Fin del soporte técnico de Windows XP, la obsolescencia más?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 06/06/14, 11:23

vista de lienzo para XP

Imagen

PD: si la aventura de Windows es tan eficiente
Todos los cajeros automáticos seguramente irán bajo Linux
La estación internacional bajo Linux
Centros de datos y servidores en Linux
Seguridad CERN bajo Linux
NASA bajo Linux
La lista es lujosa
Alemania + Francia + Suecia y muchos otros sin ruido sin violencia
el sistema a menudo se presenta por su rigor y su costo

Windows es solo una bifurcación de Unix y es sorprendente darle un lugar de honor
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 06/06/14, 12:56

Sí, vi este consejo en otra parte: hay una versión integrada de Windows XP para la caja registradora del supermercado u otra aplicación que debe durar mucho tiempo, y que Microsoft no puede permitirse el lujo de colapsar

pasar tu Windows XP para un embebido continuará teniendo actualizaciones de microsoft, pero ¿para qué sirve? no faltarán las actualizaciones de Windows, son actualizaciones de software útiles

el primer software útil que falta cuando mantiene Windows XP es el antivirus: el antivirus avira antivir free ya no funciona y me permite creer que es necesario instalar la versión de pago

me hizo lo mismo al final de Windows 98

otro software que faltará: navegador de Internet: no habrá una nueva versión del navegador para XP

Windows XP embebido no necesita nada ya que solo utiliza un software muy especial para un solo uso
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 06/06/14, 13:06

Sombra escribió:Windows es solo una bifurcación de Unix y es sorprendente darle un lugar de honor


no no

es ms dos lo que es una imitación de unix: una mala imitación demasiado limitada que tuvo que ser abandonada: las ventanas se convirtieron en la primera capa sin respaldo debajo

Por el contrario, Unix se ha mejorado en forma de Linux, y sigue siendo una base confiable debajo de las aplicaciones gráficas.

alguna aplicación profesional puede satisfacerse con MSdos, sin realmente necesitar ventanas: para eso hay una solución: libreDOS compatible con ms dos, pero con controladores para hardware más reciente
0 x
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 06/06/14, 13:51

Perdón : Cheesy: programas que se ejecutan rápidamente = ensamblador de teclado : Mrgreen:
MSdos = IBM :D
http://fr.wikipedia.org/wiki/MS-DOS
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 06/06/14, 15:51

corrección de mi mensaje anterior: es freeDOS

http://www.freedos.org/

Lástima que ya no podamos editar mensajes antiguos
0 x
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 06/06/14, 21:57

:D gracias por el enlace
Bonne soirée
0 x
Debauge
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 06/06/14, 09:50




por Debauge » 12/06/14, 06:29

Incluso el cambio Windaube, de acuerdo con un equipo que se instala vende Windaube durante años, tenemos que en ningún caso ir a 8.1 y permanecer a pesar de todos los intentos repetidos de la liberación de Ley de 8. Según él, 8.1 es parte del area de Macrocrottesoft.
Acabo de comprar uno funda samsung galaxy note 3, funda galaxy note 3 neo para mi teléfono y funda samsung galaxy note 3 neo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 12/06/14, 11:01

¿Vas a venir a trollear con exactamente el mismo comentario cada 6 días, o vas a discutir un poco de todos modos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: Fin del soporte de Windows XP, ¿otra obsolescencia?




por Grelinette » 12/06/14, 14:50

Christophe escribió:Desde el 8 de abril, el soporte para WinXP ya no existe ...

Es curioso, todavía tengo regularmente el pequeño ícono, el pequeño escudo amarillo en la parte inferior derecha de la barra de tareas, que me dice que hay actualizaciones pendientes de Windows y que necesito instalar ! ... : Shock:
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Fin del soporte de Windows XP, ¿otra obsolescencia?




por Gaston » 12/06/14, 14:55

Grelinette escribió:Es curioso, todavía tengo regularmente el pequeño ícono, el pequeño escudo amarillo en la parte inferior derecha de la barra de tareas, que me dice que hay actualizaciones pendientes de Windows y que necesito instalar ! ... : Shock:
Siempre hay actualizaciones para otro software Micro $ oft (Office, por ejemplo).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 184