"Salvar" el planeta o el clima: ¿qué nos dice la moda?

debates filosóficos y empresas.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: "Salvar" el planeta o el clima: ¿qué nos dice la moda?




por Ahmed » 16/09/19, 22:11

Toda la pregunta sigue siendo: ¿es razonable como un objetivo? Desde este punto de vista, la biosfera sigue siendo ... y, como bien señala, es solo una parametrización reservada para los países materialmente ricos y, además, bastante vaga.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9838
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2674

Re: "Salvar" el planeta o el clima: ¿qué nos dice la moda?




por sicetaitsimple » 16/09/19, 22:36

Ahmed escribió:Toda la pregunta sigue siendo: ¿es razonable como un objetivo? Desde este punto de vista, la biosfera sigue siendo ... y, como bien señala, es solo una parametrización reservada para los países materialmente ricos y, además, bastante vaga.


Ya sabes, soy un poco "campesino" en mi razonamiento ... No me parece anormal que sea en los países "ricos" donde se plantea la cuestión de reducir su consumo energético más que en los países "pobre" donde globalmente la gente aspira a un poco más de "comodidad", en sentido amplio.
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: "Salvar" el planeta o el clima: ¿qué nos dice la moda?




por GuyGadebois » 17/09/19, 11:51

sicetaitsimple escribió:
Ahmed escribió:Toda la pregunta sigue siendo: ¿es razonable como un objetivo? Desde este punto de vista, la biosfera sigue siendo ... y, como bien señala, es solo una parametrización reservada para los países materialmente ricos y, además, bastante vaga.


Ya sabes, soy un poco "campesino" en mi razonamiento ... No me parece anormal que sea en los países "ricos" donde se plantea la cuestión de reducir su consumo energético más que en los países "pobre" donde globalmente la gente aspira a un poco más de "comodidad", en sentido amplio.

Especialmente desde su huella ecológica ...
Imagen
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144