Revisiones de pruebas de filamentos para impresoras 3D: PLA, PLA +, TPU, PETG, Carbon ... ¿Lo mejor en 2020?

Forum dedicada a la impresión 3D: tecnologías de impresión 3D (fdm, lcd, sla ...), hardware, software, rebanadoras, configuraciones, uso, base de datos, intercambio de modelos, trucos y consejos, optimización, intercambio de experiencias...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076

Re: Prueba los mejores filamentos de impresora 3D 2020 (PLA, PLA +, TPU, PETG, Carbon ...)




por Christophe » 30/10/20, 10:18

Adrien (ex-nico239) escribió:Tuve que parar con el sunlu iniciado porque con 7 horas de impresión tendría que ser largo.


Eh?

Adrien (ex-nico239) escribió:Y ahí lucho por empezar con el pie derecho sin saber realmente de dónde viene: tal vez el nivel de la cama, bueno lo hago ch ... al menos 5 o 6 bloqueos y por lo tanto interrupciones inexplicables.


¿Qué significa bloquear? ¿El cable se atascó en la boquilla? ¿O la máquina que detiene la impresión?

Adrien (ex-nico239) escribió:Es un poco complicado esto cuando no funciona.


A menos que haya una falla de hardware ... la solución llegará tarde o temprano ... manténgase fresco ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Prueba los mejores filamentos de impresora 3D 2020 (PLA, PLA +, TPU, PETG, Carbon ...)




por Adrien (ex nico239) » 30/10/20, 11:03

Mierda de bobinado y no es la primera vez.
El inicio del carrete funciona bien ... cumple.
A partir de cierto momento tienes que estar presente e ir allí cada 10 minutos ... mis impresiones duran 7 horas, hola mierda
Así que me veo obligado a imprimir solo cuando estoy presente y a configurar una alarma cada 10 minutos.

Esto me lo hizo con varias bobinas incluido sunlu

winding shit.jpg
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076

Re: Prueba los mejores filamentos de impresora 3D 2020 (PLA, PLA +, TPU, PETG, Carbon ...)




por Christophe » 30/10/20, 11:36

¡Ah, sí, mal punto para Sunlu!

Sin embargo, como se dijo anteriormente, es una de las marcas más famosas ...

¡Dale el carrete a la señora para que haga espaguetis con él! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Prueba los mejores filamentos de impresora 3D 2020 (PLA, PLA +, TPU, PETG, Carbon ...)




por Adrien (ex nico239) » 30/10/20, 11:55

Bueno sigo ch ... hasta que pase ...

Pero hablando de pasar ... lo pasaría por la ventanilla del carrete.

De memoria, creo que los únicos carretes enrollados correctamente que he usado hasta ahora eran los de la marca de la impresora, a saber, creality.

Otra preocupación son las boquillas.
Compré una bolsa de boquillas "chinas"
Y a priori también es una mierda y se bloquea
Afortunadamente en el set había uno diferente (no me preguntes por qué) un poco más fornido y parece funcionar bien

Así que pedí 2 hotends de 0.4 y 0.6
Para los mejillones babosa no me importa la calidad de impresión

Si alguien ya ha probado 0.6, me interesa recibir comentarios
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076

Re: Prueba los mejores filamentos de impresora 3D 2020 (PLA, PLA +, TPU, PETG, Carbon ...)




por Christophe » 30/10/20, 12:39

Extraño tu negocio ... Nunca he tenido un problema de liquidación desde finales de julio ...

Estoy en 3 carretes terminados y 3 o 4 comenzados ...

Sin embargo, dijiste que moderaste tu impresora, ¿no?

Adrien (ex-nico239) escribió:Si alguien ya ha probado 0.6, me interesa recibir comentarios


¡Tienes suerte de que haya estado usando un 0.6 durante 50-60 horas de impresión!

Sin preocupaciones y con piezas bastante complejas para imprimir que utilizan el 99% de la superficie de la cama (no toda, sino la superficie útil)

Obviamente las paredes son más gruesas y las partes más pesadas (alrededor del 25%) ... Imprimo en capas de 0.3, realmente no veo la diferencia (condición de la superficie exterior) con las partes impresas en 0.4 ..

¡No olvide configurar su cortadora! Había olvidado mi primera impresión (en tronxy, la boquilla está en la configuración de la impresora, no en la configuración de impresión) ... Ups ... de repente salió demasiado material (lo corrigí la velocidad de extrusión en vivo durante la impresión)
0 x
dejar perplejo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 416
Inscripción: 11/06/07, 13:04
x 63

Re: Prueba los mejores filamentos de impresora 3D 2020 (PLA, PLA +, TPU, PETG, Carbon ...)




por dejar perplejo » 30/10/20, 14:41

Christophe escribió:
perplex escribió:Estoy un poco molesto, acabo de recibir esta noche un Elegoo Mars Pro, tamaño pequeño pero bueno en otro mundo ...

He tenido marzo clásico desde finales de junio ... Tengo más del 95% de éxito con la impresión, los fallos fueron culpa mía (sobreoptimización).
Si desea asesoramiento, no hay problema (pero no aquí: cree un nuevo tema de SLA dedicado, por favor)

Es un Pro 2, ordeno un poco el taller y comienza esta semana. Puede que tenga algunas preocupaciones ...

Christophe escribió:
¿No entendiste tu historia de impresión? ¿Estás hablando en bandeja de vidrio?

En la Prusa MK3 es una placa de metal en polvo, la más mínima huella dactilar con PETG y tienes huecos al arrancar, el problema no existe con PLA. : Lol:
A ++
0 x
El mundo es perfecto !!!
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Prueba los mejores filamentos de impresora 3D 2020 (PLA, PLA +, TPU, PETG, Carbon ...)




por Adrien (ex nico239) » 30/10/20, 14:48

Como me tiró un pedo y no puedo chequear cada 10mn desbobé y rebobiné mis 18m lo mejor que pude en un carrete vacío y veremos qué pasa
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076

Re: Prueba los mejores filamentos de impresora 3D 2020 (PLA, PLA +, TPU, PETG, Carbon ...)




por Christophe » 30/10/20, 15:09

Ok Perplex, pro 2 ha corregido las fallas de pro 1 ... ¡eso es genial! ¡Te darás un atracón! 8) 8)

Después de ser estafado con el Wanhao Duplicator D8 (finalmente reembolsado después de 2 meses de dificultades gracias a paypal) estoy esperando el Saturno ... porque me gustaría una resina más grande ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076

Re: Prueba los mejores filamentos de impresora 3D 2020 (PLA, PLA +, TPU, PETG, Carbon ...)




por Christophe » 01/11/20, 14:27

Acabo de hacer mi primera prueba de hilo de nailon ... ¡¡no está lista !!

a) imposible adherir el filamento a la placa incluso a 80 ° C ...

b) Me rendí después de unos minutos en 3 intentos sin poder ir más allá de la inicialización de la capa de la balsa

c) ¡¡Es superresistente !! ¡1 capa de 0.3 es difícil de romper a mano!

Mi bandeja está "granulada" ... una bocanada granulada probablemente no cambiará nada ... así que solo veo la solución de pegamento.

Vi que había modelos de spray.

¿Alguien tiene comentarios sobre qué tipo de pegamento usar? ¿Perplejo? Adrien? Gracias

Según él, vale la pena enojarse, el nailon supera con creces al PLA, ABS y PETG ... recomienda el pegamento PVA ...

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076

Re: Prueba los mejores filamentos de impresora 3D 2020 (PLA, PLA +, TPU, PETG, Carbon ...)




por Christophe » 01/11/20, 14:42

¿No sería el pegamento PVA solo pegamento para madera?

https://fr.wikipedia.org/wiki/Polyac%C3 ... _de_vinyle
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Impresoras 3D e impresión 3D: máquinas y tecnologías, hardware, software, uso y optimización"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 26