La energía hidroeléctrica: elegir una pequeña turbina

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Saint-Esteben
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 13/03/09, 14:07
Localización: Anglet




por Saint-Esteben » 07/04/09, 05:07

Hola Patou y todo el mundo.

Considero que el rendimiento de su turbina es excelente, pero ¿puede decirme cuál es el flujo? ¿Porque con tan poca caída se necesita mucha agua? En cualquier caso, creo que su turbina es realmente la que tiene el mejor rendimiento para baja carga. Ya había leído cómo hacer la turbina ossberg, pero hay que ser más que un buen manitas para hacerlo. En todo caso, gracias por tu respuesta, me dan ganas de continuar; ahora el mayor problema es este diablo de tracto que no llega. ¡Espero verlo llegar este fin de semana! Posteriormente, haría un estudio serio del caudal de mi riachuelo. Miedo que algún día vendré a verte en los Vosgos, en caso de que seas de de paso por el País Vasco, os invito a que vengáis a mi casa, siempre hay un trozo de jamón de Bayona por ahí, con un poco de Irouleguy (con moderación) y las puertas siempre están abiertas, sobre todo para los aficionados de la molinos y economia!
0 x
La tierra es baja
Saint-Esteben
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 13/03/09, 14:07
Localización: Anglet

elegir una pequeña turbina, la energía renouverlable




por Saint-Esteben » 11/04/09, 14:34

Hola Patou y todo,

Usted me dice que la velocidad con la caída de 4 8,85 metros de metros / segundo, es que eso significa que para obtener el mejor rendimiento requiere que la rueda gira en torno 450 revoluciones / minuto? Esto es lo que entiendo! Una vez más hemos retrasado el trabajo, ahora es porque hizo un terrible. Pascua feliz a todo el mundo !!!!!!!!
JM
0 x
La tierra es baja
Patou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 21/12/04, 07:52
x 4

Re: elegir una pequeña turbina, la energía renouverlable




por Patou » 12/04/09, 21:04

San Esteben escribió:Hola Patou y todo,

Usted me dice que la velocidad con la caída de 4 8,85 metros de metros / segundo, es que eso significa que para obtener el mejor rendimiento requiere que la rueda gira en torno 450 revoluciones / minuto? Esto es lo que entiendo! Una vez más hemos retrasado el trabajo, ahora es porque hizo un terrible. Pascua feliz a todo el mundo !!!!!!!!
JM
.

sobre mi Osberger turbina consume 100 litros por segundo.
para usted la forma más fácil de calcular la velocidad de su turbina,
que hizo la gira estaba vacío y que se ha medido este medio de pago vitesse.en de esa velocidad.
ten cuidado que no hay necesidad de abrir por completo, hacer lo que la atención de la polea debe resiste velocidad.
la velocidad de la turbina negri es rápida (difícil de calcular)
la turbina de negri de diámetro 240 que había instalado estaba funcionando en modo inactivo en 1200, muy bajo el medidor de caída 2.7.
Hasta la proxima
Patou
0 x
Saint-Esteben
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 13/03/09, 14:07
Localización: Anglet

elige una turbina




por Saint-Esteben » 01/05/09, 05:33

Bonjour à tous,

el trabajo está progresando lenta pero segura; pronto vamos a ser capaces de cumplir con el estanque de retención y hacer mediciones. Buen fin de semana para todos.

JM San Esteben.
0 x
La tierra es baja
Saint-Esteben
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 13/03/09, 14:07
Localización: Anglet

elegir una pequeña turbina




por Saint-Esteben » 20/05/09, 05:14

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que las fotos serán visibles para que usted tenga una visión general de la planta y de la turbina Negri.

Hasta pronto.
0 x
La tierra es baja
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 20/05/09, 13:52

Hola San Esteben,

Buena suerte para limpiar :D

bonita casa 8)
0 x
Imagen
Saint-Esteben
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 13/03/09, 14:07
Localización: Anglet

elegir una pequeña turbina




por Saint-Esteben » 22/05/09, 14:17

Hola, gracias por sus respuestas. El depósito de retención es el tercer sacerdote 2, aunque todavía tenemos que ver la cara inferior de la cubierta y la casa, debido a que el cargador no es capaz de acceder a él. La ciudad llevó a cabo una roca de la carretera de la ciudad adyacente a la salida alcanza, la semana pasada tuvimos una lluvia de tormenta y la lluvia como la carretera de la ciudad se rompió de nuevo la figura, el corte a lo largo del 'suministro de agua potable y el requisito de nuevo debido a mi alcance de salida está completamente bloqueado; un verdadero tsunami terrestre, he ni un solo fruto de cincuenta árboles frutales, todo estaba destruido, pero milagrosamente, la presa que había reconstruido mi hijo celebrada !! parecido a lo que hay milagros Lourdes tiene no sólo !! Con todo esto, ni una gota de agua en el interior del molino, no es malo. Hay personas que se aburren en el retiro, por ahora no es mi caso! Trato de pegar un alcance salida de imagen después de la tormenta. Hasta la próxima.

Imagen
Imagen
0 x
La tierra es baja
Saint-Esteben
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 13/03/09, 14:07
Localización: Anglet




por Saint-Esteben » 23/05/09, 09:50

Imagen

Hola Patou y todo el mundo, a lo largo de la foto de mi turbina de Negri, y quería saber si el suyo fue similar? Es muy ruidoso, pero he puesto silinblocs para ver si el diminiue ruido. El hecho es que la turbina Banki es ruidoso? Gracias por su respuesta.
0 x
La tierra es baja
Saint-Esteben
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 13/03/09, 14:07
Localización: Anglet

elegir una pequeña turbina




por Saint-Esteben » 08/06/09, 15:32

Bonjour à tous,

Tengo una pregunta acerca de la electricidad y el número de hercios. Hace el número de hertz es proporcional al número de revoluciones / minuto del alternador? Normalmente, cuando me conecto a un dispositivo, el medidor de potencia indica 50 hertz, y con el generador funcionando a 1500 revoluciones / minuto. Si el alternador sólo convirtió 1000 revoluciones / minuto, es lo que tengo 33,33 hertz? Había hecho pruebas antes de limpiar la cuenca y la turbina, y yo no pude conseguir el hertz 50. Usted todavía tiene que aclarar que la entrada de la turbina fue obstruido con hojas y barro, me nueva versión pruebas cuando todo está limpio, pero con su respuesta, sería fácil saber cuántas rondas / minuto gire mi turbina! Gracias por su respuesta.
0 x
La tierra es baja
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 08/06/09, 16:09

Hola Saint-Esteben

Si el generador de corriente alterna sin escobillas (brushless) para que tenga una gota en hercios, varios dispositivo puede serás el motor soportado, pero una velocidad más baja.

Los principales usos de aire acondicionado central (a veces en DC) convertidos a CC y luego controla la tensión col reguladores de ayuda y utilizados en el inversor para recrear la AC.

Por otro utiliza compañeros de CA y s 'directamente en el área de sincronización de la onda sinusoidal, pero es cada vez menos usado hoy o la frecuencia del ciclo debe ser muy estable.
:D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 174