K'airmobiles: vehículos de aire comprimido ecológicos

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Kern-83
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 23/07/07, 20:03
Localización: Francia - Var

La asociación

por Kern-83 » 24/08/07, 12:18

Está indicado en el último post

Es una asociación de facto.

La ley establece claramente que no debe estar registrada ni tener estados especiales.
¡Solo la responsabilidad personal de sus miembros los vincula!
Como no vendemos nada y no tenemos ganancias hoy, es perfectamente normal.

Pero insisto: ahora es el momento de dar el siguiente paso para darnos los medios para desarrollar nuestros proyectos, posiblemente a través de la incorporación de una empresa con una forma legal precisa que esté registrada para hacerlo. .
Tenemos en nuestras manos un motor que funciona tremendamente bien y, por lo tanto, es perfectamente normal que queramos ir más allá de los prototipos.

¡Nuestros fondos personales no pueden ser suficientes!

Solo soy un informático, y mi función es dar a conocer nuestra invención, nuestros proyectos y nuestros objetivos en la red.

Que algunos sean escépticos es comprensible.
Sin embargo, los inventores no necesariamente trabajan en nombre de empresas comerciales establecidas.

Finalmente, me repito, ¡Anvar no toma un archivo de esta naturaleza, presentado por individuos, si están agrupados en forma de asociación de facto!
0 x
K'Airmobiles - Vehículos ecológicos de aire comprimido
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: la asociación

por Christophe » 24/08/07, 12:20

Kern-83 escribió:Finalmente, me repito, ¡Anvar no toma un archivo de esta naturaleza, presentado por individuos, si están agrupados en forma de asociación de facto!


Bueno, haga una verdadera asociación 1901 entonces ... No entiendo, dados los intereses involucrados, no dar el paso ...

Además, incluso para una combinación de hechos, sus datos de contacto exactos y precisos deben hacerse públicos ...
0 x
sereno
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 23/08/07, 11:25

Re: la asociación

por sereno » 24/08/07, 14:26

Kern-83 escribió:La ley establece claramente que no debe estar registrada ni tener estados especiales.
¡Solo la responsabilidad personal de sus miembros los vincula!
Como no vendemos nada y no tenemos ganancias hoy, es perfectamente normal.

Quiero verlo con mis propios ojos : Shock:
Para una asociación que no vende nada, pides mucho dinero ...
No soy abogado, pero me sorprendería mucho que en Francia se puedan recaudar fondos sin un mínimo de control.
Esto significa al menos un estado de assos en buen estado y forma, regido por la ley del 1 de julio de 1901 que le permite cobrar al agente (en nombre del assos) sin tener que temer la ira del recaudador de impuestos !

Pero claro, si este "assos" no es más que una fachada falsa cuyo objetivo es atraer y aliviar a las palomas ecológicas de unos miles de euros, parece más sensato no dejar su dirección en el diario oficial.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 24/08/07, 15:18

Toutafé está de acuerdo con Watchman ... está empezando a oler este caso quemado ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 24/08/07, 20:07

Sujeto bloqueado a solicitud del iniciador del sujeto
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187