[Otro] Humor

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 16/12/05, 20:11

Lau LOL!
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 16/12/05, 20:13

econology escribió:Lau LOL!


Yo diría:

laul :D

désolé
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 17/12/05, 00:41

algo que yacía en mi casilla de hotmail (enviado por un amigo que hay un buen momento :)


Hola, quiero dar las gracias a todos los que me envió
>>> cadena de correos electrónicos durante todos estos años. Porque gracias a tu amabilidad

1.J'ai dejó de beber Coca desde que descubrí que ayuda a eliminar las manchas de sarro en el inodoro.
2. No voy al cine, así que estoy miedo de sentarse en una aguja infectada con el virus del SIDA.
3. Apesto porque puse más desodorante que puede causar cáncer.
4. Ya no aparcado el coche en cualquier estacionamiento porque tengo miedo de que se me dé una muestra de perfume para mí medicamento y luego violarme.
5. Ya no contesto el teléfono porque me puede pedir que llamar a un número largo y estúpido y luego recibir una factura con el infierno llamadas a Uganda, Singapur y Tokio.
6. No bebo bebidas en latas porque puedo contraer una enfermedad
7. Cuando cuadro que voy, no me veo cualquier chica (chico), incluso si ella (él) es muy bella (bella) porque tengo miedo de que ella (él) me llevó al hotel y ( es) para usar drogas después de trasplante me quita para la reventa en el mercado negro.
8. Vertí todos mis ahorros también en nombre de Amy Bruce, una niña pobre que estaba enfermo en el momento más o menos 7000 hospital. (Es curioso que la niña tiene siempre 8 1995 años ya ...)
9. Mi libre de Nokia GSM nunca ocurrió, o entradas que me había ganado de vacaciones pagadas a Disneylandia.
10. Di a 21 veces el auge que organizo el día que recibí mi cajero gratuito "Veuve Clicquot" e invité a amigos, todos me jodieron la boca.
11. Registro mi nombre entre otros en un 3000 petición y he salvado la ardilla en peligro de extinción.
12. Yo sabía que el tiempo 170 MSN Hotmail se ha borrado mi cuenta.
13. Sé que la receta ya no será soltera. (Simplemente escriba el nombre de una persona en un papel, piénselo bien y luego se rasca el trasero girando en sentido horario alrededor de un Renault 4L).
14. He acumulado sobre 3000ans infelicidad y morí veces 67 debido a todo el correo electrónico en cadena que no he vuelto.
A todos un gran agradecimiento!
IMPORTANTE: Si usted no envía este correo electrónico en los próximos segundos 10, al menos la gente 8 500 000, un dinosaurio azul va a comer a su familia mañana 17h30.
PD: Lejos de mí, la idea de querer mezclarse con todos mis contactos, pero cómo decirlo ... Estos canales me hinchan hasta un punto que no es posible si te han disparado y quieres luchar contra el envío de canales. Usted también envía esta cadena y vaya a cosas serias!

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 17/12/05, 06:13

Han enviado a uno, soy demasiado miedo de dino azul.

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13

resoluciones




por nonoLeRobot » 04/01/06, 19:13

Lunes me leyó en el periódico que el tabaco podría matar ...

Decidí renunciar


Martes me leyó en el periódico que el alcohol podría matar ...

Decidí dejar de beber

Hoy he leído en el periódico que el tener demasiado sexo puede matar ...

¡Decidí dejar de leer el periódico!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2

Bob el constructor




por Conejo » 05/01/06, 00:56

Bob el constructor hace pequeñas obras en el interior como en casa ...gratuito

Para el resto es por el c: http://www.quefaire.be/annonces/Bob-le- ... 9_406.shtm

Maldición del enlace no vaya a aquí
He aquí el texto:

Bob el constructor
boblebricoleur realiza pequeños trabajos interiores en casa en Adán (desnudo) solo para mujeres ... 2 primeras horas gratis ((para enviar un correo electrónico, haga clic a continuación))
Premio 0
Anuncio por Bob el Constructor
E-mail para enviar un correo electrónico a Bob el Constructor, haga clic aquí
Ubicación 6700 Arlon
Teléfono
Anuncios: 120809

: Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 11/01/06, 20:13

Imagen

:) más :mal: También para los chicos "en el agujero" ...
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 13/01/06, 09:12

Hola,
Excelente !! foto.

En el "no decimos," tengo que encontrar uno:
no decimos Crataegus pero la erección por la mañana !! : Cheesy:
(Crataegus espino =)

@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 13/01/06, 12:27

Sorpresa, sorpresa, su carne brilla en la oscuridad

Sorpresa, sorpresa, su carne brilla en la oscuridad


Comer la carne fosforescente no presenta ningún peligro para la salud, pero es probable que sea mejor abstenerse, dijo que las autoridades sanitarias de Nueva Gales del Sur, tratando de tranquilizar a los consumidores ya que un auditor de Sydney sembrar el pánico, explicando en la radio que sus chuletas de cerdo brillaban en la oscuridad. De acuerdo con declaraciones del director de las autoridades sanitarias de la región, George Davey, este extraño brillo se debe a un microorganismo, Pseudomonas fluorescens. "Entendemos que podemos estar preocupado por el descubrimiento de los alimentos en su refrigerador se convirtió fosforescente, pero queremos tranquilizar a los consumidores: esta bacteria es inofensivo", dijo Davey.
Este organismo está a menudo presente en pequeñas cantidades de carnes y mariscos, dijo, y acaba la cocción adecuada de superar. "Entiendo que es posible que se sorprendió al ver brillar su comida en la oscuridad, pero hay que recordar que hay un vínculo se ha establecido entre las bacterias y las intoxicaciones alimentarias." Sin embargo, agregó, el hecho de almacenar carnes y mariscos a altas temperaturas promueve la proliferación de Pseudomonas fluorescens. Estas bacterias también pueden multiplicarse en un refrigerador en buen estado de funcionamiento, y una carne que comienza a estropear pueden emitir fluorescencia, añadió el Sr. Davey. "La Pseudomonas fluorescens no es peligroso en sí mismo, pero el brillo indica que la comida no es de la máxima frescura. Por lo tanto, las autoridades sanitarias recomiendan a tirar a la basura cualquier alimento que brillan en la oscuridad ".

fuente: http://www.courrierinternational.fr/ins ... ance=hebdo
8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 13/01/06, 17:01

Esto es muy práctico !!

Si la carne está iluminado por la noche, es que no está actualizado;)
Es genial !! Usted Ain, la naturaleza está bien hecho !! ;) Y no hay incluso una electrónica onza detrás de todo esto !! ;)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135