabajar en nuestra caldera no abordaron estos problemas y no parecen querer abordarlos.
Thierry22160, max22 o los demás, ¿tiene un contacto experto?
forum y otros) y que tienes un contacto en Bretaña que viaja en mi área, soy un tomador (porque QualiBreizh ya no viaja en esta área). El ingeniero de calefacción que viene a mi casa estos días me inspira confianza, lo encuentro conocedor, profesional y dedicado, especialmente en las calderas de pellet / pellet. Sin embargo, estoy convencido de que es fácil de jugar y que necesitamos un experto en ponast o incluso en modelos KP, conocedor de configuraciones y ajustes electrónicos para solucionar nuestro problema.

Muchas gracias por la ayuda que me pueden brindar. : Cry:

(Me permito hacer este pequeño grito de ayuda en otro tema similar a este con otros autores si los moderadores me lo permiten)

Kenavo

Hola todavia tienes pk para la caldera? Atentamente
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 31/03/23, 23:48

Yann 22 escribió:hola a ti, nuevo en el forum , Actualmente estoy abajo con el Ponast kp 11 instalado por la empresa Melen en 2008:
detenga el error 3 !!
¿Alguien sabe qué es esto?
¿Puede decirme si ha encontrado a alguien que le dé servicio / repare esta caldera?
gracias a usted

Parada 3 sin encendido en el hogar
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 31/03/23, 23:50

RIWALL escribió:¡Hola
caldera ponast kp11 instalada por la empresa melen (siemens electronics)
LED de la placa electrónica RVS63.243 / 109 inferior derecha (en la placa) apagado sin alimentación de la placa
sin embargo, los 220 v están presentes. tarjeta rota?
el transmisor de radio ya no se comunica con el mando a distancia
en sus calderas melen ponast kp11 (siemens electronics) ¿está encendida la luz indicadora?
en algunos modelos la regulación es de la marca delta doré
gracias

Cambie el termostato de la habitación, vuelva a cablear la caldera y compruebe si el depósito de ACS
0 x
epok
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/02/21, 20:33
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por epok » 12/04/23, 12:28

Doudou22 escribió:
RIWALL escribió:¡Hola
caldera ponast kp11 instalada por la empresa melen (siemens electronics)
LED de la placa electrónica RVS63.243 / 109 inferior derecha (en la placa) apagado sin alimentación de la placa
sin embargo, los 220 v están presentes. tarjeta rota?
el transmisor de radio ya no se comunica con el mando a distancia
en sus calderas melen ponast kp11 (siemens electronics) ¿está encendida la luz indicadora?
en algunos modelos la regulación es de la marca delta doré
gracias

Cambie el termostato de la habitación, vuelva a cablear la caldera y compruebe si el depósito de ACS


Hola,
Si quieren tengo disponible una caldera ponast kp11 del 2011 con sistema siemens que funciona bastante bien con 2 tarjetas completas las cuales funcionan reguladas por un calefactor que habia trabajado en la caldera en su momento las sondas tienen 5 años las resistencias 2 años viejo en la recogida en Lannion antes del 1 de mayo
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 31/07/23, 17:21

hola para cualquier pb de caldera ponast por favor contácteme por mensajero en nombre de nicolas dubois foto de un ponast!! Me muevo en el 22 56 29 35.
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 01/10/23, 17:58

Doudou22 escribió:
RIWALL escribió:¡Hola
caldera ponast kp11 instalada por la empresa melen (siemens electronics)
LED de la placa electrónica RVS63.243 / 109 inferior derecha (en la placa) apagado sin alimentación de la placa
sin embargo, los 220 v están presentes. tarjeta rota?
el transmisor de radio ya no se comunica con el mando a distancia
en sus calderas melen ponast kp11 (siemens electronics) ¿está encendida la luz indicadora?
en algunos modelos la regulación es de la marca delta doré
gracias

Cambie el termostato de la habitación, vuelva a cablear la caldera y compruebe si el depósito de ACS

¿Tuviste éxito con tu caldera?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111