El "mal" versus el "bueno"

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: "mal" versus "bueno"




por Janic » 21/07/21, 20:23

Siento encontrarte hablando de lo que no sabes. Vuelva a leer los discursos de Hitler y las acciones del NSDAP antes de llegar al poder ...
por supuesto que su intención era clara con respecto a una parte de la población alemana, en particular los judíos, pero no solo, lo que nuevamente debe ser colocado en su contexto de la época. Pero para una gran parte de la población no afectada, estas medidas se consideraron útiles y necesarias para mejorar la vida de los alemanes en general. y cuando decide invadir países vecinos, no es para erradicar a los judíos de allí, sino como venganza por derrotas anteriores. Tuvimos el mismo carácter invadiendo países vecinos e incluso más lejos como la locura napoleónica.
Pero no vamos a rehacer la historia por todo eso, sino dejémoslo a los historiadores que dirán lo que quieran recordar según cada país en cuestión.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: "mal" versus "bueno"




por GuyGadeboisTheBack » 21/07/21, 21:09

Janic escribió: dejémoslo a los historiadores que dirán lo que quieren retener de él según cada país en cuestión.

En cualquier caso habrás hecho "reír" a mi esposa, que es alemana.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: "mal" versus "bueno"




por ABC2019 » 21/07/21, 21:26

Janic escribió:y cuando decide invadir países vecinos no es para erradicar a los judíos de allí, sino como venganza por derrotas anteriores.


sí, decidió invadir Checoslovaquia y Polonia, para vengar la derrota de 18 ... cuando esos países aún no existían.

Janic es una fuente inagotable de diversión ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: "mal" versus "bueno"




por GuyGadeboisTheBack » 21/07/21, 21:33

ABC2019 escribió:Janic es una fuente inagotable de diversión ...

Magnífico, ¡tienes al menos eso en común!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: "mal" versus "bueno"




por Janic » 22/07/21, 08:38

ABCon »21/07/21, 21:26
Janic escribió:
y cuando decide invadir países vecinos no es para erradicar a los judíos de allí, sino como venganza por derrotas anteriores.
sí, decidió invadir Checoslovaquia y Polonia, para vengar la derrota de 18 ... cuando esos países aún no existían.
sigue tan mal como de costumbre. No busca invadir Polonia y otros para vengarse, sino recuperar la grandeza de Alemania como todos aquellos que han sido derrotados en un momento y que buscan recuperar un poder perdido. ¡La historia solo se hace de eso, en todas partes de esta tierra!
abcon es una fuente inagotable de diversión ...

tipo
En cualquier caso habrás hecho "reír" a mi esposa, que es alemana.
oh bueno, ella es tan vieja? ¡Debe hacerlo en los 100 años ahora! : Cheesy:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: "mal" versus "bueno"




por ABC2019 » 22/07/21, 09:06

Janic escribió:ABCon »21/07/21, 21:26
Janic escribió:
y cuando decide invadir países vecinos no es para erradicar a los judíos de allí, sino como venganza por derrotas anteriores.
sí, decidió invadir Checoslovaquia y Polonia, para vengar la derrota de 18 ... cuando esos países aún no existían.
sigue tan mal como de costumbre. No busca invadir Polonia y otros en busca de venganza.

uh, ¿no dijiste lo contrario justo antes? : Shock:
bueno finalmente si quieres conocer las profundas motivaciones de Hitler, puedes leer la reedición de "Mein Kampf"; todo estaba escrito. Es cierto que casi nunca se habla de los judíos ... : Roll:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: "mal" versus "bueno"




por Janic » 22/07/21, 09:24

uh, ¿no dijiste lo contrario justo antes? : Shock:
oh no mi coco, texto y contexto
bueno finalmente si quieres conocer las profundas motivaciones de Hitler, puedes leer la reedición de "Mein Kampf"; todo estaba escrito. Es cierto que casi nunca se habla de los judíos ...
¡Sigue siendo tan estúpido como siempre y además es probable que nunca hayas leído este libro!
En cuanto a las motivaciones de este gravemente enfermo, eran una mezcla de lo bueno y lo malo precisamente donde su nacionalismo se mezclaba con el odio hacia otras etnias.
¿No muestra usted mismo un extraño odio por todos aquellos que no están de acuerdo con usted?
El propio Pasteur manifestó su odio contra Alemania sin ninguna cuestión de judíos o de cualquier otra "raza" como se muestra en el documental sobre Pasteur VS Koch.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: "mal" versus "bueno"




por ABC2019 » 22/07/21, 20:32

Janic escribió: ¿No muestra usted mismo un extraño odio por todos aquellos que no están de acuerdo con usted?

uh, no, en absoluto, ¿por qué? : Shock: no soy yo quien bebía insultos a lo largo de las publicaciones forumA los que no están de acuerdo conmigo, solo les pido que justifiquen sus afirmaciones. No tiene nada que ver con el "odio". Debes estar confundido con otra persona ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: "mal" versus "bueno"




por Janic » 23/07/21, 07:39

por
ABC2019 »22/07/21, 20:32

Janic escribió:
¿No muestra usted mismo un extraño odio por todos aquellos que no están de acuerdo con usted?

uh, no, en absoluto, ¿por qué? : Shock: no soy yo quien bebía insultos a lo largo de las publicaciones forumlos que no están de acuerdo conmigo, Solo les pido que justifiquen sus afirmaciones.. No tiene nada que ver con el "odio". Debes estar confundido con otra persona ...

oh no!
Ropa
El odio es un sentimiento personal de odio, hostilidad o aversión muy fuerte hacia de algo o alguien.

Solo les pido que justifiquen sus afirmaciones.
y ¿cómo justificas tus propias afirmaciones sobre H, radiestesia, naturopatía y otras que has hecho sobre profesiones, o individuos tratándolos como charlatanes, estafadores, sin pruebas y solo porque odias todo lo que no es tú?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: "mal" versus "bueno"




por ABC2019 » 23/07/21, 08:45

Janic escribió:por
ABC2019 »22/07/21, 20:32

Janic escribió:
¿No muestra usted mismo un extraño odio por todos aquellos que no están de acuerdo con usted?

uh, no, en absoluto, ¿por qué? : Shock: no soy yo quien bebía insultos a lo largo de las publicaciones forumlos que no están de acuerdo conmigo, Solo les pido que justifiquen sus afirmaciones.. No tiene nada que ver con el "odio". Debes estar confundido con otra persona ...

oh no!
Ropa
El odio es un sentimiento personal de odio, hostilidad o aversión muy fuerte hacia de algo o alguien.


No tengo ninguno de estos sentimientos hacia la gente del forum - por ejemplo te llamo "Janicou" y "Guitounet", que es bastante cariñoso y un poco bromista, mientras que prefieres usar "abcon" con mucho más insultos y agresividad, como Guy además. Simplemente pones tus propios sentimientos en otras personas, como sucede muy a menudo ...

[/ I]
Solo les pido que justifiquen sus afirmaciones.
y ¿cómo justificas tus propias afirmaciones sobre H, radiestesia, naturopatía y otras que has hecho sobre profesiones, o individuos tratándolos como charlatanes, estafadores, sin pruebas y solo porque odias todo lo que no es tú?

Mis afirmaciones acaban de llegar a que cuando me pregunto por las pruebas de la validez de estas teorías, sistemáticamente se me dice que solo tengo que buscarlas yo mismo, por lo que concluyo que en realidad no las hay. No tiene nada que ver con "un sentimiento personal de odio, hostilidad o un odio muy fuerte hacia de algo o alguien.“- además te dije que yo tenía buenos amigos que creían en la medicina alternativa y la homeopatía (¡que no tiene ninguna!), y que son muy simpáticos, además, no tengo ni idea. ¡Solía ​​ser amigo de gente que odio! es como la religión, no creo en Dios, no me impide tener amigos (y hasta tener relaciones románticas) con creyentes. No mezcles todo.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115