¡No sé qué está pasando ahora mismo! Pero ?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¡No sé lo que se está ejecutando actualmente! Pero ?




por Obamot » 06/12/22, 12:38

izentrop escribió:
phil59 escribió:un poco como un "ataque de sinusitis", secreción nasal, pero no coloreada, dolor de garganta, mal intestino, un poco de náuseas, la impresión de que estaba presionando los dientes, un poco bloqueado en los bronquios y "puntos" detrás, y dolores de cabeza....
No soy médico, pero... https://ciusssmcq.ca/telechargement/640 ... z-l-adulte
Oh wow... el tipo espera a tener sinusitis para actuar (apuntaría de paso que cuando la sinusitis ya está, es un lío del lado de la infección), así como tú esperaste a tener un problema de próstata para hacer rayos ( incluso atreviéndome a decir que era “normal”) : Shock: al igual que las negaciones de que los ácidos grasos esenciales se destruyen a partir de los 40°C al igual que esperaste a que lo del ARNm evitara la transmisión... Al igual que no puedes decirnos a qué corresponde su (pseudo) eficacia... En fin, "no eres medico pero... se te ocurren un montón de gilipolleces una tras otra....
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¡No sé lo que se está ejecutando actualmente! Pero ?




por Obamot » 06/12/22, 13:07

phil59 escribió:¡También hay otra cosa simple, se llama glotonería!
No es tan simple como eso, existen mecanismos de adicción (en este caso al azúcar, rápido o lento es lo mismo...)

phil59 escribió: Cuando el cuerpo lo necesita, suplica, ya veces como 2-3 manzanas seguidas, uno o 2 tomates, a veces un camembert después de la cena, pero no a medias.
Está lo que pide el cuerpo, pero es el cerebro el que manda, y en ocasiones reflejos de adicción que pasan totalmente desapercibidos…

phil59 escribió: Hay lo que pide el cuerpo, y la gula!
Si crees que es solo glotonería... Es sencillo, cuando no necesitemos tanto azúcares, ya que hay suficientes en los alimentos (frutas y verduras) en general, intenta prescindir de tus platos gourmet (cero pan y sobre todo alimentos dulces) durante dos semanas... Y verás si es sólo "glotonería"...

phil59 escribió: Después, también es seguro que una buena alimentación debe ayudar muy bien al organismo.
Hay que expresarlo de forma natural, evitar las dietas, y poco a poco el cuerpo ya no puede prescindir de él... Porque en efecto, el “bien” fisiológico también es adictivo.

phil59 escribió: En mis análisis de sangre, el único agravante que tengo es.... la edad.
Lo acabo de probar... y... no es del todo cierto, la naturaleza es generosa.

phil59 escribió: Y al lado tengo mucho más colesterol bueno, sin tener cuidado con nada.
No es el colesterol el que cuenta y el que se regula solo (con el bolo alimenticio ad hoc) son los ácidos grasos poliinsaturados, son los que van a sacar el colesterol de las paredes venosas para permitir que el cuerpo haga “el trabajo de carretera”.
Pero como siempre digo, los ácidos grasos poliinsaturados por sí solos no son suficientes. O “vitamina “D” sola, no es suficiente, es un paquete completo (o no).

phil59 escribió:La leche, que tuve que eliminar, porque sentí que él era el culpable, por un pb [...] siento un poco sus necesidades.
Normal, totalmente normal...! Y muy buena iniciativa, pero valdría la pena sustituirlo (ya que tu cuerpo te lo seguirá pidiendo durante mucho tiempo, la caseína se queda durante meses en el intestino…) por un producto similar superior, como es la leche de coco ( muy fácilmente asimilable para el 'humano). Así das el complemento de transferencia “que va bien” con ácidos grasos poliinsaturados.

phil59 escribió: ¿Por qué no me gusta el champán y la cerveza, pero sí la sidra? (sidra, no en grandes dosis)
Champaña y cerveza, no soporto....
Pero lo acabas de explicar, a veces basta con “escuchar tu cuerpo”, de ahí la expresión:
- "Cómo está"?

Lo que significaba "cómo iba la digestión" y también, "cómo defecar" iba...

PD: bueno, tal vez Janic sepa un truco para eliminar la caseína del intestino (siempre que ya haya algo...)?
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: ¡No sé lo que se está ejecutando actualmente! Pero ?




por phil59 » 06/12/22, 13:55

Es una expresión que nació en la era fabulosa de los clísteres a toda costa....
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¡No sé lo que se está ejecutando actualmente! Pero ?




por Obamot » 06/12/22, 17:05

Mwouarf
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¡No sé lo que se está ejecutando actualmente! Pero ?




por Janic » 06/12/22, 18:22

PD: bueno, tal vez Janic sepa un truco para eliminar la caseína del intestino (siempre que ya haya algo...)?
muy simple: ¡no lo consumas, como un adulto!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062

Re: ¡No sé lo que se está ejecutando actualmente! Pero ?




por Christophe » 06/12/22, 18:54

Phil, ¿estás vacunado?
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: ¡No sé lo que se está ejecutando actualmente! Pero ?




por phil59 » 06/12/22, 19:02

Christophe escribió:Phil, ¿estás vacunado?



Bueno, sí, no sé dos veces, creo, declaró +2 covid.

Era solo para conseguir el pase, pero realmente con la espera al máximo, cada vez.

El último recordatorio, lo hice de urgencia en la farmacia donde trabaja uno de mis hijos, como a las 19 de la noche, porque quedaban 2 dosis que no iban a tener tomador, y como se iba al tope, y nos íbamos en España, entre Navidad y Año Nuevo, ¡nos la llevamos!

Es además de ella quien me hizo la primera prueba en el pif!

Con todos los controles fronterizos, que no se dieron!!! Un auténtico tamiz....

Esperábamos al menos una decisión del tp, pero tanto a la ida como a la vuelta, nada.

Normalmente, volvemos a hacer lo mismo este año.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062

Re: ¡No sé lo que se está ejecutando actualmente! Pero ?




por Christophe » 06/12/22, 20:00

Ok

Es solo porque algunos conspiradores desagradables dicen que la vacunación destruye o al menos debilita gradualmente el sistema inmunológico...

Incluso hay quien habla de una especie de sida vacunal... : Shock:

Pero bueno, te lo aseguro, ¡solo son sucios conspiradores! : Lol:
1 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

Re: ¡No sé lo que se está ejecutando actualmente! Pero ?




por gegyx » 06/12/22, 20:03

Escuché esta mañana un fuerte aumento de la gastroenteritis.

Así que me inclino por una pandemia compleja como “Gastro-Covido-Bronquiolito-Influenza”

será tan importante como el covid, con sus efectos de diversas reacciones y secuelas. : Lol:
2 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: ¡No sé lo que se está ejecutando actualmente! Pero ?




por phil59 » 06/12/22, 20:13

gegyx escribió:Escuché esta mañana un fuerte aumento de la gastroenteritis.

Así que me inclino por una pandemia compleja como “Gastro-Covido-Bronquiolito-Influenza”

será tan importante como el covid, con sus efectos de diversas reacciones y secuelas. : Lol:


Ben, eso empieza a ponerse serio, ¡solo falta un término incomprensible para tener miedo! : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: :flecha:
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : sicetaitsimple e invitados 187