Grosse oprimir este planeta controlado por algunos idiotas

debates filosóficos y empresas.
geo-neo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 17/08/04, 17:37

Grosse oprimir este planeta controlado por algunos idiotas




por geo-neo » 05/02/07, 20:38

hola a todos o adiós a todos
primero agradezco a este sitio que está realmente interesado en el problema real (casi) voto por ti
Lamento poner una publicación aquí para mi geul, pero puede haber durado
el mundo está muy bloqueado y los que nos dirrige no hacen nada y los que votan lo hacen para interesarlos y, a menudo, son los más fáciles de entender que los que realmente participan. Estoy cansado de pagarlo. No tengo nada más para comer y el banco me entierra un poco + y todos ellos son vampiros a mi alrededor. Les digo que pronto nos veremos en la televisión (peor que la gripe aviar). No quiero hijos, ¿qué futuro? se lo daré a ellos y a los que lo hicieron, me pregunto si lo pensaste un poco o si tu voto sexual tomó ventaja, empeora cada vez más este planeta todavía hay un buen día por delante, pero solo si lo usamos correctamente y mientras que hay algunos que están librando una guerra por las elecciones, otros siempre están en proceso de pincharse con inactivo y estoy cansado de pagar por discapacidades cerebrales, pero el efectivo que conocen y los viejos retirados les pago uno se retiró y dijo que esto es normal pero no hizo nada por mí (por el son jóvenes) y es su culpa si el planeta está perforado, ha pasado un tiempo desde que todos sabían que el petróleo, las centrales nucleares no son buenas, pero no hay nada que ver con el pedido en efectivo, todo lo que les digo es que vuelvo a César, que pertenece a César). Vi que la retirada se retrasa (no tengo suerte) y está llena de errores con los viejos tiempos y es la primera en abrir el súper paseo. Aquí está mi oportunidad. gritar es demasiado importante para escribir cualquier otra cosa que acabo de ver en la televisión de mierda (colóqueme la holgura) en el otro lado del árbol que cayó en la esquina de su boca (si no pueden quedarse en casa si hay el viento c es quién está demasiado enfadado y quién pagará ben voila pero prefiero volar mi cabeza que unir a este mundo de mierda la palabra del extremo afilado ... (no es peor que nosotros) morimos en silencio o hacemos mucho ruido !!!!! si su impacto te dice que no estás solo en esta tierra y cada uno uno tiene derecho a su forma de ver, no me contestes, no volveré a publicarlo, solo diga que soy el primero de una cadena que pronto se formará hoy, es mi cumpleaños mañana, tal vez sea su dinero y rueda también
arriendo arriendo
Dernière édition par geo-neo el 06 / 02 / 07, 06: 57, 1 editado una vez.
0 x
geo-neo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 17/08/04, 17:37




por geo-neo » 05/02/07, 21:10

Pensé en algo antes de terminarlo

usted que hace (el motor del agua) puede hacer lo suyo con una solución de contaminación 100/100 0
Me gusta el piqué en lugar de tomar plástico y toda esa polu hizo que Plutón sea tu bandeja de barro, me parece más adecuado y me hace reír, los que agregan ácidos en el agua te hicieron mover el problema
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 05/02/07, 21:34

geo-neo escribió:Me gusta el piqué en lugar de tomar plástico y toda esa polu hizo que Plutón sea tu bandeja de barro, me parece más adecuado y me hace reír, los que agregan ácidos en el agua te hicieron mover el problema


bienvenida

mis pantalones los hago de chatarra, y si meo en ellos no cambia mucho el destino final del producto y ¿qué haces para mejorar las cosas?

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
geo-neo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 17/08/04, 17:37




por geo-neo » 05/02/07, 21:51

No quiero hacer tonterías que parezcan inteligentes
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/02/07, 01:40

¡Hola
No hacemos pantalones para salvar el planeta, lo hacemos porque queremos hacerlo y aprender cómo podemos mejorarlo, pero somos conscientes de que nunca hará motores de agua, simplemente queremos mejora si es poco los motores actuales que no tienen más durante mucho tiempo (en cualquier caso menos que desde su nacimiento)
Dígase a sí mismo que si paga impuestos porque pertenece a la mayoría de la población, a muchos les gustaría pagar y quedarse con el resto para comer.
La naturaleza, en principio, siempre busca repararse para equilibrarse, nos envía señales y, si continuamos persistiendo, la situación empeorará, pero pasará con nosotros o sin nosotros, depende de qué que vamos a hacer
Es como un hombre, rara vez se enferma repentinamente, hay muchas señales de advertencia, podemos ignorarlas y continuar
y llega un momento o llega al final, si no pedimos ayuda, están disponibles, solo tienen que querer ayudar.
La vida te parece hermosa, cuando acabas de pasar 3 meses en una cama de hospital y has logrado sentarte en un banco al sol y puedes beber un vaso de agua ... (Nunca hubiera pensado que beber un vaso de agua era más importante que ganar la lotería)

André
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 06/02/07, 07:41

Me alegra ver que hay algunos que se dan cuenta de que beber
un vaso de agua al sol puede brindar un inmenso placer,
es la solución, encuentra placer con cosas simples.
el problema es que te tomó 3 meses de hospital llegar allí
darse cuenta ... no podemos enfermar al mundo entero por
que puede probar las cosas simples.
desafortunadamente es una desgracia que las personas sean
más interesante ...
Probablemente haya un error de programación al inicio, pero no estamos cerca de encontrar el error.
solo tenemos el planeta que merecemos !!!
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 06/02/07, 09:31

Sí, André, beber un vaso de agua puede ser un verdadero placer, ¡incluso en una cama de hospital, perf, y todo!

y para los depresivos:
¡deja de llorar y no tengas hijos!
Tengo 3, y ¡sí !, no es bueno para la superpoblación del planeta, ¡y me preocupa su futuro! pero su educación en economía, su amplitud de miras y su capacidad para pensar por sí mismos, con esperanza, ¡pueden salvar este mundo! sin embargo, no soy optimista por naturaleza, pero tenemos que subir la media, con todos estos "brutalistas"
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
pirata
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/03/07, 23:38

Coraje ... ¡Mamm Nature tendrá la última palabra!




por pirata » 28/03/07, 22:28

0 x
A las personas que sacrificaron su libertad por seguridad no merece ni el uno ni el otro!
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 20/12/07, 18:29

el video esta bloqueado !!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 20/12/07, 19:51

¡Houlala, estaba deprimido! : Shock:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131