Aumento de la velocidad máxima en la autopista.

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 18/05/06, 15:36

Tomy escribió:He estado en Alemania varias veces y las carreteras son súper peligrosas. Conduce a 130 km / h, dobla un camión y ve que llega una especie de loco con su mercurio llegando a más de 200 km / h detrás de usted. ¡Es peligroso!


Sin embargo, hay menos accidentes en Alemania que con nosotros ... Lo que tiende a mostrar que no es tan peligroso.
Por otro lado, en el lado del consumo, por encima de 100 km / h, la energía requerida es proporcional al cuadrado de la velocidad ... Por lo tanto, el consumo no debe caer :?
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 18/05/06, 17:18

Para mí, lo que es peligroso en una carretera no es la velocidad, sino la diferencia de velocidad entre los vehículos.

Entonces 130, 150 o 160 no cambian mucho si todos van a esta velocidad.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 18/05/06, 20:38

Hola
Es por eso que creo que sería aconsejable operar futuros radares automáticos que se puedan controlar de forma remota de acuerdo con los paneles de luz indicadora y la densidad del tráfico.
En otras palabras, cuanto más tráfico haya, menos podrá conducir rápido y bajo el control de los radares.
Esto haría que el tráfico sea más fluido, por ejemplo, evitando el frenado causado por radares fijos en la noche o en tráfico ligero.
Es lamentable decirlo, pero lo veo todos los días, la gente prefiere conducir a 120 en una carretera limitada a 90, dar un gran golpe de patín a 50 metros del radar y comenzar de nuevo inmediatamente después.
Comportamiento estúpido :mal:
Es cierto que lo que propongo implica un sistema irreprochable en términos de confiabilidad porque si el radar destella a 90 mientras el panel de luz indica una autorización de hasta 110, no es genial.
Pero cuando vemos el sistema experimental de ampliación de las voces del A4 en la región de París, decimos que es factible.

En la autopista A10 cerca de Orleans hay radares que controlan las velocidades entre dos puntos, así como las distancias entre dos vehículos e indican el registro del infractor para obtener información.
Prueba de que algunas cosas se pueden hacer de manera inteligente.
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 20/05/06, 17:24

Me gustan sus conceptos de radar variable, pero creo que desafortunadamente no aportaría lo suficiente al estado en comparación con el golpe de la instalación.

Pero es cierto que sería lo mejor para el flujo de tráfico
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 20/05/06, 18:00

uhh,

me deja dudoso estas publicaciones.
Y luego, completamente contrario a los ahorros de combustible que se pronuncian aquí, finalmente ...

Mi padre siguió un curso de derecho de tránsito, aquí están los argumentos que se le presentaron.

Cuanto más rápido conduzca, más tendrá que concentrarse, por lo que tendrá la impresión de que el tiempo pasa más rápido y luego la concentración es agotadora.

Además, cuanto más rápido conduzca, menor será el campo de visión, es decir, el cuadrado en el que puede concentrarse.
A baja velocidad, puede mirar a la izquierda, a la derecha.
A gran velocidad, la plaza se encogió enormemente. Peligro porque ya no podemos centrarnos en todo.

Cuando conducimos largas distancias, los seres humanos están sujetos a un micro sueño (duración que ya no sé), nos quedamos dormidos ... imaginamos esto a gran velocidad ... (sí, yo Apenas puedo creerlo) pero aparentemente las cámaras son formales durante las pruebas.

Las autopistas francesas son muy seguras (la comparación con las alemanas, no lo tengo en cuenta) pero la red de autopistas es muy diferente.
Y nuestros accidentes son principalmente en la red secundaria, si no rompo.

Y el lobby del automóvil, aún más poderoso que en Francia (tercer productor mundial de automóviles) y, por lo tanto, reducir la velocidad en la carretera es casi un tabú.
La forma de conducir es completamente diferente, cuando está marcado 200, se blindan hasta la muerte, cuando es 50, ruedan a 50, ni más ni menos.
A los 30, bueno conducen 30, la mayoría de ellos. (excepto jóvenes locos, existe en todas partes)
Los controles también se realizan muy cerca de lugares peligrosos, escuelas, curvas, etc.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 20/05/06, 20:47

Recuerdo un anuncio de Porsche:

de 0 a 100 en 5 segundos,
de 100 a 0 en 3 segundos.

solo para decir que sus autos están realmente diseñados para funcionar a 200. así que cuando hay uno que llega como un proyectil no tengo demasiado miedo. pero de todos modos me esfuerzo, para evitar que tenga que acelerar, ¡sería malo para su consumo! : Mrgreen:
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 20/05/06, 20:55

El hombre no es una máquina.


Si hace un trabajo de mala gana y se aburre, de hecho, estará menos atento e inteligente al ir más rápido que despacio.

Póngame un cajero en Leclerc, y daría una demostración obvia, pero dígame que es un juego de habilidad puntual, y me destacaré en ello.
Resulta que me gusta conducir en un buen automóvil y conducir con fluidez en distancias de 500 a 1000 km.

Lo hago rápido y bien, y luego te aseguro que mi vigilancia es intensa.

Y lo sabes bien ... así que mira a las personas detrás del volante ... miramos al vecino, el campo, el accidente cercano, las minifaldas ... nos dejamos llevar por el automóvil y el el tráfico ...

Si le gusta conducir, conducir su vehículo y hacerlo todos los días, después de varios millones de km, se divertirá escuchando este discurso.

Por supuesto, si me veo obligado a someterme a un lavado de cerebro de seguridad vial, sonrío, asiento y lo cierro. ¡Hice el ejército de todos modos!

¡En la misa, tampoco le hago preguntas al sacerdote!



FYI, cuando conduzco mucho tiempo y diariamente, mi cerebro se convierte en una máquina de conducción y monitoreo.

1.000 veces, me encontré frenando, porque mi visión periférica y mi cerebro habían detectado y analizado una situación arriesgada ... sin que me diera cuenta.

¿Pero mi abuela controla mentalmente sus dedos tejiendo?

¿Está el malabarista menos concentrado que yo cuando intento con 2 o 3 bolas?


Hay quienes se sienten terriblemente responsables de sus acciones, y otros.

Entre los responsables, los que conducen ocasionalmente y los que conducen 100.000 km por año.



Las leyes y estándares son generalmente correctos para la masa, el gran número.

En cuanto al consumo que aumenta en el cuadrado de la velocidad por encima de los 100 km / h, bueno, les dejo su teoría de fumar y sus libros de boticarios.

Quien quiera que le demuestre que su fórmula está equivocada, por simple demostración, solo tiene que pasarme un diputado para la cita. Quien paga falsamente la totalidad, eso es todo!


En lugar de incitar a las personas conscientes y responsables, por el contrario, se les quita la responsabilidad y se les da límites draconianos. Somos estúpidos e irresponsables, por lo tanto, correremos a un ritmo.

De repente, obviamente soñamos despiertos, y nos volvimos aún más estúpidos.

Confiscación de conciencia, responsabilidades ...

¡Vamos directamente a la esclavitud!


¡Hay vileurs en Francia! De acuerdo con el principio de seguridad vial, podemos deducir que algún día castraremos a todos los hombres después de recoger su semen y congelarlos ...


¡Es el mismo principio!
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 20/05/06, 21:14

Para mí, el que conduce demasiado rápido excede 2/3 de sus capacidades y la de su máquina.


Lo reconocemos desde lejos, se adhiere al fondo, rueda en el medio del camino y frena constantemente.


Mira sus frenos.

Un buen rodillo conduce 100.000 km con sus pastillas de freno delanteras, 200.000 km en la parte trasera.


Además, es necesario separar la conducción urbana y la urbana y la carretera principal.


Fácil de reconocer una Ile-de-France en las provincias :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 21/05/06, 16:23

Knut escribió: En cuanto al consumo que aumenta en el cuadrado de la velocidad por encima de los 100 km / h, bueno, les dejo su teoría de fumar y sus libros de boticarios.
Quien quiera que le demuestre que su fórmula está equivocada, por simple demostración, solo tiene que pasarme un MP para RDV. Quien paga falsamente la totalidad, ¡eso es todo!


Esta es la teoría del tabaquismo, de hecho es una de las leyes físicas de la naturaleza. : Cheesy:

La resistencia al aire, Fx es una fricción fluida y, por lo tanto, proporcional al cuadrado de la velocidad del automóvil. Entonces tenemos
Fx = 1/2 ρ S Cx v2
avec:
ρ: densidad del aire, 1,2 kg / m3
S: pareja maestra (o superficie frontal) del automóvil, en m2
Cx: coeficiente de arrastre del automóvil, sin unidad
v: velocidad, en m / s

Después, puede tener peculiaridades de su volvo que harán que su consumo no se corresponda con la energía necesaria. solo significa que su rendimiento es muy pobre a baja velocidad. Te dejaremos lleno, lo necesitas más que nosotros : Wink: : Lol:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/05/06, 16:24

¡Hola
Tendremos que mirar las estadísticas
Desde los años 80, el límite de velocidad en América del Norte, hablo en nombre de Quebéc, se limita a 100 kmh en carreteras y 50 kmh en ciudades. Sin embargo, teníamos automóviles que viajaban a 200 km / h con motores de 300 hp, el tráfico es mucho menos denso que en Europa, no es raro ver a nadie en el espejo retrovisor, ni hacia adelante, por lo que nada nos impide rodante
la tolerancia es de 110 a 120 kmh dependiendo del estado de ánimo del radar que está oculto debajo de un puente o en un ligero descenso,
(Recibí una multa en la carretera a 114 kmh, bien escrita en forma adecuada + punto de demérito) afortunadamente hay poca policía y el territorio es grande.
Es cierto que usted es más disciplinado, a menudo algunos conductores manejan en el carril izquierdo de forma permanente, los adelanta el derecho y un gran número no señala cuándo cambia de carril o cuando gira (es para creer que es una opción en los autos, espero que se vean en el espejo retrovisor.
Si no tuviéramos que establecer un límite de velocidad como antes, sería una masacre con nuestra forma de conducir.

Estadísticamente hay menos accidentes con heridos y muertos en invierno
que en verano, en invierno, la policía no necesita radar, la velocidad se regula. (de diciembre a abril)
accidentes vuelven a la primera vez,
Otra observación es que los accidentes a menudo ocurren cuando hace buen tiempo o tarde en la noche los fines de semana.
Conducir más rápido no ahorra mucho tiempo en viajes de 200 km, es bueno conducir a 180 kmh y luego perder el tiempo en un restaurante.
Era un fanático de la velocidad y el Camaro y un gran V8 de 6 litros, ahora todavía tengo motores un poco más pequeños de 3,8 litros y 3 litros porque me gusta la flexibilidad de conducir, pero la velocidad c está terminado
¿Por qué un gran motor! requiere muy poco mantenimiento, funciona a 1800 rpm a 100 kmh, es silencioso y cuanto más consume más lo gano con el mantenimiento de un motor pequeño.
Conozco muchachos que nunca cambian el aceite de los motores grandes, simplemente agregaron eso.

Te acostumbrarás, correrás como yo al principio
entonces te acostumbras y no es tan malo, puede volverse somnoliento por la noche, pero reduce los accidentes graves y fatales.
La velocidad es un deporte, hay otros vehículos y otros lugares para eso.

André
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 197