Tabla de cumplimiento Eléctrico Trifásico ¡No equilibrado! Linky saltando!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Tabla de Cumplimiento Eléctrico Trifásico ¡No balanceado! Linky saltando!




por Christophe » 11/02/24, 00:12

Remundo escribió:Tengo dos Linkys trifásicos, aceptan potencias desequilibradas.


Por supuesto que los aceptan...por ahora...

Hasta que alguna maldita y estúpida ley tecnocrática (probablemente de las SS de la UE) de mis dos te haga pagar por el desequilibrio... ya sea en el consumo o en la producción...

Ahora tienen todas las herramientas en sus manos para hacerlo...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Tabla de Cumplimiento Eléctrico Trifásico ¡No balanceado! Linky saltando!




por Remundo » 11/02/24, 00:34

sí,

Personalmente, temo más un paso de la electricidad al transporte, con impuestos enormes, como ya sabemos sobre los combustibles.
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Tabla de Cumplimiento Eléctrico Trifásico ¡No balanceado! Linky saltando!




por Christophe » 11/02/24, 01:45

Tú, ¿no conoces el impuesto SS al prosumidor belga? : Mrgreen:

Es muy gracioso: es un impuesto SS que hace que TODOS los (bastardos "ricos") propietarios de paneles fotovoltaicos paguen una tarifa fija por los kWc instalados para compensar los llamados "costes" de la red. (pd: al igual que el impuesto, las averías son responsabilidad del propietario)

Todo esto, porque (sobre el papel) los demás preferían irse de vacaciones al Caribe o comprar el último Ishit que invertir en el PV así que entiendes que era una injusticia que cubrir...

Otros mintieron diciendo que era para mejorar la capacidad de la red para absorber la producción fotovoltaica (simplet lo era... y lo sigue siendo... salvo que la realidad le demuestra 100% equivocado) la prueba de que no...

Porque actualmente (2 años después de la aplicación del impuesto) hay procedimientos judiciales en curso porque la red ya no puede aceptar los picos de producción fotovoltaica en determinadas zonas... y por lo tanto los inversores, aunque están fuertemente gravados, están abandonando...

En definitiva, es una doble sanción (el impuesto + la pérdida de inyección), otros dirán una estupidez generalizada... ¡y yo soy uno de ellos!

Pero cuando me atreví a decir aquí que el impuesto al prosumidor era una gilipollez aquí me jodieron unos pequeños bufones como el simplón, el bufón al servicio de los lobbys... :mal:

:flecha: solar-fotovoltaico / fotovoltaico-el-impuesto-al-consumidor-belga-es-una-estafa-financiera-y-política-t16753.html
0 x
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 588
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 313

Re: Tabla de Cumplimiento Eléctrico Trifásico ¡No balanceado! Linky saltando!




por Pedro » 11/02/24, 04:28

sicetaitsimple escribió:Que yo sepa, no, Linky se activa cuando una de las fases excede la potencia.

Bien, entonces no hay ninguna ventaja en cambiar a Linky para ahorrar en la suscripción de clasificación.
También me habría sorprendido que Enedis utilizara las capacidades del linky en beneficio del usuario, no está hecho para eso.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Tabla de Cumplimiento Eléctrico Trifásico ¡No balanceado! Linky saltando!




por Christophe » 11/02/24, 05:19

Petrus escribió:
sicetaitsimple escribió:Que yo sepa, no, Linky se activa cuando una de las fases excede la potencia.

Bien, entonces no hay ninguna ventaja en cambiar a Linky para ahorrar en la suscripción de clasificación.
También me habría sorprendido que Enedis utilizara las capacidades del linky en beneficio del usuario, no está hecho para eso.


No creas a todos los trolls del lobby, les pagan para manipularte en Internet...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 172