[Otro] Humor

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097

Re: [otra] Humor




por Christophe » 28/04/24, 12:39

gegyx escribió:Moulin rouge sin garil...

Acción demoníaca => el futuro cercano será sangriento


¿Es bíblico como referencia?

Podrían transformarlo en una Fortaleza Roja para la ocasión, ¡¡ya hay muchas princesas bonitas que guardar dentro!! : Mrgreen:
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 15113
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4426

Re: [otra] Humor




por GuyGadeboisTheBack » 28/04/24, 14:40

gegyx escribió:Moulin rouge sin garil...

Acción demoníaca => el futuro cercano será sangriento

¿Y el tuyo entre cuatro paredes de un manicomio?
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 667
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 251

Re: [otra] Humor




por 44 d.C. » 28/04/24, 21:12

¡¡¡Excepcional!!!

¡Qué colocación de productos! ¡Elis! Imagen

¡Eso es publicidad de primera clase!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16313
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5296

Re: [otra] Humor




por Remundo » 29/04/24, 00:26

Pongo este vídeo con humor, pero puede servir de lección...



al parecer la maniobra inicial pretendía romper la parte superior de un arco para aumentar la altura de la puerta...

Pero en esta antigua construcción... el muro del lado derecho se desestabilizará, te dejaré ver el resto...

Al parecer nadie resultó herido, tuvieron suerte.
1 x
Imagen
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 667
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 251

Re: [otra] Humor




por 44 d.C. » 29/04/24, 09:16

Christophe escribió:Moulin_Rouge.jpg


Ya no hay hélice, ay, ahí es donde está el hueso...
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13762
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1531
Contacto:

Re: [otra] Humor




por izentrop » 29/04/24, 09:49

No te preocupes, no piensan perderse las ganancias inesperadas que aportan los turistas en la juerga y otros clubes para personas mayores. : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097

Re: [otra] Humor




por Christophe » 29/04/24, 10:33

Remundo escribió:al parecer la maniobra inicial pretendía romper la parte superior de un arco para aumentar la altura de la puerta...

Pero en esta antigua construcción... el muro del lado derecho se desestabilizará, te dejaré ver el resto...

Al parecer nadie resultó herido, tuvieron suerte.


La idea básica ya estaba podrida, el método de trabajo aún más, así que quiero decir "Bien hecho chicos"...

¡¡Así que una piedra angular es importante!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16313
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5296

Re: [otra] Humor




por Remundo » 29/04/24, 10:52

Admito que el método fue francamente complicado.

Todavía estoy fascinado por la magnitud del desastre. El edificio en su conjunto era un castillo de naipes que no se debe tocar, es el muro derecho el que pivota completamente sobre su base y hacia adentro;

en mi opinión no es tanto la piedra angular sino que debe haber habido una conexión con los pisos/marcos que impidió que la pared de la derecha girara sobre su base. Cuando la excavadora rompió este pequeño eslabón mecánico, la reacción en cadena fue impresionante con el peso del techo que soportaba la pared, derrumbándola en toda su longitud.

En mis montañas, hemos visto graneros derrumbarse parcialmente cuando se cortaron las vigas podridas para reconstruir un piso. En muros viejos sin cemento, este puede colapsar o girar bastante rápido, a veces es más la viga la que sujeta la pared que la inversa... : Roll: Hace unos siglos, el “cemento” era una vaga mezcla de agua y suelo arcilloso. Los cimientos no siempre fueron lo suficientemente profundos y estables porque todo se cavó a mano y las paredes, debido a un aglutinante muy pobre, se vieron obligadas a ser muy pesadas y muy anchas.
1 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16313
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5296

Re: [otra] Humor




por Remundo » 29/04/24, 11:02

No todo el mundo se beneficia de los servicios de los expertos del 9 de septiembre.

0 x
Imagen
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 667
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 251

Re: [otra] Humor




por 44 d.C. » 29/04/24, 14:59

Remundo escribió:En mis montañas, hemos visto graneros derrumbarse parcialmente cuando se cortaron las vigas podridas para reconstruir un piso. En muros viejos sin cemento, este puede colapsar o girar bastante rápido, a veces es más la viga la que sujeta la pared que la inversa... : Roll: Hace unos siglos, el “cemento” era una vaga mezcla de agua y suelo arcilloso. Los cimientos no siempre fueron lo suficientemente profundos y estables porque todo fue dibujado a mano, y las paredes, debido a un encuadernado muy pobre, se vieron obligadas a ser muy pesadas y muy anchas.


Y a veces… ¡simplemente no los hay!
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 121