Ahorrador de electricidad en el metro.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 05/11/10, 08:53

hola citro
Respondí un poco rápido, chatelot 16 tiene razón, el contador individual cuenta el poder aparente en go (s = ui), por lo que no hay interés financiero para jugar con el cos phi.
Dernière édition par boubka el 06 / 11 / 10, 12: 58, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/11/10, 01:49

¡Hola

boubka escribió:hola citro
Respondí un poco rápido, chatelot 16 tiene razón, el contador individual cuenta el poder real (p = ui) por lo que no hay interés financiero para "jugar con el cos phi".


Esto es lo que nos hacen creer.
Una pequeña verificación simple es necesaria para estar seguro.
apaga todo en la casa hasta que el medidor deja de funcionar, luego conecta un banco de condensadores al papel para corriente alterna y ve a ver el medidor que funciona.
En mi caso corté el principal y conecté directamente en una fase y 8 condensadores neutros en paralelo a 18 microfaradios que dieron alrededor de 5 amperios medidos con el Clipon y el medidor giró como si tuviera una luz de 500w.

¿Explicarme qué energía consume un condensador en una casa doméstica? y por qué resulta con, solo reactivo.

el reactivo, sea lo que sea, sea uno mismo o un capacitor en un motor, aumenta el amperaje en su devanado y eso resulta en pérdidas de calor.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 06/11/10, 08:56

Porque no existe un condensador perfecto. Sus condominios imperfectos no inducen un cambio de fase de 90 °, por lo que necesariamente consumen energía activa.
0 x
siempre tengo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 13/11/10, 09:14

Ahorradores de electricidad




por siempre tengo » 15/11/10, 15:05

Hola,

lo que más me gusta forumsEs que digan o escriban los "pros", sean cuales sean las pruebas realizadas, los hallazgos presentados, al final siempre son los detractores los que quieren tener la razón y tener siempre la razón, terminan cerrando su conversaciones sobre comentarios sentenciosos, encuentran que el precio no es suficiente o demasiado alto y que en ambos casos debe ser cauteloso, o mejor aún, bebe sus conocimientos con una jerga que solo ellos entienden , pero eso los hace parecer inteligentes a su familia. Ya conoces a todos estos chicos que son expertos en pericia de todo tipo, que opinan sobre todo, pero que sobre todo dan su opinión felicitándose entre ellos. Las mismas personas que piensan que todos los que están a favor son los vendedores del producto, los que llaman a todos ladrones cuando la mayor estafa radica en sus respuestas, sobre todo porque algunos de ellos están en empresas. compitiendo, denigrando alegremente todo lo que no viene de casa en todos forums del mismo tipo (fíjate bien lo encontrarás), y que unos pocos indecisos o inseguros de la vida escuchan o leen sin restricciones, siempre que en el bistro local o en otro lugar, puedan decir: "Casi me engañan", sin he leído o tenido una opinión positiva.
La pregunta que se hace es: ¿funciona o no? y aparentemente funciona ... Así que el resto no tenemos nada que hacer ... Sepa que hoy en día en los electrodomésticos hay autocaravanas de la clase A ++ (ya sabe las que valen entre 200 y 300 € más que los demás) en los que hay este tipo de economizadores en una forma diferente, por supuesto, y nadie discute el hecho de que están allí y que permiten consumir menos energía.
Yo, como otras personas, me instalé uno en casa y hace más de un año, y la observación es que efectivamente mi factura (y por ende mi consumo) ha bajado mucho, y todo lo demás no 'en chaut. Pero, por supuesto, todavía encontrará la respuesta, especialmente el 2 o 3 "Siempre razono" expresado en el forums, entonces sepan que de nada sirve pedirme que lo demuestre, no lo haría, porque aunque publique mis facturas EdF ustedes podrían decir que no es posible y sin embargo lo es!

Para apoyar algunos de mis escritos:

http://www.cdurable.info/Economie-d-ene ... ,2600.html

http://www.quechoisir.org/equipement-de ... s-s-impose

http://wapedia.mobi/fr/Condensateur_%28 ... t%C3%A9%29
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11067




por Christophe » 15/11/10, 15:11

Divertido como un mensaje cuando nos llamamos "siempre en lo correcto".
Díganos ¿tiene intereses comerciales en este tipo de producto?

Si estoy interesado en ver sus facturas y fotos de la instalación. Entonces, ¿puede mostrarnos sus facturas ANTES y DESPUÉS?

Todavía no sé de qué producto estamos hablando ...

Los enlaces que cita de ninguna manera respaldan el hecho de que este economizador funcionaría ... ni siquiera lo mencionan.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1

Re: ahorradores de electricidad




por bernardd » 15/11/10, 15:14

Segundo! También quiero tener las fotos y referencias, con las facturas antes / después.

Siempre he escrito:Tenga en cuenta que hoy en día, en los electrodomésticos, existen los de la clase A ++ (ya sabe aquellos que valen entre 200 y 300 € más que los demás) en los que se encuentran este tipo de economizadores en una forma diferente, aunque y nadie discute el hecho de que están allí y que hacen posible consumir menos energía.


¡Eso también me interesa! ¿Qué dispositivo exactamente? Cual dispositivo
0 x
Hasta pronto!
siempre tengo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 13/11/10, 09:14

Et voilá




por siempre tengo » 15/11/10, 16:43

Y eso es todo lo que escribí fue verificado de inmediato. Amo a los expertos. Sin embargo, escribí bien que no publicaría nada, en cuanto a intereses comerciales ... Excepto que estoy harto de todas estas personas que solo dan una opinión suya y es solo esta la que debe prevalecer .
Vaya buenos expertos en economía.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11067




por Christophe » 15/11/10, 17:02

Ah, sí, depende de nosotros demostrar que TIENES razón? ¿Porque es incapaz de aportar pruebas a sus declaraciones y de que debemos aceptar su palabra? Amén.

Lo siento, pero ese es el razonamiento de un pícaro ...
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 15/11/10, 18:01

en el que hay este tipo de economizadores en una forma diferente, por supuesto, y nadie discute el hecho de que están allí y que permiten consumir menos energía.

yo si disputo.
sin "ahorrador" en dispositivos de clase a ++.
la economía proviene de la optimización de componentes y operación
Ej .: menor volumen de agua, motor de alta eficiencia, mecánica más ligera, regulador de temperatura, reducción del tiempo de ciclo, aislamiento, etc.
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 15/11/10, 18:22

tener siempre

Un buen eslogan del vendedor:
gracias a mi dispositivo de 2 bolas transforma tus dispositivos de clase E en clase A ++++
con un cliente ingenuo debería : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 145