Qué hacer con ABC2019

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Qué hacer con ABC2019

La encuesta expiró el 08 / 03 / 21, 16: 22

Prohibición definitiva
7
47%
Destierro 2 semanas
1
7%
no hacer nada
7
47%
 
Total de votos: 15
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Que hacer con ABC2019

por ABC2019 » 06/02/21, 18:47

GuyGadeboisLeRetour escribió:Escuche el lamento del pobre ABC ... "Me malinterpretan, los demás están en mi contra, son dictadores, pero yo soy inteligente, no me merecen, sin embargo, me esfuerzo por popularizar, pero no, estos cabrones buscan hacer daño y despídeme, usando su arbitrariedad para silenciarme ... etc, etc ad-lib ".
Me vas a hacer llorar : Mrgreen:


No me quejo, solo recuerdo los principios que se aplican en el estado de derecho, y podemos encontrar el equivalente en el forums. Como dije, acepto las sanciones cuando estén justificadas por
a) la declaración precisa de la regla que ha sido violada (una condena es SIEMPRE, sin excepción, acompañada de la mención del artículo o artículos de la ley que han sido violados)
b) evidencia de que esta regla o reglas han sido violadas.

Si los abogados se molestan en hacer todo eso en lugar de decir "es un imbécil, así que le cortamos la cabeza", hay razones, ¿no crees?

Y los períodos en los que no nos preocupamos por estas precauciones son solo los que han quedado como los más oscuros de la historia, el terror revolucionario, los juicios estalinistas, las deportaciones nazis. No se molestaron en justificar sus decisiones, eso es seguro.
Dernière édition par ABC2019 el 06 / 02 / 21, 18: 52, 1 editado una vez.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Que hacer con ABC2019

por ABC2019 » 06/02/21, 18:50

eclectron escribió:Si te hace sentir bien pensar eso.

no hay nada que me "tranquilice", solo recuerdo las realidades jurídicas que conllevan la nulidad de las sentencias cuando no se respetan.

Es solo un recordatorio fáctico.

Tan bien uno forum no es un tribunal, pero en el espíritu lo que haces es sólo una arbitrariedad que te ajusta a TUS opiniones, que quieres imponer a todos.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14982
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Que hacer con ABC2019

por GuyGadeboisTheBack » 06/02/21, 18:52

Tengo una computadora desde hace 25 años, he frecuentado muchos forums, NUNCA he visto a un hijo de puta tan narcisista e idiota. NUNCA.
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Que hacer con ABC2019

por ABC2019 » 06/02/21, 18:56

GuyGadeboisLeRetour escribió:Tengo una computadora desde hace 25 años, he frecuentado muchos forums, NUNCA he visto a un hijo de puta tan narcisista e idiota. NUNCA.

Tranquilízaos, pequeños dictadores en ciernes, que solo sueñan con imponer sus puntos de vista a todos y silenciar a quienes los desagradan, los he visto en abundancia en los forums. Al menos yo soy mas original que tu : Mrgreen: .
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14982
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Que hacer con ABC2019

por GuyGadeboisTheBack » 06/02/21, 18:56

ABC2019 escribió:no hay nada que me "tranquilice", solo recuerdo las realidades jurídicas que conllevan la nulidad de las sentencias cuando no se respetan.

Es solo un recordatorio fáctico.

Tan bien uno forum no es un tribunal, pero en el espíritu lo que haces es sólo una arbitrariedad que te ajusta a TUS opiniones, que quieres imponer a todos.

Le dirías al milésimo de lo que babeas aquí en un bistró, habrías tomado una caja durante años y pasarías por la puerta o la ventana, pobre hombre. Ahí, te asustas porque no podemos hacerlo ... : Mrgreen:
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Que hacer con ABC2019

por phil59 » 06/02/21, 18:59

¿Peleas de amantes?
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: Que hacer con ABC2019

por thibr » 06/02/21, 19:00

eclectron escribió:...
Ahora reemplaza el generador de ruido blanco de entrada con una resistencia.
En la salida tienes el ruido blanco de la resistencia de entrada, multiplicado por un factor A.
.

va a cero K : Mrgreen:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Que hacer con ABC2019

por ABC2019 » 06/02/21, 19:00

GuyGadeboisLeRetour escribió:Le dirías al milésimo de lo que babeas aquí en un bistró, habrías tomado una caja durante años y pasarías por la puerta o la ventana, pobre hombre. Ahí, te asustas porque no podemos hacerlo ... : Mrgreen:

Yo creo que no hay problema, por eso precisamente inventamos las instituciones judiciales, para que no sea la ley del más fuerte 8) .

Por si eso te interesa, hay muchos filósofos que han pensado en la arbitrariedad, los derechos humanos, tosieron ...

https://fr.wikipedia.org/wiki/John_Locke

https://fr.wikipedia.org/wiki/Montesquieu
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14982
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Que hacer con ABC2019

por GuyGadeboisTheBack » 06/02/21, 19:02

ABC2019 escribió:Yo creo que no hay problema, por eso precisamente inventamos las instituciones judiciales, para que no sea la ley del más fuerte 8) .

¿Porque darle una caja a un idiota que enfada a todo el mundo permanentemente es "ser un dictador"? LOOOOOOOOOL !!!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: Que hacer con ABC2019

por thibr » 06/02/21, 19:03

¿No debería limitarse el número de mensajes por hora?
esto te obligará a girar tus tomas 7 veces por encima del teclado antes de publicar : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot], Remundo e invitados 158