Reciclaje de los coches eléctricos sin pilas

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 03/04/14, 19:18

no se puede hacer con un simple diodo

se necesita una inversión de detector de tensión controlada contactor precisa ... un contacto que se abre para aislar la batería vacía y un contacto que se cierra para permitir que la corriente en el otro grupo

ya es bastante malo con un simple interruptor que consume continuamente la corriente cuando se activa ... tiene un conmutador biestable controlado por impulsos sólo se cambie de estado: El siguiente problema que no sé biestable alta energía del interruptor: hay que fabricarlo!

este es el gran problema del coche eléctrico: el equipo eléctrico disponible no es adecuada: hay que hacer todo de encargo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 03/04/14, 23:48

elefante escribió:En líneas generales, ¿cuál es la diferencia entre LiFePo y otras baterías?
La tensión? Control de carga / descarga?
Todo es generalmente diferente.
Sustituyo NiCd 260kg que representa la capacidad de energía 12kWh
por 180kg LiFePo de baterías que representan la capacidad 18kWh y ocupa 25% menos de volumen que puedo utilizar para otros proyectos.

Todo el paquete de baterías será elemento supervisado por elemento, que no era el caso anteriormente.
LiFePo el costo de las baterías es ahora más baja que NiCd
A veces se reemplaza un paquete de baterías de NiCd porque una de las células 5 consiste reducido en más bloques están disponibles en diferentes modelos (modelo a la izquierda y modelo adecuado de acuerdo a la posición de los terminales + y -). En caso de fallo, se desmonta y es la sorpresa (cuántos elementos desatado, y qué modelos.
En LiFepo, uso celdas 3,4V simples. Si una celda se suelta, la sustituyo y, antes de desmontar el paquete, sé dónde está gracias al circuito de monitoreo, su costo unitario es de 60 € ...
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:




por izentrop » 04/04/14, 01:38

Hola,
El futuro es súper condensador
Con un coste de materias primas mucho más bajas, que pronto será más barato que las baterías actuales.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 04/04/14, 08:39

sí, pero ¿está preparada? la tensión es más bien baja, ¿verdad?

Mi dentista me mostró un supercons lámpara de curado. Es una hermosa aplicación (debe suministrar un LED y que se recarga rápida), mayo está lejos de las tensiones y corrientes necesarias para los automóviles.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 04/04/14, 09:21

Personelement yo en el cercano futuro ataque de la conversión de mi saxofón con el elemento de polímero de litio, el uso será más delicada que la de LiFePO Citro (pero me compró un lote de células es un precio muy muy interesante)
Me hará una capacidad de alrededor de 22Kwh 140kg la batería ...

El coche va a perder 120 kg (sobre 10% de su peso actual) ... espero construir en un rango de carga km 75 fácilmente sin ir demasiado alto y demasiado bajo de descarga encima de superar a mi viejo NiCad la corriente que me inflamara una gran cantidad de energía para restáurame la mitad de lo que debería (mi saxofón consume mucho kWh / km como Tesla NLC para colgar un 35 medio de mi curso) ... por contra habría que 1400 2000 ha estimado ciclos de vida (150 000km máximo general) ... y yo debería ver (o más bien un perfecto BMS hará) muy, muy cerca de las células T ° en el momento de carga, porque si me cobran más 3.5A cuándo van a encontrar más adelante 0 ° C Tchouff más saxofón, y Chernobyl en el centro de Francia ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:




por izentrop » 04/04/14, 10:19

elefante escribió:sí, pero ¿está preparada? la tensión es más bien baja, ¿verdad?

Hola,
Eso es muy pronto;)
http://www.supercondensateur.com/premie ... e-en-chine

Además, es verde. La basura irá directamente al compost.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 04/04/14, 10:49

Los supercondensadores en el mercado todavía tienen (por algún tiempo?) Demasiado baja capacidad específica de aproximadamente 15 Wh / kg, mientras que una batería almacena plomo 40 Wh / kg y una batería de litio pueden exceder 200Wh / kg.

Un condensador capaz de almacenar sistema de 10 kWh (la mitad de batería Zoe) ahora pesan más de 600 kg.

Para el almacenamiento de energía no móvil, por contra, el precio comienza a ser competitivos, dado su vida útil mucho mayor.

Para el futuro, podemos ser optimistas ya que algunos prototipos de laboratorio alcanzan el 100 Wh / kg, pero llevará varios años verlos industrializados.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/04/14, 12:11

No se olvide de tener en cuenta también la densidad de volumen.

El LiFePo Puedo utilizar tener más 90Wh / kg (45Wh / kg para NiCd SAFT)
Esto me permite aligerar mi vehículo al tiempo que aumenta significativamente mi independencia, pero sobre todo que ocupa menos volumen.

La densidad de energía del volumen estaba a punto de NiCd 85Wh / dm3

Mis células son más LiFePo 170Wh / dm3 ya sea veces 2 menos voluminoso a la capacidad equivalente.

Algunos amigos y instalado (el calzador) 25kwh LiFePO en su lugar de 106 12kWh NiCd, con la autonomía clave 250km ...
En nuestro club, decimos que los aficionados que están haciendo mejor que los principales fabricantes ...

También conozco a alguien que ha montado una Saxo, las células de alto rendimiento idénticos a los de Macro para una capacidad total de 60kWh mientras sigue ganando 15% del volumen disponible en comparación con la batería original ... más 500km autonomía.
: Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/04/14, 12:35

el condensador de alto rendimiento es el tiempo para la carga y descarga muy corto: lo que podría ser utilizado para el bus de catenaria eléctrica con sólo el recto y el funcionamiento del condensador en Carefour o cierta ruta o catenaria no es posible: el condensador multiople así soportar los ciclos de carga


la batería lipo son eficaces en la creación de modelos, ya que se utilizan en la pequeña dimensión: paquete de venta al por mayor que veo venir un problema de la disipación de calor: lipo son muy sensibles al calor: va a subir ligeramente separado con circulación de aire entre el elemento

el flujo de aire entre el elemento debe permitir tanto frío que al calor cuando hace demasiado frío

Tengo una batería de stock lipo mal montado de origen: demasiado grande paquete cuyo elemento central es inadecuadamente refrigerados: Tengo un desmontado para ver cómo hacer mejor: el elemento son bolsa de plástico flexible: se debe montar una pequeña sacudida para no desmoronarse con la vibración

la solución se apila con lámina de polipropileno corrugado en cada elemento (por ejemplo, de plástico corrugado pero) la elasticidad de la placa corrugada permetra bien Stall el elemento y apoyar su ligera expansión

lipo son muy sensibles a la humedad: el circuito de aire de refrigeración es un circuito cerrado con un intercambiador de radiador con el aire exterior, el aire del circuito cerrado se mantiene perfectamente seco por un absorbente químico: Creo desydraté esta atmósfera se debe extender la vida de la lipo

la superficie de intercambio de calor entre el circuito de aire y el exterior puede ser justo la superficie de la tole caja que contiene la batería: un ventilador eléctrico en el interior de la circulación del aire entre el elemento y la superficie de la caja

tole esta caja debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar una acident y evitar el desgarro de la suave Embalage elemento plástico de lipo: no se atreven a imaginar un gran paquete de endomagé lipo en un accidente con un comienzo de incendio, y el bombero que mettrent agua allí

una buena caja de acero sólido y sellado serán útiles tanto para la seguridad como para aumentar la duración de la vida

La caja de acero no es necesariamente un peso muerto: se puede participar en la rigidez del vehículo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 04/04/14, 13:47

El tronco que tengo que rehacer mi vehículo será colocado en la parte delantera por lo que sí es probable que metalique la de la parte posterior seguirá siendo el original de resina ..

Para T ° durante el funcionamiento de estas células se utilizará en relación con sus características y fabricante de todas formas en T ¨ controlado vehículo con limitación de potencia cuando su T ° llega a los límites recomendados por el fabricante ..

Estarán en paralelo por dos, sólo una de estas células puede llegar a cabo de forma continua y pico 300A 700A ....
El motor del saxofón es (de memoria) justo capaz de soportar las 200A pocos minutos ..
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113