La publicidad en Internet: el contenido libre ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Cómo se utiliza un bloqueador de anuncios?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 08/09/16, 20:26

a) Desde los días de 10, en realidad hay más anuncios de 1 que aparecen en la parte inferior o derecha de forums... pero no había notado que podía bloquear el uso de forums de lo contrario, lo habría eliminado fissa ...

Breve ya que plantea preocupaciones sobre algunas configuraciones, sólo lo elimine, ...

b) la altura de las donaciones que me diste criticado a menudo habla de los problemas financieros del sitio en público ... así que un poco contradictorio ya que la demanda ¿verdad?

En resumen bien, vamos a ensayo a escala: de 5 € / mes de haber desaparecer toda la publicidad (ver cómo c?))

Si los miembros dan 25 5 € al mes, ya cubrirá los gastos de alojamiento (89 € para el servidor de base de datos + 2 3 o pocas opciones)

5 € / mes creo que es bastante razonable cantidad ...

Por el momento, la operación no está automatizado (que será si hay una demanda significativa ...) después de hacer su donación (https://www.econologie.com/aider-econolo ... re-un-don/), comuníquese conmigo por la tarde indicando su donación y lo agregaré al grupo "Miembros donantes" ver c)

c) que acabo de hacer un panel de miembros donantes: Miembros premium.

Para ellos no aparece más publicidad. Acabo de añadir Flytox, Delnoram Remundo y que ya había hecho algunas donaciones del año pasado ... sólo para obtener retroalimentación de su parte ...

Acabo de probar y parece que funciona bien (y se acelera un poco de navegación: es más rápido que un Adblock ...)

Vale...

ps: para la cantidad que podemos discutir y perfeccionar a partir de entonces (el objetivo es la sostenibilidad de la página), una prueba para me parece ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 08/09/16, 22:20

Confirmo que en mi segunda computadora portátil ya no puedo consultar econología porque la "cruz" para cerrar el anuncio está oculta debajo del banner superior. De repente, ya no tengo acceso al pictograma (timbre, mensajes privados) ... En él, la cruz para cerrar está a medio mostrar y me las arreglo ...

También tuve varias "cajas" de respuesta que se bloquearon y fueron reemplazadas por un anuncio intrusivo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 08/09/16, 22:22

Christophe escribió:
5 € / mes creo que es bastante razonable cantidad ...

Por el momento, la operación no está automatizado (que será si hay una demanda significativa ...) después de hacer su donación (https://www.econologie.com/aider-econolo ... re-un-don/), comuníquese conmigo por la tarde indicando su donación y lo agregaré al grupo "Miembros donantes" ver c)



Si. ¡El precio de un paquete de cigarrillos! Incluso si nunca has fumado, ¡sigue siendo una "pista"!

Me queda por hacer ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 08/09/16, 22:26

Didi gracias por la prueba!

Did67 escribió:Confirmo que en mi segunda computadora portátil ya no puedo consultar econología porque la "cruz" para cerrar el anuncio está oculta debajo del banner superior. De repente, ya no tengo acceso al pictograma (timbre, mensajes privados) ... En él, la cruz para cerrar está a medio mostrar y me las arreglo ...

También tuve varias "cajas" de respuesta que se bloquearon y fueron reemplazadas por un anuncio intrusivo ...


¿Pero de qué anuncio estás hablando? ¿El banner que se adjuntó a la derecha de la pantalla? Se suponía que debía quedarse "en el medio" verticalmente ... pero lógicamente, ¡durante unas horas no hay nada! ¡Limpié todo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 08/09/16, 22:33

Christophe escribió:Didi gracias por la prueba!

Did67 escribió:Confirmo que en mi segunda computadora portátil ya no puedo consultar econología porque la "cruz" para cerrar el anuncio está oculta debajo del banner superior. De repente, ya no tengo acceso al pictograma (timbre, mensajes privados) ... En él, la cruz para cerrar está a medio mostrar y me las arreglo ...

También tuve varias "cajas" de respuesta que se bloquearon y fueron reemplazadas por un anuncio intrusivo ...


¿Pero de qué anuncio estás hablando? ¿El banner que se adjuntó a la derecha de la pantalla? Se suponía que debía quedarse "en el medio" verticalmente ... pero lógicamente, ¡durante unas horas no hay nada! ¡Limpié todo!



De hecho, en este momento no hay nada.

Había, en el hogar

- un banner vertical a la derecha, basado en cookies (recibí ofertas de computadora después de hacer una búsqueda), hasta el final, cuya cruz de cierre a veces estaba oculta, según la pantalla, debajo del banner de arriba de forum. Imposible hacer desaparecer entonces ...

- Y yo tenía una incrustación en el medio de la pantalla de la izquierda, fácil cerrar

- y entonces tuve el cuadro de respuesta que regularmente se "bloqueaba": toda la pantalla fue reemplazada por un anuncio intrusivo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 08/09/16, 22:57

Did67 escribió:Había, en el hogar

- un banner vertical a la derecha, basado en cookies (recibí ofertas de computadora después de hacer una búsqueda), hasta el final, cuya cruz de cierre a veces estaba oculta, según la pantalla, debajo del banner de arriba de forum. Imposible hacer desaparecer entonces ...

- Y yo tenía una incrustación en el medio de la pantalla de la izquierda, fácil cerrar

- y entonces tuve el cuadro de respuesta que regularmente se "bloqueaba": toda la pantalla fue reemplazada por un anuncio intrusivo ...


- vale, ya veo

- No lo veo? probablemente una variante (ubicación geográfica?) del tema 1er?

- No veo como lo fue durante unas pruebas (que se suponía que ser incrustado videos, pero no funcionó) por lo que normalmente no debía durar más de unas pocas horas? Y ha sido días que no funciona ... Creo que el almacenamiento en caché ???

ps: para cualquier donación de € 100 o más (solo o combinado), su cuenta será superior a la vida ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 09/09/16, 07:00

Christophe escribió:
Did67 escribió:Había, en el hogar

- un banner vertical a la derecha, basado en cookies (recibí ofertas de computadora después de hacer una búsqueda), hasta el final, cuya cruz de cierre a veces estaba oculta, según la pantalla, debajo del banner de arriba de forum. Imposible hacer desaparecer entonces ...

- Y yo tenía una incrustación en el medio de la pantalla de la izquierda, fácil cerrar

- y entonces tuve el cuadro de respuesta que regularmente se "bloqueaba": toda la pantalla fue reemplazada por un anuncio intrusivo ...


- vale, ya veo

- No lo veo? probablemente una variante (ubicación geográfica?) del tema 1er?

- No veo como lo fue durante unas pruebas (que se suponía que ser incrustado videos, pero no funcionó) por lo que normalmente no debía durar más de unas pocas horas? Y ha sido días que no funciona ... Creo que el almacenamiento en caché ???

ps: para cualquier donación de € 100 o más (solo o combinado), su cuenta será superior a la vida ...


A la izquierda, era una especie de caja pequeña, con campañas más bien no dirigidas (no según mi actividad reciente); más bien como "campañas nacionales" ... admito que ya no me acuerdo, ¡estaba prestando tanta atención!

La donación única, ¿no te disparas en el pie ???? Tendrás ingresos en efectivo a muy corto plazo ... Pero a largo plazo, ¿quién asegurará la sostenibilidad ... O está "garantizado de por vida" dado por empresas que desaparecen 3 semanas después?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por chatelot16 » 09/09/16, 08:57

Siento que nadie se atrevía a quejarse de la pub ... que tomó que traje de vuelta para que otros también hablan.

había una línea vertical que está fuera de la página econology cuando se tiene una pantalla grande, sino que se coloca sobre la página cuando se tiene una pantalla pequeña o una gran zoom, y la cruz para cerrar no aparrait ! ... Para que aparezca la cruz debe alejar la imagen, incluso si todo se vuelve demasiado pequeña e ilegible pero hace visible la cruz para apagar este pub ... y luego volver a su tamaño normal

la aparición de esta cruz es bizare, no es suficiente que el zoom deja espacio suficiente, se necesita mucho más que eso

Voy a hacer una donación, al parecer sin preguntar nunca y no hacer nada, pero insisto: no donar por no haber pub a mí mismo: es para el los visitantes no tienen que cualquiera de pub, no empujar el nuevo participante

si participo en un forum no es tener las respuestas solo de un grupo pequeño, es tener las respuestas lo más diversas posible ... para que todas las personas competentes que pasen puedan participar, no rechazar el pub mal jodido

no hay necesidad de eliminar toda la publicidad: basta con que esté correctamente formateada, en el mismo nivel que el forum , sin ocultar nada, que tiene un formato fijo para no volar la pantalla mientras leemos, ya sea al principio o al final pero no intercalados entre los mensajes ... terminamos sin saber más o es el final de una página ... ¿hay otra respuesta más en este anuncio?

cuando se busca un mensaje en un tema bastante largo es infernal: con estos anuncios que aparecen poco a poco, es difícil de leer todos los mensajes sin faltar uno, porque la pantalla salta todo el tiempo

y más aún faltan una serie de mensajes que mostrar ... ... podría servir cuando haya terminado de leer el 125, 126 puede buscar ... y no ser molestado por un salto de la pantalla

solución actual para leer acerca de largo ... Todo el texto y leer sin conexión

gracias a algún don eviteron las preocupaciones para el futuro, hizo una prueba: del suprime todo el pub extraño para todos y sólo deja un buen diseño para no interferir la lectura, y ver el efecto sobre el número de la visita y el número de Registro: estoy seguro de que el efecto será rápido

y que va a subir puede ser otra cosa: demasiada publicidad mata el pub ... menos de pub va a hacer más participante y finalmente el tiempo más ingresos
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 09/09/16, 10:03

Did67 escribió:La donación única, ¿no te disparas en el pie ???? Tendrás ingresos en efectivo a muy corto plazo ... Pero a largo plazo, ¿quién asegurará la sostenibilidad ... O está "garantizado de por vida" dado por empresas que desaparecen 3 semanas después?


Pensé ... así es como lo veo:

a) 100 € esto corresponde a 20 meses a 5 € ... este es un período equivalente bastante largo (más largo que el promedio de vida de la participación en un forum)

b) Nada impide que los donantes generosos (que de este modo se han acumulado € 100) para dar aún más tarde ...

c) los ingresos por publicidad seguirá existiendo para los visitantes y miembros no premium

d) Si 100 100% de los miembros dio € entonces la sostenibilidad del sitio se proporciona por lo menos 1000 años ...

e) Si quería desaparecer qu'Econologie crees que haría esto? Es precisamente todo lo contrario ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 09/09/16, 10:14

chatelot16 escribió:Voy a hacer una donación, al parecer sin preguntar nunca y no hacer nada, pero insisto: no donar por no haber pub a mí mismo: es para el los visitantes no tienen que cualquiera de pub, no empujar el nuevo participante


Gracias recibió y me puso en su cuenta de primera calidad ...

Las donaciones (si son regulares) reducirán la presión publicitaria sobre el resto de la forum...
En tu caso, como eres Premium, debes desconectarte para ver la diferencia ...

chatelot16 escribió:si participo en un forum no es tener las respuestas solo de un grupo pequeño, es tener las respuestas lo más diversas posible ... para que todas las personas competentes que pasen puedan participar, no rechazar el pub mal jodido


Sí estoy de acuerdo, me refiero a este tema hay más de 3 años: pub / re-boostons-lesforums-temas-compartidos-convivialite-t12505.html

Cuando yo ya estaba sintiendo la caída de participación ...

chatelot16 escribió:no hay necesidad de eliminar toda la publicidad: basta con que esté correctamente formateada, en el mismo nivel que el forum , sin ocultar nada, que tiene un formato fijo para no volar la pantalla mientras leemos, ya sea al principio o al final pero no intercalados entre los mensajes ... terminamos sin saber más o es el final de una página ... ¿hay otra respuesta más en este anuncio?


Eso es lo que he vuelto a hacer desde ayer lo siento por el abuso por parte de un anunciante que estaba probando ...

chatelot16 escribió:gracias a algún don eviteron las preocupaciones para el futuro, hizo una prueba: del suprime todo el pub extraño para todos y sólo deja un buen diseño para no interferir la lectura, y ver el efecto sobre el número de la visita y el número de Registro: estoy seguro de que el efecto será rápido

y que va a subir puede ser otra cosa: demasiada publicidad mata el pub ... menos de pub va a hacer más participante y finalmente el tiempo más ingresos


Si bien probar esta ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152