Qué hacer con ABC2019

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Qué hacer con ABC2019

La encuesta expiró el 08 / 03 / 21, 16: 22

Prohibición definitiva
7
47%
Destierro 2 semanas
1
7%
no hacer nada
7
47%
 
Total de votos: 15
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Que hacer con ABC2019

por ABC2019 » 27/03/21, 19:01

eclectron escribió:
ABC2019 escribió:Muéstrame SÓLO UNA discusión, quiero decir SÓLO UNA, o uno de los JOGER discute contra un oponente que no está de acuerdo con él, sin que haya al menos el 50% de mensajes insultantes de él. ¡No hay mucho que pedir de todos modos!

Es cierto que olvidé tu consejo en cada publicación por considerar que tu interlocutor no dio ningún argumento.
Lo repito o eres muy estúpido (recuerdo de peces de colores, no integración de lo que dice el interlocutor, constancia en la repetición en bucle de falsedad, incluso cuando es obvio) o eres una plaga patente y tiene propósito.

Evidentemente tu mala fe o gilipolleces molesta y necesariamente que seamos más virulentos en las respuestas.

No importa si eres un simplón o un troll, en ambos casos eres perjudicial para el buen funcionamiento del forum :flecha: fuera de !

Ha pasado suficiente tiempo desde que tuviste tu oportunidad.

excepto que en este caso, no estaba hablando de los chats conmigo mismo, sino con cualquier otra persona, dame uno de tus chats en el que no gastaste la mitad de tus mensajes dirigiendo insultos a tus oponentes que no compartían tu opinión. y admitiré que me equivoqué.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Que hacer con ABC2019

por eclectron » 27/03/21, 19:17

ABC2019 escribió:
eclectron escribió:
ABC2019 escribió:Muéstrame SÓLO UNA discusión, quiero decir SÓLO UNA, o uno de los JOGER discute contra un oponente que no está de acuerdo con él, sin que haya al menos el 50% de mensajes insultantes de él. ¡No hay mucho que pedir de todos modos!

Es cierto que olvidé tu consejo en cada publicación por considerar que tu interlocutor no dio ningún argumento.
Lo repito o eres muy estúpido (recuerdo de peces de colores, no integración de lo que dice el interlocutor, constancia en la repetición en bucle de falsedad, incluso cuando es obvio) o eres una plaga patente y tiene propósito.

Evidentemente tu mala fe o gilipolleces molesta y necesariamente que seamos más virulentos en las respuestas.

No importa si eres un simplón o un troll, en ambos casos eres perjudicial para el buen funcionamiento del forum :flecha: fuera de !

Ha pasado suficiente tiempo desde que tuviste tu oportunidad.

excepto que en este caso, no estaba hablando de los chats conmigo mismo, sino con cualquier otra persona - dame uno de tus chats donde no gastaste la mitad de tus mensajes dirigiendo insultos a tus oponentes que no compartían tu opinión, y admitiré que me equivoqué.

Aparte de los reclamos liberales, por lo tanto, trolls en una misión dañina y perniciosa y que tienen ideas breves, no he insultado a nadie.
la lista de potencialmente insultados es por tanto: ABC, Exni y sicetait.
No llevo registro de mis exasperaciones y no me divierte insultar, al contrario, pero ante la estupidez, ante la no escucha *, no sé cómo reaccionar de otra manera sobre forum : Roll:
Posiblemente Janic también pagó el precio de una vez, por las mismas razones de no escuchar (falso juicio).

* Hablo de escuchar y no aceptar lo que digo, si entiendes la diferencia.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14972
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4368

Re: Que hacer con ABC2019

por GuyGadeboisTheBack » 27/03/21, 19:23

eclectron escribió:...........

Sí pero no pero: "dame una de tus discusiones en la que no gastes la mitad de tus mensajes dirigiendo insultos directos a tus oponentes que no compartieron tu opinión".
Bien, ahora cállate y haz tus estadísticas, ¡eh! : Roll:
¿Qué se debe hacer con ABC? La respuesta en la imagen:
Imagen
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Que hacer con ABC2019

por ABC2019 » 27/03/21, 19:41

ABC2019 escribió:excepto que en este caso, no estaba hablando de los chats conmigo mismo, sino con cualquier otra persona, dame uno de tus chats en el que no gastaste la mitad de tus mensajes dirigiendo insultos a tus oponentes que no compartían tu opinión. y admitiré que me equivoqué.


no será ese de todos modos : Lol:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14972
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4368

Re: Que hacer con ABC2019

por GuyGadeboisTheBack » 27/03/21, 19:53

ABC2019 escribió:excepto que en este caso, no estaba hablando de los chats conmigo mismo, sino con cualquier otra persona, dame uno de tus chats en el que no gastaste la mitad de tus mensajes dirigiendo insultos a tus oponentes que no compartían tu opinión. y admitiré que me equivoqué.

desastres-naturales-humanos / earth-2-t16677.html
En asistir ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14972
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4368

Re: Que hacer con ABC2019

por GuyGadeboisTheBack » 27/03/21, 20:08

ABC2019 escribió:
ABC2019 escribió:excepto que en este caso, no estaba hablando de los chats conmigo mismo, sino con cualquier otra persona, dame uno de tus chats en el que no gastaste la mitad de tus mensajes dirigiendo insultos a tus oponentes que no compartían tu opinión. y admitiré que me equivoqué.


no será ese de todos modos : Lol:

Sí, ese también. Ecletron no pasó el 50% de sus publicaciones insultándote. Lejos de ahi. No sabes contar. : Mrgreen:
1 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Que hacer con ABC2019

por eclectron » 27/03/21, 20:13

GuyGadeboisLeRetour escribió:
ABC2019 escribió:
ABC2019 escribió:excepto que en este caso, no estaba hablando de los chats conmigo mismo, sino con cualquier otra persona, dame uno de tus chats en el que no gastaste la mitad de tus mensajes dirigiendo insultos a tus oponentes que no compartían tu opinión. y admitiré que me equivoqué.


no será ese de todos modos : Lol:

Sí, ese también. Ecletron no pasó el 50% de sus publicaciones insultándote. Lejos de ahi. No sabes contar. : Mrgreen:

¡Sí, pero ahora la copa está llena! : Twisted:

¿Alguien que descargue el inodoro? : Mrgreen:

Estos se llaman puntos de inflexión e irreversibilidad de los sistemas climáticos y ecológicos. : Mrgreen:
Funciona igual con los humanos una vez que se cruzan los límites, se acabó. (excepto milagro : Roll: )
Dernière édition par eclectron el 27 / 03 / 21, 20: 17, 1 editado una vez.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16180
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Que hacer con ABC2019

por Remundo » 27/03/21, 20:15

super interesante : Roll:

la ociosidad es la madre de todos los vicios.

Y los destornilladores hacen un martillo. : Idea:
0 x
Imagen
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Que hacer con ABC2019

por eclectron » 27/03/21, 20:19

Remundo escribió:super interesante : Roll:

la ociosidad es la madre de todos los vicios.

Y los destornilladores hacen un martillo. : Idea:

No es agradable tomarse a la ligera la legítima exasperación de ... "yo" y los demás por el comportamiento de troleo de ABC. : Wink:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14972
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4368

Re: Que hacer con ABC2019

por GuyGadeboisTheBack » 27/03/21, 20:30

Remundo escribió:la ociosidad es la madre de todos los vicios.

Si te dijera todo lo que hice ese día fuera del Forum, no me creerías. : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 165