DC / DC booster convertidor en paralelo?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
aromaz
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 05/11/08, 11:47




por aromaz » 05/11/08, 22:06

Bueno, me alegra ver que mi tema está prestando atención.

Elefante, sinceramente, no estoy muy seguro de qué responder.

El modelo de mi generador es un motor tipo scooter como dije anteriormente.
el modelo es un: MY1016 24V 350W

Pero no puedo decirles si se está produciendo corriente continua "real" o "falsa". y además no sé realmente qué es una hexafase.

Además, mi objetivo no es crear corriente alterna que reinyecte en el sector, sino cargar baterías de 12V CC, que es la corriente que uso para mis aplicaciones.
(Probablemente no entendí lo que querías decir)

En cualquier caso, ¡gracias por su interés en este tema! : Cheesy:

no dudes en contestar, estoy demasiado impaciente por tener "la" solución a mi problema !!

Dirk Pitt : bueno, el golpe del cableado en paralelo dentro del motor en sí, no lo había pensado.
Trataré de ver eso en el día de mañana. ¡Te mantendré informado!
¡De hecho, podría ser una solución mucho menos costosa!

PD: Anoto esto en los datos del motor: "Cables de alimentación de calibre 12 con conectores estándar de 1/4".
No sé si tiene que ver con las conexiones que podría hacer en paralelo dentro del motor.
0 x
aromaz
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 05/11/08, 11:47




por aromaz » 05/11/08, 23:05

Buena.

Finalmente estaba demasiado impaciente y desmantelé mi motor para ver un poco las entrañas de la tecnología de motor de imán permanente.

Bueno ... me hizo sentir más como carne de res ...
No me atreví a quitar todas las piezas, especialmente con respecto a las brasas, porque sé que es bastante complicado volver a colocarlas en su lugar; ¡y no hay una hora para hacerlo!

pero con lo poco que vi, incluso si es posible hacer un puente paralelo entre las diferentes bobinas, no estoy muy seguro de que me atreva a hacerlo ... es que no es gratis estas pequeñas gemas ^^

Finalmente, ya veremos !! ¡Cuando tenga los corones para hacerlo, te haré jugo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/11/08, 08:39

De todos modos, si es realmente continuo y no puede volver a cablear, solo hay una solución:

1) transforma el continuo pulsado en continuo continuo con condensadores
2) cortar a alta frecuencia
3) elevar la tensión
4) regularlo por microprocesador.

al menos debe colocar un voltímetro y un osciloscopio en la salida de su generador para ver la apariencia de su corriente y luego tratar de suavizar con una batería de condensadores (algunos miles de µFarad)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
aromaz
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 05/11/08, 11:47




por aromaz » 06/11/08, 11:14

hola !!

Después de un buen viaje en Internet durante toda la mañana, puede que finalmente haya encontrado un producto que se acercaría aún más a lo que necesito:

En el siguiente enlace, tenemos una comparación de dos productos (PSTC-0624012 y PST-SR700-6 Obsoleto).
El segundo tiene características interesantes. Especialmente porque el voltaje máximo aceptado de 13.8V es lo que estoy buscando para la entrada de mi regulador.

Te dejo mirar por ti mismo: http://www.powerstream.com/dc6-12.htm

dime que piensas!
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 06/11/08, 11:19

¿QUIÉN eleva el voltaje demasiado bajo al valor correcto, y esto por intensidad PIC para cargar bien? ¿Y quién de repente regenera un poco la batería?
el PWM

como el "cargador TUNE" totalmente confiable en esta área: carga cualquier cosa, desde cualquier cosa, usando PWM.

entonces es perfecto para esta misión.

solo preocupación: ¡no puedo comprarlo!
0 x
aromaz
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 05/11/08, 11:47




por aromaz » 06/11/08, 12:10

ok, en el sitio web de tunecharger, vi el famoso cargador del mismo nombre y sus características.

Corrígeme si me equivoco, pero me parece que la intensidad de entrada admitida está entre 0.4 y 1.3A.

para ver el: http://www.tunecharger.com/wp-content/mtc43-datasheet-b.PDF
y la: http://www.tunecharger.com/wp-content/52_mtc_43_evaluation_module_d.pdf

así que no funcionaría ... ¡pero sigue siendo un buen producto! ¡le permite cargar varios tipos de baterías, con un panel de voltaje muy amplio!
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 06/11/08, 12:46

jonule escribió:solo preocupación: ¡no puedo comprarlo!


Construí todas las versiones, ¡es muy fácil!

Cuál es el problema ?
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 06/11/08, 12:53

aromaze escribió:Corrígeme si me equivoco, pero me parece que la intensidad de entrada admitida está entre 0.4 y 1.3A.


la limitación de corriente depende solo de la bobina
cierto usuario lo aumentó a 100 o 200 vatios

la última versión está limitada a 8W, es un poco más delicado impulsarlo personalmente
Comencé esta versión apuntando a 50W
pero no tuve tiempo de terminar
(pero tengo 2, enchufados en 2 pequeños PV 2W, vendidos en este sitio)
0 x
aromaz
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 05/11/08, 11:47




por aromaz » 06/11/08, 14:39

hola tagor!

¿Qué opinas de poner varios convertidores-amplificadores en paralelo? (para aumentar la intensidad máxima en entrada y salida, hablo al principio del tema)

sobre el tunecharger, una versión limitada a 8w, está claro que es demasiado justo, sabiendo que me gustaría usar un generador de 350W máx ^^ en la turbina eólica.
Y jugando con algo así cambiando la bobina o lo que sea, no creo que esté en mis cuerdas. : /

Lo pensaré de todos modos, me documentaré un poco más arriba.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 07/11/08, 11:16

aromaz,
en mi sitio hay un regulador para soldar, limita la tensión, no sé si aumenta la tensión automáticamente, ¿nunca se sabe?
regulador de derivación (regula entre 11 y 15 V la batería).
http://www.nrjrealiste.fr/eole/r%E9gula ... ator18.pdf

de lo contrario siempre hay eso:
http://www.nrjrealiste.fr/eole/doc/mont ... 573-22.pdf

mantennos informados ;-)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121