¡Algo loco con IBERDROLA y EDF!

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: ¡Algo loco con IBERDROLA y EDF!




por phil59 » 19/10/22, 00:42

Bueno, son las 19 a las 00:41, y de momento no "corte".
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: ¡Algo loco con IBERDROLA y EDF!




por phil59 » 19/10/22, 09:43

Entonces, me "corten" esta mañana a eso de las 8 am, lo noté cuando quería tomar un café, las lámparas de techo están protegidas por un inversor...

Tuve que salir para ir al linky, y apretar el +, para que volviera el jugo...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9847
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: ¡Algo loco con IBERDROLA y EDF!




por sicetaitsimple » 19/10/22, 17:29

phil59 escribió:Entonces, me "corten" esta mañana a eso de las 8 am, lo noté cuando quería tomar un café, las lámparas de techo están protegidas por un inversor...

Tuve que salir para ir al linky, y apretar el +, para que volviera el jugo...


Realmente "cosas locas"! : Cheesy:
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: ¡Algo loco con IBERDROLA y EDF!




por phil59 » 19/10/22, 18:54

Bueno, aún no ha terminado.

En mi linky, actualmente no tengo una suscripción.

Como Iberdrola me canceló la PDL demasiado pronto, para el día 18, aunque tenga un contrato de tempo, con EDF no se hace nada, y el tempo es de 9 kVA, mínimo, y solo tengo 6, y eso es lo que está liando. .
Además quiero 12...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9847
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: ¡Algo loco con IBERDROLA y EDF!




por sicetaitsimple » 19/10/22, 19:14

¡Qué miseria!
Muy bien, nos dirás qué sigue.
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: ¡Algo loco con IBERDROLA y EDF!




por phil59 » 19/10/22, 19:22

Una miseria, eso sí, si me hubieran cortado entre las 00h y las 08h00 de la mañana, pero no se hace nada.

¡Actualmente, tengo la impresión de que mi linky está atascado en 3 kVA!

Cuando miro enedis, mi cuenta, ya no tengo suscripción....
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9847
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: ¡Algo loco con IBERDROLA y EDF!




por sicetaitsimple » 19/10/22, 19:31

phil59 escribió:Cuando miro enedis, mi cuenta, ya no tengo suscripción....


Si tiene electricidad sin tener una suscripción, ¡todavía es mejor que lo contrario!
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: ¡Algo loco con IBERDROLA y EDF!




por phil59 » 23/10/22, 13:35

Eso es lo que pensé, está muy lejos de terminar.

Durante la noche se tropezó dos veces, en el nivel Linky, y otra vez esta tarde.

Entonces, creo que estoy restringido a 3 kVA, incluso si tengo un contrato de tempo activo, 9 kVA, y estoy pidiendo 12 kVA.

Contrato registrado a finales de septiembre....
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: ¡Algo loco con IBERDROLA y EDF!




por phil59 » 26/10/22, 20:05

Este 26 de octubre se corta el jugo en casa, y en casa de mis padres.

Después de varias horas en el teléfono, en la casa de mis padres, se apaga nuevamente, incluso especificando que mi padre está con oxígeno, les dijeron que llamaran a los bomberos si las cosas no iban bien.

Después de varios intentos de llamadas, tengo una señora, me explica la situación y me pide que llame a mis padres, y como no estoy con ellos, no tengo derecho a intervenir, porque es la ley.

Se puede dejar morir a una persona, por negligencia, porque la ley no permite que un tercero, ni ascendente ni descendente, intervenga para solucionar un problema.

No damos un número de teléfono para "incidencias" y, por supuesto, no marco ninguna casilla y no funciona.

Me dicen que mañana será bueno, dije que llamaré a los directores de funerarias, que sería más rápido.

Y finalmente como a las 11:00 me encuentro con un consejero que ve el pb, y en 30 minutos, con una persona "competente", se desbloquea la situación para mis padres.

Y para mí, no es la misma historia. Todavía nada, el tipo me había dicho que actualmente estaba pegado a 1 kVA, en espera, y como estaba a 150 km de casa, y pedí que apretáramos el plus del linky durante 5 segundos, pero nada. Está escrito contactó al proveedor ...

El tipo también me hizo volver a un contrato normal, 6 kVA, HC HP, para avanzar el archivo, antes de volver a tempo, porque no hubo intervención física....

Así que mañana debería volver a estar en servicio, pero ya no tengo a nadie que presione el +, mi hija vive en el pueblo, está en la sala de maternidad, ya no tengo a nadie para presionar e desde el enlace... . y soy abuelo por tercera vez.

¡Entonces es un desastre!

Cuando dije que era un pb....
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9847
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: ¡Algo loco con IBERDROLA y EDF!




por sicetaitsimple » 26/10/22, 21:04

Sinceramente, ¡todavía no lo tienes muy claro!
Entonces, ¿ahora hay dos suscripciones, una para tus padres y otra para ti? Nunca oí de eso antes....
¿Y ambos estuvieron anteriormente en Iberdrola?
Entonces, ¿qué pediste como cambio? Podemos pensar que para ti es un Tempo 12 kVA, pero para "tus padres".
No es para defender a Enedis o EDF, pero si eres tan claro con ellos como con nosotros, no es de extrañar que apeste.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 306