Bonus Malus nuevo auto 2011: actualización

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28728
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 28/12/10, 14:10

Did67 escribió:
Obamot escribió:
.... Todos los idiotas, todos somos idiotas ... mmmmwouhahahah mdr se derrumbó en el suelo :P



¡No estoy seguro de haber entendido bien! Pero:

- Sí, la "apariencia" es a veces más determinante en nuestras elecciones que la "racionalidad" económica.

Beinwoui pero mis palabras no fueron dirigidas a ti. No es falso cuando explicamos, pero en este caso debería corresponder al legislador hacer su trabajo: entonces las personas son aún más estúpidas cuando ves a los que eligen en la urna ...
Después de todo, ¡son los parlamentos los que imponen estándares ambientales! Son capaces de legislar para prohibir el estiércol de ortiga: la pregunta es ¿cómo votar por leyes "que estarían bien"?
Creo que después de Assange, si lo dejamos con vida, el próximo objetivo justo detrás de los bancos será el silencioso mundo de los abogados (que en cualquier caso solo defienden sus propios intereses, y especialmente los de sus "clientes") .

(¡y dejemos a los idiotas donde están!) : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 28/12/10, 14:23

Did67 escribió:¡Creer que sus autos son su polla!


Bueno, la conclusión es que algunas "mujeres" piensan lo mismo ... : Mrgreen: :?

Generalmente son más sensibles a "aparecer" que nosotros ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28728
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 28/12/10, 14:44

La gran mayoría no se ve particularmente favorecida por la naturaleza, por lo que el comportamiento tiende a cambiar ... Todavía no son malos 'Práctico'¿amha?

Y si el hombre no lo convirtiera en una "extensión de su virilidad", ya no habría necesidad de seguir esta "tendencia". Pero eso sería pedir demasiado a algunos ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/12/10, 15:28

Obamot escribió:Todavía no están mal 'Práctico'¿amha?



Las pollas?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 28/12/10, 15:29

Ah, tampoco entendiste su pensamiento ... ¡No entendí nada!

Ya empapado el obamot a esta hora? : Mrgreen:

ps: he dividido el tema
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/12/10, 15:45

Obamot escribió:
Y si el hombre no lo convirtiera en una "extensión de su virilidad", ya no habría necesidad de seguir esta "tendencia". Pero eso sería pedir demasiado a algunos ...:


¡Tengo un auto muy pequeño! ¿Es en serio, doctor?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 28/12/10, 15:47

Ruede un jabón a batería a € 25000. Si rechazo la prioridad a la derecha con mi paquete de 2 toneladas de chatarra, cuyo cabrestante lo llevará de regreso a la ventana del conductor ...


¿Cuánto calcula el contenido de su cráneo? : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 28/12/10, 15:49

Y no tengo COCHE !!! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Es verdad: ¡nunca tuve una tarjeta de registro de automóvil a mi nombre! Motocicletas sí pero no coche ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 28/12/10, 15:59

Adoro el automóvil y todo lo que funciona directamente antiecolo ... En casa hay 4 autos y 7 motocicletas ... y de hecho mi chaqueta es tan pequeña como mi cerebro ... Pero cuando me aplasta un lo mismo con él y que ni siquiera se rasca el parachoques ... Jme dice que todavía es bueno estar en dos toneladas de chatarra. Para los gatos es menos fácil apuntar bien porque pasan por debajo sin tocarlos.

Imagen : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/12/10, 16:00

Macro escribió:
Si le hago un rechazo de prioridad a la derecha con mi broll de 2 toneladas de chatarra cuyo cabrestante lo devolverá al nivel de la ventana del conductor ...


¿Cuántos € estima el contenido de su caja craneal? Mrgreen:


¿Entendí correctamente que defiendes el derecho de los más grandes a aplastar a los más débiles ??? decir, "por accidente" ??? Sin realmente hacerlo a propósito, eso sería un asesinato ... Pero depende de nosotros pensar en ello de todos modos y protegernos cada vez que nos encontremos contigo, que estarías un poco distraído, digamos ??? o un poco borracho, no sé si eso pasa ???

Mientras estoy allí comprándome un rgos4 x 4 para tener el mismo peso, creo que también voy a equiparme con una instalación de disparo automático cada vez que un ladrón tenga la idea de venir a llevarme mi computadora ...

Ah, y entonces, ¿cómo llamamos a estos pequeños consejos prácticos eso y hay una gran estafa que quiere burlarse de mí? Ah si, un potro!

Si ese es su pensamiento, no iré tan lejos como para desearle que un peso pesado tenga la misma idea hacia usted ... Finalmente, si por error lo aplastó un poco contra un tobogán de la carretera , oh, estaba mirando su hoja de ruta ...

Digamos, "por falso", como dicen los niños, me gustaría de todos modos, solo para hacerte entender la odiosidad de tu pensamiento ...

PD: si fue humor, no vi ningún rastro en esta dirección, por lo tanto, no entendí.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152