la petición de ayuda para la energía solar (problema de barrio)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

la petición de ayuda para la energía solar (problema de barrio)




por tigrou_838 » 08/10/10, 11:59

hola, así que aquí hay una petición de apoyo para que una persona que instaló colectores solares y que tiene problemas con sus vecinos y la administración, envíe y firme a quien sea.

cuanto más seamos, más peso habrá.

Aquí está la dirección en el sitio de Apper en la primera página.

http://forum.apper-solaire.org/portal.php

Defiende la corte de Stéphane y su instalación solar térmica.

A la atención de: Sr. Borloo y Sra. Jouanno, Ministerio de Ecología, Energía, Desarrollo Sostenible y el Mar


Los acuerdos ambientales de Kyoto y otros acuerdos de Grenelle demuestran que nuestro mundo se ha dado cuenta recientemente de la necesidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para preservar nuestro planeta.

Stéphane Court ha reducido considerablemente sus propias emisiones de CO² al adoptar algunas medidas simples y llevar a cabo el trabajo recomendado por ADEME y los puntos de información energética.

Entre estos trabajos, se instaló un calentador solar de agua compuesto por tres paneles fijados en el único frontón sur de su casa.

Después de esta instalación, el Sr. Court fue citado ante el Tribunal de Grande Instance d'Aix en Provence por su vecino por "disturbios anormales en el vecindario", siendo el supuesto disturbio la incomodidad visual y el deslumbramiento temporal causado por los paneles en cuestión, provocando así una supuesta depreciación de la propiedad del denunciante -

Como muy a menudo en casos de este tipo, el próximo debate legal debe basarse en la jurisprudencia y en el juicio del juez, lo que hace que el resultado del procedimiento sea incierto.

Nuestra planificación urbana contemporánea exige todo tipo de objetos técnicos para los equipos y accesorios de nuestros hogares:
· Individual: ventanales, terrazas, que también crean resplandor temporal; antenas parabólicas, chimeneas, barbacoas, aires acondicionados, paneles solares ...
· Colectivo: cables eléctricos aéreos, pilones, señalización o paneles publicitarios, antenas, etc.

Incluso si los paneles solares han estado disponibles en el mercado durante mucho tiempo, solo recientemente, y gracias a la ayuda estatal, se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana.

Sin embargo, ¿debemos cuestionar su desarrollo para el trastorno anormal del vecindario?

Sería deseable que nuestra ley se adapte rápidamente a los desarrollos actuales, en particular ambientales, que requieren que el futuro del planeta tenga prioridad sobre intereses particulares.

Una posible condena del Sr. Court en este caso no dejaría, además de hacer que su instalación sea para siempre perjudicial, para crear una jurisprudencia que podría ir en contra de los "planes climáticos" implantados en las regiones y la voluntad política. nacionales e internacionales para trabajar por el bien común limitando el uso de combustibles fósiles agotables.


Firme aquí: http://www.mesopinions.com/Defendre-Ste ... 6dedb.html

Gracias por todo el apoyo que podemos brindarle.

tigrou
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 08/10/10, 13:54

Sería necesario saber un poco más, pero no encontré la información: este señor hizo una solicitud de trabajo en el ayuntamiento para modificar las fachadas.
si no, no puede apoyar a alguien que haga cosas sin seguir las reglas.
apóyeme, puse una turbina eólica de 500kW (es pequeña) en mi jardín y mi vecino gruñón no está contento.
Imagen
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 08/10/10, 14:32

500 kW? : Shock:
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 08/10/10, 14:45

humor : Cheesy:
era decir: si hago algo estúpido sin autorización, incluso si es en el sentido del medio ambiente, no es tanto por lo que estoy necesariamente en mi derecho y mi vecino gruñón estará en lo correcto grito.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 08/10/10, 14:52

¡Pfff es inteligente! ¡Me puse pálido en medio de una pera!

Nunca podemos decirlo lo suficiente: en caso de ironía, ¡use emoticones!

Este de aquí: : Mrgreen:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/10/10, 15:49

Volviendo al tema, estos colectores solares no parecen demasiado grandes y, por lo tanto, firmé con este comentario:
"Sin embargo, sería útil una conciliación sobre el problema de los reflejos solares, cambio de orientación, vidrios menos reflectantes o esmerilados, etc ... porque el vecino tiene derecho a no recibir el sol reflejado en la cara !!!"

De hecho, entre un futuro Chernobyl y paneles solares demasiado brillantes, (igual que los paneles de las ventanas) ¡¡Elijo los paneles solares !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 08/10/10, 16:35

Afortunadamente, nuestros vecinos no están demasiado atentos a los reflejos (65 m², 80% del techo) ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 08/10/10, 20:56

allí, hablas sobre el fondo, yo hablé sobre el formulario: si este señor no hizo una solicitud oficial, es culpa. barra de puntos. si su instalación es molesta o no.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/10/10, 21:07

A priori, uno podría pensar que respeta la ley.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

petición de apoyo




por tigrou_838 » 13/10/10, 14:37

hola, por supuesto que lo hizo en las normas de derecho.

para información, ((((domingo por la tarde 23:00: 258 personas se unieron a esta causa justa en 3 días)))))

es genial.




tigrou
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159