La asociación: la idea, los hombres, los artículos y los medios

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Eric DUPONT
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 751
Inscripción: 13/10/07, 23:11
x 40

por Eric DUPONT » 19/06/09, 21:16

Buenos días,

Estoy dispuesto a poner mucho más de 50 euros en la realización de un proto además de unirme por 15 euros.

pero un prototipo de que?

en mi caso tengo una asociación con 20 miembros, cada uno de los cuales dio 10 euros, pero fue tan poco que ni siquiera cambié los cheques y no continué en esta dirección.

Había creado un sitio http://sauvezloursblanc.com para la realización de un prototipo de automóvil con nitrógeno líquido, pero lo transformé hace unos días en un sitio para el aislamiento térmico de casas por el exterior, mi nueva actividad.

siempre ahí http://motorair.net para el auto de nitrógeno líquido listo para acompañarlo.

Por supuesto, no he leído las 17 páginas de esta publicación aparte de la primera y solo conozco esta asociación al igual que los 8200 miembros de esta publicación. forum, ¿eso es?

Mientras tanto, aquí hay una propuesta de implementación.

Imagen

el costo de la realización del proto es de 100000 euros por un período de un año. Tengo una sala de 80 metros cuadrados con todo el equipo necesario, fresadora, torno, cnc de gran dimensión en construcción para la realización del casco y el El motor está en progreso.

esperando que mi proyecto sea presentado. ¿Qué suenan los otros proyectos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

por Grelinette » 20/06/09, 10:38

Bueno, desde que comenzamos a hablar, ¡yo también estoy dispuesto a participar financieramente en la salud financiera de la futura asociación!

... y también me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir que actualmente tengo un proyecto económico en llamas y que se está comenzando a cocinar: ¡el diseño del automóvil híbrido tirado por caballos! (Los estudiantes de ingeniería mecánica terminan su pasantía a fin de mes y deberán presentar los resultados de sus estudios).
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
numidark
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 19/06/09, 18:24

por numidark » 20/06/09, 13:20

Interesante toda su :) Entonces, en la futura asociación, ¿cómo sucedería?
¿Elegiremos financiar el proyecto que queremos o lo donaremos a un fondo común que distribuirá el dinero de acuerdo con las necesidades de cada proyecto?
0 x
______________________________________

Numidark anteriormente Killman42

"Queriendo ser demasiado alto, siempre terminas tropezando, el mundo con"
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

por Grelinette » 21/06/09, 10:01

Para la financiación de los proyectos, además de algunos temas muy innovadores y prometedores que los miembros fundadores dominan perfectamente y en los que la asociación desea invertir, creo que puede ser interesante abrir una sección o un forum específico donde los líderes del proyecto pueden exponer su proyecto y hacer su solicitud cuantificada con justificación de las cantidades (estimación, factura pro-formato, estudio de presupuesto, etc.).

Depende de los usuarios de Internet que un proyecto, una idea o un concepto lo convenzan decidir si enviar una donación o comprar una acción por la cantidad que desean, u ofrecer un servicio o material necesario para el proyecto.
Personalmente, estaría lo suficientemente orgulloso como para poder decir que participé financieramente (a la altura de mis ingresos) en la realización del primer prototipo de bicicleta acuática, caldera de hielo o refrigerador con caldera ... : Mrgreen:

También hay varios sitios que ofrecen este tipo de servicio, pero no parece que los resultados sean convincentes. En mi opinión, se debe al aspecto impersonal y cuantitativo del enfoque, y a los cientos de proyectos que saturan la oferta.

Para evitar este escollo, un proyecto solo debe presentarse después de la validación de los miembros de la asociación que toman decisiones de acuerdo con criterios específicos (seriedad, campo, ...).

Luego, corresponde a los usuarios de Internet elegir si desean participar financieramente en este o aquel proyecto, al igual que los inversores accionistas ...
... y ¡viva el capitalismo sano!
Imagen ).

Incluso una participación simbólica es interesante:
... y agrego 1 euro en el pequeño cerdo ecológico! Imagen

También puede haber donaciones directas y compartir compras con rendimiento financiero si el proyecto funciona, pero será más difícil de administrar y seguir.

Este sistema original funciona para la promoción de artistas como Grégoire ( http://www.musicspot.fr/actualites/arti ... 000623.htm ). Una búsqueda rápida en la red me dio que: http://www.mymajorcompany.com/ .

Hay ideas interesantes que tomar porque, nos guste o no, sigue siendo y siempre el dinero que permite avanzar en una causa ... por ahora ... ¡y seguramente aún por mucho tiempo!

Además, tanto para abordar el tema de inmediato: todo este dinero recaudado deberá almacenarse en algún lugar antes de invertirlo en el proyecto ...
Así que ya debemos pensar en crear un banco o una organización financiera: ofrezco Econologie-Bank o Econologie-Finance, y ¿por qué no el CSEB? ... (suena bien: Clear-Stream-Econologie Bank) : Mrgreen:
Si hay un bono de bienvenida, opciones sobre acciones, un paracaídas dorado y un retiro de sombreros, estoy dispuesto a proponer mi candidatura para la dirección del CSEB

(que está escrito en italique Es un pequeño domingo por la mañana delirio. ¡El resto es serio!).
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 21/06/09, 12:01

Para la caldera de hielo o el refrigerador de caldera ya existe : Mrgreen: .
Es el refrigerador de adsorción que produce aproximadamente un frigorio por 1,5 calorías producidas.
Entonces, por un lado producimos frío y por el otro calor para calentar agua ...
También puede funcionar en triple cogeneración con producción de electricidad en paralelo ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

por Grelinette » 21/06/09, 12:57

Bien, muy mal para la caldera de hielo o la nevera de la caldera, ya que ya existe. ¡Voy a apostar todo en la bicicleta acuática!
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
numidark
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 19/06/09, 18:24

por numidark » 22/06/09, 06:58

Ok, por lo tanto, financiaremos directamente los proyectos que nos interesan, puede dar cosas buenas pero tendrá que poner muchas cosas en su lugar, en cualquier caso, si necesita ayuda, será feliz;) bueno, yo ir allí, revisar hoy ^^ evitar huelgas de transporte público :) que tenga un buen día ;)
0 x
______________________________________



Numidark anteriormente Killman42



"Queriendo ser demasiado alto, siempre terminas tropezando, el mundo con"
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11067

por Christophe » 22/06/09, 09:23

Hula ...

Con respecto a la financiación: al principio no financiaremos mucho ya que no habrá financiación ... a menos que obtengamos rápidamente una buena donación, algo que dudo ... fuertemente (si fuera tan fácil para todos lo haría)!

Los proyectos al principio serán esencialmente proyectos ya muy avanzados (ver casi terminados) internamente en economía ... como el quemador de llama azul de Maloche, una síntesis sobre "cómo hacer una rueda de paletas", rebobinar un alternador para turbina eólica, mezcla de SP Diesel, las tapas de mpg pueden, algunas pruebas de "producto" ... etc etc ...

Lo que ya permitirá ejecutar el funcionamiento de la asociación ...

PD: los roles y el funcionamiento de la asociación están determinados por sus Estatutos y RI, que se están finalizando (¡ha pasado casi un mes desde que estuvimos allí!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
numidark
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 19/06/09, 18:24

por numidark » 22/06/09, 16:57

Ok ya se ha hecho mucho ^^ por otro lado estaba hablando de "donaciones" finalmente ya lanzamos la asociación, si necesitas ayuda creo que todavía hay gente :) Me mantengo informado por mi parte, su futura asociación me interesa mucho, soy muy sensible al problema ecológico y me di cuenta de que realmente no deberíamos contar con nuestras políticas y nuestras empresas, si es necesario, enviar un pequeño pf;)
0 x
______________________________________



Numidark anteriormente Killman42



"Queriendo ser demasiado alto, siempre terminas tropezando, el mundo con"
chrisleblay
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 134
Inscripción: 16/06/07, 01:35
x 4

por chrisleblay » 23/06/09, 12:12

No he leído todo en el hilo, pero si Christophe quiere extender la asociación a Quebec, puedo participar.

Chris
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137