Vehículos híbridos: ¿ilusión o solución?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 14/06/09, 10:53

En lo que a mí respecta, estoy esperando el 2012.
De hecho, la marca húngara ANTRO tiene la intención de producir y comercializar su vehículo híbrido SERIE que pesa solo 480 kg para un consumo de 2 l por 100, tomado de 11500 euros, ¿qué demanda la gente?
4 motores eléctricos en las ruedas y un motor térmico que funciona con diesel o biocombustible (aceite vegetal).

Lo sé, todavía me dirán que sueño, pero no habríamos ido a la luna si alguien no lo hubiera soñado antes ...
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 14/06/09, 12:13

Yo prefiero esta:

http://www.dailymotion.com/playlist/xg8 ... ogy-n_news

no es realmente una gran cantidad de estafadores todavía tiene que saber quiénes son los ladrones de trabajo difíciles

Christophe bise
0 x
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 14/06/09, 23:42

¿No estás cansado de dar siempre la misma respuesta sin rumbo?
¡Pensé que estábamos aquí para hacer las cosas, no para burlarnos de aquellos que intentan marcar la diferencia!
Especialmente porque de lo que estoy hablando es parte del tema.
Tu video ya lo vi y revisé, es pipo, no eres constructivo.
Es hs.
¡Por favor, deja de contaminar (!), ¡Estamos hablando de híbridos aquí!

:mal:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123