Bolitas de madera modificadas con aceite de la caldera: kit Ferroli

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
sapeur3873
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 03/01/11, 09:03
Localización: Isere Saboya
x 2




por sapeur3873 » 22/12/13, 16:50

X Confirmo que también funciona sin Pocket.
Lo ordené para poder probar diferentes configuraciones.

Vivo no muy lejos del concesionario, y estaba en su lugar para conocerlo.
1 x
Lenarf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/12/13, 20:26
x 1




por Lenarf » 30/12/13, 15:04

Hola,
Acabo de instalar un quemador sun7 en mi caldera de combustible franco belga.
Al principio, se taponó rápidamente las placas que están en los conductos, las quité y disparé durante dos meses sin problema. Pero con el resfriado encuentro que consumo muchos gránulos. Entonces volví a ensamblar sus placas y tengo una combustión muy pobre (CO> 16000ppm). Bloqueé voluntariamente el quemador a la primera potencia. Pasé el ajuste de t08 de 51 a 100, el CO pasó a 1000, luego lo configuré en 150 sin modificar el tiempo de carga del gránulo y tengo un co a 300 ppm y un CO2 al 7% y una t ° de humo a 215 ° que me parece correcta. ¿También tuviste que cambiar tanto la configuración de fábrica?
¿Utiliza la configuración de modulación para evitar reinicios continuos?
gracias por tu respuesta
1 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 31/12/13, 07:27

es bueno usar la configuración de modulación para limitar el inicio-parada.
Dado que aparentemente tiene un analizador de combustión, intente configurar el nivel de potencia 1 para la potencia más pequeña posible que no detenga el fuego y que permanezca con una combustión correcta. de esta forma, se modulará entre las potencias superiores y la 1 que será una especie de "cámara lenta".
es normal tener que adaptarse porque ningún hogar de caldera es idéntico y el llamado quemador "universal" se adapta perfectamente a cualquiera de ellos.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
herveduff
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 16/12/13, 15:58




por herveduff » 31/12/13, 18:50

Hola a todos

Soy un tema muy interesante y me gustaría beneficiarme de sus experiencias. Tengo una caldera de aceite combustible Vitola 222 reciente con ACS integrado.
Junto con un inserto de caldera casero, quiero reemplazar el quemador de aceite con un quemador de pellets.
Obviamente conocí en Internet los modelos mencionados (BMAX, Ecofire y Ferroli sun p7).
la caldera de aceite se usa como respaldo para el inserto de la caldera, por lo que mi consumo de combustible fluctúa de 1000l a 2000l (dependiendo del mantenimiento del incendio en el inserto).

la conexión ideal para mí sería el control de la caja de la caldera (suministro permanente al quemador y puesta en marcha del quemador por la caldera).

Aquí está la foto interior de mi quemador:
Imagen

Imagen

Mis preguntas son:
- ¿Qué volúmenes de pellets debo esperar?
- ¿Qué volúmenes de cenizas esperar?
- Con la conexión que quiero hacer, ¿hay una sonda para conectar al quemador?
- adaptabilidad a mi cuerpo calefactor?

para información, encontré el Ferroli sun p7 a 811 € envío incluido en este sitio http://www.emundia.com/pellet-burner-fe ... 7-0u2f6pxb

y feliz año nuevo a todos (un poco temprano) !!!!
0 x
Lenarf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/12/13, 20:26
x 1




por Lenarf » 01/01/14, 19:46

Buenas tardes, y gracias a Dirk Pitt por esa respuesta, pero por la modulación, habla en las instrucciones para una sonda de temperatura. ¿Debería usar el sensor que sirve como seguridad de fábrica a 80 ° o agregar otro? Mi caldera tiene agua sanitaria 80 ° y calefacción central 60 ° ¿cómo ajustar?
0 x
Lenarf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/12/13, 20:26
x 1




por Lenarf » 01/01/14, 19:51

Para herveduff, estoy al comienzo de mis pruebas y caliento 240m2 en el sur en este momento, creo que ahorro un 25% en comparación con el combustible, pero me gustaría hacerlo mejor y creo que eso es posible incluso si el balance general actual es mucho más trabajo de mantenimiento en comparación con la reducción de facturas. ¡Pero debemos seguir adelante! Lavo las cenizas cada 2 semanas, pero como estoy en pruebas no tengo suficiente perspectiva. ¡No piense en limpiar cada seis meses, de 2 a 3 semanas me parece bueno!
Para las conexiones eléctricas, mi quemador de combustible fue suministrado directamente por la caldera, la conexión del termostato fue puenteada, por lo que es la caldera la que envió los 220V directamente al quemador. Así que saqué un suministro directo de 220V para el quemador y monté un relé para controlar el contacto en el quemador y me gustaría tener éxito en activar el sistema de modulación para que no se detenga más.
Para adaptar el quemador a la caldera, rehice la placa agregando una puerta, pero estoy limitado en comparación con el suelo
feliz año nuevo a todos ustedes
0 x
herveduff
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 16/12/13, 15:58




por herveduff » 01/01/14, 20:14

Muchas gracias por tus respuestas lenarf. ¿En qué quemador fuiste? ¿Puso un borrador reductor?
Voy a hacer la misma conexión que tú, creo.
La ceniza diaria aún más escasa no me preocupa; con un inserto es diario.
La configuración parece bastante compleja con el analizador de combustión.
Buenas tardes en ts y feliz año nuevo
0 x
herveduff
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 16/12/13, 15:58




por herveduff » 03/01/14, 12:52

¿Qué esperas del modo modular? ¿Es compatible con el control de contacto seco 7-8?
Gracias y buen apetito
0 x
DETRY
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 03/11/13, 12:55

probablemente mi última intervención en el quemador ferroli




por DETRY » 04/02/14, 21:39

Me gustaría decir todo lo bueno que pienso sobre este quemador; por lo tanto, después de algunos ajustes desde el principio, A01 como romper el pellet [no es suficiente] ... reinicio laborioso (falta de pellet en el tornillo y la combustión siempre presente) demasiado impaciente ... debe esperar 10 minutos antes del relanzamiento. Las rupturas de pellets en realidad causan quemaduras.
Instalación del regulador de tiro y estanqueidad de la puerta contra incendios que resuelven los problemas de eficiencia energética. Con el parámetro en 1 ... el termostato entre las terminales 7/8, el quemador me satisface por calentar 120 m² ... 1250KG desde 15/10/13.
Desde entonces, por medio de una válvula de 3 vías motorizada y terminales 7/8, un relé de 220v le he dado prioridad al acumulador de ACS bajo demanda.
Todavía no he controlado el CO ni la temperatura del humo ni la contaminación, pero el bajo consumo, el color [claro] y la pequeña cantidad de hollín 4dm3 por 2sem me permiten creer que no estoy lejos del resultado óptimo. BAV para otra información
0 x
mroizo63
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/08/14, 17:56
x 1

Todo para la instalación de un quemador de pellets.




por mroizo63 » 04/08/14, 17:59

Hola a todos

Al leer todas las preguntas y comentarios sobre esto forum, Me permito decirte que todo está descrito en este blog:

http://bruleurgranules.revolublog.com/

Fotos, consejos, documentos, etc.

Buena instalación!
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 225