El club de la comedia "divertido"

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28751
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5550

Re: El club de comedia "divertido"




por Obamot » 20/11/21, 00:15

GuyGadeboisLeRetour escribió:Imagen

?


Hay algunos ... sí ...

Y eso tambien : Arrowd: después de "cuadragésima edición"

77DA0E7E-DC79-4FF2-A88F-D21D2F5668E5.gif
77DA0E7E-DC79-4FF2-A88F-D21D2F5668E5.gif (72.77 Kio) Consulté 1144 fois


F32B58B2-1836-4F91-A052-1BAD3127719B.gif
F32B58B2-1836-4F91-A052-1BAD3127719B.gif (90.49 Kio) Consulté 1144 fois
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 15050
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4404

Re: El club de comedia "divertido"




por GuyGadeboisTheBack » 20/11/21, 00:22

"Los enfermos mentales tienen una excusa, yo no". (Jean Borline)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79460
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097

Re: El club de comedia "divertido"




por Christophe » 20/11/21, 09:38

¿Nos estamos divirtiendo aquí?

Bueno, se acabó el recreo, ¡volvemos a clase, los niños! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28751
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5550

Re: El club de comedia "divertido"




por Obamot » 22/11/21, 02:13

Christophe escribió:¿Nos estamos divirtiendo aquí?

Bueno, se acabó el recreo, ¡volvemos a clase, los niños! : Mrgreen:
No es tan gracioso ...

pero al final podemos entender que la técnica de “gracioso. es fundamentalmente el de "cherry picking" asociado con el "inundaciónes”[/ Highlight] para abrumar los debates y en ambos casos crear un desvío ...

Wikipedia:
"- “ En la retórica o en cualquier forma de argumentación, la selección [...] selectiva es resaltar hechos o datos que dan crédito a la opinión de uno, ignorando todos los casos que la contradicen. Este proceso engañoso, no necesariamente intencional, es un ejemplo típico de sesgo de confirmación.
El camino es entonces ignorar lo que escribió un interlocutor. "Al no jugar al juego del debate" lo cual es muy visible (y si se hace en repetidas ocasiones, debe ser sancionado, porque yo no sé ustedes, pero ahí la inmersión a veces es tal que a veces no podemos seguir, esto se explica porque con el colapso total de su puesto, los graciosos entregar su última pelea, lo que significa detener TODOS los debates para evitar que la evidencia no los hunda para siempre en las tierras bajas (que en cualquier caso ya está hecho, pero están 'colgados desesperadamente, y eso es malo).

Wikipedia:
"- “ La selección de cerezas se puede encontrar en muchos errores de lógica. Por ejemplo, el error basado en evidencia anecdótica es pasar por alto grandes cantidades de datos y considerar solo una pequeña información conocida, mientras que la falsa dicotomía admite solo dos opciones mientras que otras están disponibles.
Más difícil de aplicar, excepto cuando la mala fe es evidente o durante omisiones particularmente caricaturizadas.

Finalmente tenemos muchos ejemplos ahora con todos los escándalos que caen semana tras semana, y que son deliberadamente atacados por "Club de comedia divertida”, Lo que prueba irrefutablemente, quién practica este sesgo aquí.. Siguen todo tipo de preguntas que no tienen nada que ver con ahogar las verdades en el forum, por una inundación con el fin de sumergir a los sujetos que quieren ahogar con la técnica de “inundaciónes.

Si queremos subir de nivel sin practicar la exclusión y acabar con los insultos que trae esta práctica atroz (en continua provocación y spam inadmisible que plaga los debates) - porque esto transforma los juegos vernales en una historia interminable, zapping en el proceso sobre temas interesantes y socavar nuestro cronograma - para remediarlo sería simple, bastaría con sancionar esta práctica (que es fácil de enmarcar ya que fácil de enfocar, está justificada (mala fe), y sería muy limitada en el alcance de cualquier sanción ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28751
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5550

Re: El club de comedia "divertido"




por Obamot » 02/12/21, 15:53

Up ...

¡Después de 2 publicaciones simultáneas y casi idénticas de Végaz sobre el profesor Jacques H Grosset, que eliminaría al profesor Raoult ...!

Básicamente, ¿a este Triphon N ° 2 le gustaría que todos pensaran como él ...?

Pero, ¿desde cuándo los mejores científicos deben pensar necesariamente exactamente como sus "pares"? Imagen

Y completamente desacreditado por el último video de Pr Raoult (enorme también, la desacreditación al revés de las estadísticas de JHU) Imagen
salud-contaminación-prevención / comprensión-vacunas-y-asesoramiento-científico-objetivos-t16933-1840.html # p477146
1 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13748
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1530
Contacto:

Re: El club de comedia "divertido"




por izentrop » 02/12/21, 16:28

Christophe escribió:¿Nos estamos divirtiendo aquí?
Bueno, se acabó el recreo, ¡volvemos a clase, los niños! : Mrgreen:
https://www.lefigaro.fr/musique/ils-com ... t-20211128 : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 15050
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4404

Re: El club de comedia "divertido"




por GuyGadeboisTheBack » 02/12/21, 17:27

Son más los botes de basura que hace, Izy, son las fosas comunes ... : Shock:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: El club de comedia "divertido"




por Janic » 02/12/21, 17:47

izMentrop »02/12/21, 17:28
Christophe escribió:
¿Nos estamos divirtiendo aquí?
Bueno, se acabó el recreo, ¡volvemos a clase, los niños! : Mrgreen:

https://www.lefigaro.fr/musique/ils-com ... t-20211128 : Mrgreen:
Irrecuperable el bouzo bis. Aquí es que sus altas referencias científicas son las de un actor que perdió dinero al no poder actuar frente a miles de fanáticos. ¡y que espera rehacerse a sí mismo como en el póquer del que es fanático! Después de ABCon, que toma a Jeremy como referencia izymenetrur. Pero, ¿a dónde vamos con este tipo de bromas?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28751
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5550

Re: El club de comedia "divertido"




por Obamot » 03/12/21, 13:34

3058B409-4E47-4F38-9F2C-F182D306B701.jpeg


https://www.tennisworldfr.com/tennis/ne ... roblemes-/

Por Izy "funny" Comedy Club

Este verano, Chardy, de 34 años, decidió vacunarse y no le funcionó bien. Chardy, que ahora ocupa el puesto 73 en el mundo, dice que se ha vuelto imposible para él entrenar y jugar.

“Desde que me vacuné [entre los Juegos Olímpicos y el US Open], tengo un problema, tengo una serie de problemas. Como resultado, no puedo entrenar, no puedo jugar.

[...] Prefiero tomarme más tiempo para cuidarme y estar seguro de que en el futuro no tendré más problemas ”, dijo Chardy a L'Equipe.

Chardy lamenta haber recibido la vacuna Covid-19
“En este momento mi temporada se ha detenido y no sé cuándo podré retomarla. [...] Así que ahora lamento haberme puesto la vacuna, pero no podía saberlo.

[...] Es la primera vez que se me pasa por la cabeza la idea de que la próxima temporada (2022) podría ser la última ", agregó Chardy. En la misma línea, el No. 3 del mundo Stefanos Tsitsipas se ha mostrado renuente a vacunarse.

“La vacuna Covid-19 no ha sido suficientemente probada porque es nueva y tiene efectos secundarios. Conozco personas que la han tenido. No estoy en contra (de la idea de estar vacunado), no veo ahora mismo, no hay razón para que alguien de mi edad se vacune ”, dijo Tsitsipas en agosto pasado.

"Para nosotros, los jóvenes, creo que es bueno transmitir el virus porque vamos a desarrollar inmunidad (desarrollando anticuerpos de forma natural, lo que se supone que la vacuna hace de forma artificial).

No lo veo tan mal. Como dije, no es obligatorio (estar vacunado), todos tienen la libertad de decidir por sí mismos qué es bueno y qué no.

Puede llegar el momento en que no tengamos muchas opciones, pero para que eso suceda, quiero ver una mejor versión de la vacuna que nos brinde más beneficios que desventajas ".
1 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: El club de comedia "divertido"




por Janic » 03/12/21, 13:51

Puede llegar el momento en que no tengamos muchas opciones, pero para que eso suceda, quiero ver una mejor versión de la vacuna que nos brinde más beneficios que desventajas ".
excepto que después de más de un siglo de retoques de vacunas, nunca funcionó.
¿Qué pensarían los automovilistas con un coche, nuevo o no, que constantemente tendría problemas "secundarios" más o menos graves, como frenos que no funcionarían?
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130