¿Un grupo economista en Facebook? ¿Si no?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

por Capt_Maloche » 26/03/09, 23:09



El suboficial expresó claramente en Facebook sus puntos de vista de "extrema derecha, pero muy extremistas" y definió sus intereses como "las cruzadas, las ratonadas, el nacionalismo".


crees que cuelga en nuestras narices con la economia? :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12

por abyssin3 » 27/03/09, 00:21

Yo también, estoy más bien en contra de las "redes sociales" del género.
Incluyendo Buttocks-Book (este es solo un juego de media palabra ...). En mi opinión, no traerá mucho forum.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

por Lietseu » 27/03/09, 01:26

Una pregunta que surge, ¿cuándo es la seguridad de los datos en "cara de cabra"?

Este programa fue muy criticado por profesionales, quienes sugirieron que cualquiera podría "hackear una cuenta" ¿o no?

Sé por haberlo escuchado de una fuente confiable que los detectives privados usan esta interfaz para profundizar en la vida de otros también ...

Hacer PUB para la economía por qué no ... (A pedido de mi hijo, abrí un libro de la cara, pero no voy a volver, no me gusta esta interfaz y el principio de escribir en una pared) la pared es para ponerle pollos, no para escribir, ¡hihihi!

Si bien ! ¡Es una tontería, pero tuvo que ser colocado! (una gallina en una pared que ...) : Mrgreen:

Cavamos la historia un poco más y veremos :P
Aparentemente no tenemos muchos usuarios de estas cosas, en economía ...

A seguir……..
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07

por Hydraxon » 27/03/09, 02:14

Muy en serio, con respecto a la seguridad de los datos en Facebook, mi respuesta es la siguiente:

Incluso si en teoría podemos restringir los derechos de visualización, en la práctica siempre olvidamos marcar una casilla en una de las 10 ventanas de parámetros. En consecuencia, la única defensa es poner solo en Facebook la información que está dispuesto a hacer pública.

Lo primero que debe hacer: crear una cuenta de correo electrónico, por ejemplo en Yahoo !, que solo se usará para Facebook.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pascal HA PHAM
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1461
Inscripción: 30/01/06, 14:56
Localización: sol
x 25

¿Econología en facebook ...?

por Pascal HA PHAM » 27/03/09, 07:05

: Idea:
hola,
:|
Prefiero (el resto ya estoy registrado):
esto permitirá aún más apertura: dar a conocer la ECONOLOGÍA a más usuarios de Internet y dar un toque científico a una plataforma comunitaria que realmente lo necesita (facebook).
no come pan ... incluso si las reservas enumeradas por ambos son admisibles.

A+

Trifón Girasol
0 x
En todo mi trabajo, vídeos completos en la web:
https://www.google.fr/webhp?source=sear ... 80&bih=672
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

por lejustemilieu » 27/03/09, 08:10

Pera Belle Helene escribió:Esto prueba lo que digo, Facebook solo es negativo si dejas la mala información allí, eso es todo.

Qué franco interés decir que fuimos a jugar fútbol cuando estábamos de baja por enfermedad. Debe tener el coeficiente intelectual de un bullot escribir cosas tan inútiles en su pared.

No me entendiste niña, él estaba ausente pcq fue herido en el fútbol; y eso no le concierne al jefe. :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 27/03/09, 08:45

Pera Belle Helene escribió:Esto prueba lo que digo, Facebook solo es negativo si dejas la mala información allí, eso es todo.


Sí o solo si eres estúpido y orgulloso de tu mierda ... mira al policía carroñero ...

Probablemente esta sea la razón por la que FB tiene tanto éxito con los adolescentes, los niños y los niños ... demasiado estúpido, demasiado orgulloso ... No me burlan de estas palabras: yo también era un "adolescente". ..
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 27/03/09, 08:55

Hydraxon escribió:Muy en serio, con respecto a la seguridad de los datos en Facebook, mi respuesta es la siguiente:

Incluso si en teoría podemos restringir los derechos de visualización, en la práctica siempre olvidamos marcar una casilla en una de las 10 ventanas de parámetros. En consecuencia, la única defensa es poner solo en Facebook la información que está dispuesto a hacer pública.

Lo primero que debe hacer: crear una cuenta de correo electrónico, por ejemplo en Yahoo !, que solo se usará para Facebook.


El problema no es tanto lo que se publica (solo publicamos lo que queremos ... ya se dijo anteriormente varias veces, si no somos lo suficientemente inteligentes como para saber lo que se necesita y no debemos publicarlo es otro debate) pero el caso es que TODO está archivado (incluso lo que se ha borrado) y por tanto lo que publicamos hace unos años puede volverse "molesto" después ...

Vea este pequeño extracto como recordatorio: https://www.econologie.com/facebook-dang ... -4013.html
Hay 170 páginas A4 de archivos de palabras para una sola cuenta ...

Si sigue siendo interno de FB, no sería tan malo, pero si estos archivos se pagan a terceros (¡y lo será!) ¡Ahí está el gato ... para el tipo en cuestión!

Imagínese si FB hubiera existido durante la juventud de nuestros políticos: ni Mitterand (1/2 colaboración) ni Jospin (troskiste) habrían tenido acceso a los puestos en los que estaban... ¿O no tenemos derecho a evolucionar en la vida? Para FB no temo: ¡tus errores juveniles permanecerán en tu trasero toda tu vida!

Lo siento, estos son 2 ejemplos de PS que me vienen a la mente, pero es solo porque estos son los ejemplos que me vienen a la mente. Es lo mismo a la derecha.

PD: sí Lietseu, no tenemos mucho para estar allí y por una buena razón, las preocupaciones de los economistas son mucho más nobles e intelectualmente elevadas que las requeridas para que FB se convierta en su "sitio de cabecera" ... : Cheesy:

Por cierto, FB tiene una competencia aún más podrida: Twitter... Vi esto en las noticias ayer ... solo consiste en decir (a través de SMS) lo que usted tirones en todo momento ... (insisto en masturbarme)

36 15 tavie entonces, pero en verdad ... las vírgenes lo habían soñado, ¡Internet lo hizo!

Súper interesante así que ... Otro sitio que traerá mucho a la humanidad ...: Mrgreen:
Dernière édition par Christophe el 27 / 03 / 09, 16: 10, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1

por Pera Belle Helene » 27/03/09, 09:05

No me entendiste niña, él estaba ausente pcq fue herido en el fútbol; y eso no le concierne al jefe.
_________________


Si lo entendí correctamente y tan rubio como soy, mantengo que si no quiere que sepamos que se lastimó bien en el fútbol, ​​no lo escribe en la barra de puntos de Facebook. Debe ser estúpido creer que solo hay adolescentes que visitan este sitio ..... habría puesto un anuncio en el periódico local que decía que el efecto habría sido el mismo.

Si no quieres que sepamos cosas íntimas sobre ti, bueno, cierras tu guía ... y si lo escribes bien en FB, no vienes a llorar, entonces todos saben que estás cagando verde / tu esposa engañas / chupas matemáticas : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

El principio n ° 1 de FB es precisamente dar a conocer a tantas personas como sea posible información personal o no ... si no has entendido que eres un tonto : Shock:
0 x
Pera Belle Helene
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 27/03/09, 09:13

Pera Belle Helene escribió:Si lo entendí correctamente y tan rubio como soy, mantengo que si no quiere que sepamos que se lastimó bien en el fútbol, ​​no lo escribe en la barra de puntos de Facebook. Debe ser estúpido creer que solo hay adolescentes que visitan este sitio ..... habría puesto un anuncio en el periódico local que decía que el efecto habría sido el mismo.


Exactamente lo que se pone mal es que su jefe va allí ... como actividad PROFESIONAL, ya no es una auto violación de la vida privada, sino que puede considerarse un acoso profesional.

¿Ves de dónde vengo?

Pera Belle Helene escribió:Si no quieres que sepamos cosas íntimas sobre ti, bueno, cierras tu guía ... y si lo escribes bien en FB, no vienes a llorar, entonces todos saben que estás cagando verde / tu esposa engañas / chupas matemáticas : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


Absolutamente, FB = dominio público ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155