Nouveau forum Por venir, ¿qué quieres como funciones?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2231
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 514

Re: Nuevo forum Por venir, ¿qué quieres como funciones?




por phil59 » 08/02/23, 20:29

gegyx escribió:El número de mensajes no es el criterio, si no son insignificantes o multitemáticos según el tiempo de presencia en el forum.

Hay unos que leen casi todo y otros quedal, y solo una materia.

Hay personas que trabajan en otros lugares, tienen otras preocupaciones más apremiantes.
Otros jubilados con más tiempo seguro, y otros que están un poco impedidos de poder seguir activos, que se quedan más tiempo.

Esto me parece evidente.


¡Bueno, gracias!
1 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2231
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 514

Re: Nuevo forum Por venir, ¿qué quieres como funciones?




por phil59 » 08/02/23, 20:31

Remundo escribió:a pesar de que esto forum sería sólo un lugar de argumentación (que me parece una parte de la verdad, pero sólo una parte).

es una virtud en sí misma.

Un alivio de tensión que para algunos permite verter un desbordamiento.

podría ser reembolsado por la seguridad social!


Es un gran lugar de peleas a gritos, de falta de respeto a los demás, aunque solo sea por los "apodos" que le das.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13755
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1531
Contacto:

Re: Nuevo forum Por venir, ¿qué quieres como funciones?




por izentrop » 08/02/23, 20:33

sicetaitsimple escribió:
Remundo escribió:También fue covidismo hace 2 años. Pero este tema está empezando a desvanecerse. Afortunadamente.
Yo también lo creo. En este caso por qué no cerrar todos los hilos "covid" menos uno, al menos obligaría a los locutores a pensar un poco antes de intervenir en lugar de difundir tuits estúpidos sin contar con multitud de hilos abiertos, a los que es fácil responder en una manera tan estúpida?
¿En quién estás pensando?
Mi sensación es que los moderadores son los primeros en difundir desinformación sobre estos temas y la guerra en Ucrania.

Motivo principal de la deserción de este forum en mi opinión.

La pandemia de Covid no ha quedado atrás... Reino Unido, Irlanda, República Checa... Estos países donde la epidemia de Covid-19 está entrando en pánico https://www.lejdd.fr/international/roya ... ole-116154
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 7012
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2937

Re: Nuevo forum Por venir, ¿qué quieres como funciones?




por gegyx » 08/02/23, 20:44

sicetaitsimple escribió:[un cierto número de participantes es más activo que otros pero que fácilmente acoge a nuevos participantes atraídos por sus centros de interés. ¿Tienes los nombres de los nuevos participantes regulares en 2022? Vamos, estamos escuchando.

Phil no es nuevo pero ha abierto muchos temas, me parece últimamente.
Sigo nuevos experimentos y ahí está mi poca experiencia.

De lo contrario, para el resto
Bistro / recién nacidoforum-viniendo-qué-te-gustan-funciones-t14350-190.html#p524006
2 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9905
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2713

Re: Nuevo forum Por venir, ¿qué quieres como funciones?




por sicetaitsimple » 08/02/23, 20:53

izentrop escribió:¿En quién estás pensando?

Sinceramente, y amablemente, creo que deberías moderarte en la copia directa de tuits... Eso vale para todos los demás.
¿Es "pensar" para balancear un tweet que encontramos un poco al azar, sea cual sea su contenido? En mi opinión no, que viene en apoyo de una posible reflexión, por qué no.
De lo contrario, es mejor detener lo que se llama un forum, así un espacio para la discusión, y solo dejar espacio para Twitter, es más fácil.
1 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13755
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1531
Contacto:

Re: Nuevo forum Por venir, ¿qué quieres como funciones?




por izentrop » 08/02/23, 21:59

sicetaitsimple escribió:
izentrop escribió:¿En quién estás pensando?
Sinceramente, y amablemente, creo que deberías moderarte en la copia directa de tuits... Eso vale para todos los demás.
¿Es "pensar" para balancear un tweet que encontramos un poco al azar, sea cual sea su contenido? En mi opinión no, que viene en apoyo de una posible reflexión, por qué no.
De lo contrario, es mejor detener lo que se llama un forum, así un espacio para la discusión, y solo dejar espacio para Twitter, es más fácil.
Pongo un comentario en general a menos que sea para contrarrestar un comentario antivacunas simplista.
Estos no son tuits al azar, sino en su mayoría de profesionales de la salud o periodistas que conocen bien su tema, sobre las noticias más recientes.
Los estudios validados van cayendo uno tras otro para invalidar las afirmaciones antivacunas difundidas en estas páginas. No perdería la oportunidad de corregir.
Son más bien obamot y janic quienes deberían dejar de contradecirme porque los he ignorado durante mucho tiempo.
Y luego si te molesta evita estos temas : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16288
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5287

Re: Nuevo forum Por venir, ¿qué quieres como funciones?




por Remundo » 08/02/23, 22:04

izentrop escribió:¿En quién estás pensando?
Mi sensación es que los moderadores son los primeros en difundir desinformación sobre estos temas y la guerra en Ucrania.

Dar ejemplos...

si no, ¿está satisfecho con su "información" covidista? O recientemente su salida de la empresa TOTAL Francia... que "no es nada y genera pérdidas"

La pandemia de Covid no ha quedado atrás... Reino Unido, Irlanda, República Checa... Estos países donde la epidemia de Covid-19 está entrando en pánico https://www.lejdd.fr/international/roya ... ole-116154

dijo el desinformador.

hay muchos otros pescados para freír.

Empezando por reintegrar a los cuidadores y reconstruir el hospital público sobre los escombros macronistas.
1 x
Imagen
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13755
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1531
Contacto:

Re: Nuevo forum Por venir, ¿qué quieres como funciones?




por izentrop » 08/02/23, 23:25

Remundo escribió:hay muchos otros pescados para freír.

Comenzando con la reintegración de los cuidadores
La solución, sin embargo, es simple. : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16288
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5287

Re: Nuevo forum Por venir, ¿qué quieres como funciones?




por Remundo » 08/02/23, 23:27

moler, moler, moler...

Izy la Luz de forum.
0 x
Imagen
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13755
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1531
Contacto:

Re: Nuevo forum Por venir, ¿qué quieres como funciones?




por izentrop » 08/02/23, 23:42

Remundo escribió:
izentrop escribió:¿En quién estás pensando?
Mi sensación es que los moderadores son los primeros en difundir desinformación sobre estos temas y la guerra en Ucrania.

Dar ejemplos...
¿ES PELIGROSO EL NIDO DE AGENTES RUSOS EN FRANCIA? REDES DE DERECHA Y DESINFORMACIÓN RUSA.
El "partido ruso de Francia" es muy proteico, lo que le permite llegar a varias categorías de la población gracias a diferentes discursos. En este partido hay altos funcionarios franceses, generales, ex oficiales de inteligencia, diplomáticos, ex ministros, líderes de partidos. A la derecha,Creo que la gestión de la base de la RN y "Reconquista" así como los políticos y principales influencers que se dicen gaullistas (ver mi publicación: https://deliberatio.eu/fr/essais/de-gau ... -pro-russe) son 80% prorrusos o “putino-relativistas”. Relativizan la culpabilidad de Putin y acusan a la víctima, Ucrania y sus defensores occidentales, de mil males. Llegan a utilizar la retórica de izquierda al presentar a Putin como una víctima del sistema colonialista occidental.

Así, una abrumadora mayoría de intelectuales, periodistas y líderes de opinión política en las redes sociales, que no son progresistas, han adoptado la narrativa rusa sin ningún espíritu crítico. Si bien condenan en principio la agresión rusa, piden que cese el envío de armas a Ucrania, para “no prolongar la guerra”. Sería comprensible que, al mismo tiempo, no pidieran el cese de las sanciones contra Rusia, lo que tendría como efecto inmediato una entrada masiva de dinero fresco para el estado ruso y alimentaría así su guerra sucia. Dicen ser imparciales, pero todas sus propuestas equivalen, concretamente, a beneficiar a Rusia. Además, no dudamos en calificarlos de “prorrusos”. Sumerjámonos en este mundo donde la confusión mental y la negación de la realidad es vertiginosa...
https://deliberatio.eu/fr/opinions/le-n ... tion-russe
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 79