En la carretera de conducción rápida o no?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 03/09/09, 15:51

Un litro de sp95 contiene más calorías que un litro de HV ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/09/09, 16:12

Macro escribió:Un litro de sp95 contiene más calorías que un litro de HV ...
Bueno, no es tan obvio, incluso si realmente tomé combustible para comparar ...

Tomando un valor de densidad de 0.75 para gasolina y 0.92 para petróleo, el HV sigue adelante, solo un poco cierto ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
dragonlaoshi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 31/08/09, 09:56
Localización: Perpignan




por dragonlaoshi » 03/09/09, 16:31

Leñador escribió:
dragonlaoshi escribió:[...] Hice pruebas en condiciones reales para decirlo, los cables de inicio y parada solo para cambiar el motor de arranque y el alternador más rápido prestan atención al precio con el pretexto de piezas proporcionadas para este propósito (reforzado) otro forma de consumir bajo el tema de la ecología.
Que quiere decir eso ? : Roll:

Los vehículos equipados con la función "Stop & Start" tienen, en la mayoría de los casos, un "alternador-arrancador" previsto para este fin ...


es simple, la prueba consiste en ajustar el motor, de acuerdo con mis criterios y operarlo sin el resultado de arranque y parada, consume menos que el original con el arranque y la parada.
0 x
Más placer, más potencia, disfruta tu máquina
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/09/09, 17:01

dragonlaoshi escribió:
Leñador escribió:
dragonlaoshi escribió:[...] Hice pruebas en condiciones reales para decirlo, los cables de inicio y parada solo para cambiar el motor de arranque y el alternador más rápido prestan atención al precio con el pretexto de piezas proporcionadas para este propósito (reforzado) otro forma de consumir bajo el tema de la ecología.
Que quiere decir eso ? : Roll:

Los vehículos equipados con la función "Stop & Start" tienen, en la mayoría de los casos, un "alternador-arrancador" previsto para este fin ...


es simple, la prueba consiste en ajustar el motor, de acuerdo con mis criterios y operarlo sin el resultado de arranque y parada, consume menos que el original con el arranque y la parada.
Me disculpará, pero si tiene que entender que del párrafo que he tomado, ¡hay un problema de poner a prueba las ideas! : Shock:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Michel Kieffer
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 716
Inscripción: 21/12/08, 18:25
Localización: Estrasburgo
x 7




por Michel Kieffer » 03/09/09, 19:06

Consumo: registros y comparaciones ...

Los factores que condicionan el consumo de un vehículo son la masa y la aerodinámica. Por lo tanto, con tecnología y estilo de conducción equivalentes, es físicamente imposible que un 4x4 de 2 toneladas consuma tan poco como un TWINGO de 950 kg ...

Ver el documento " energía útil para el movimiento de un coche » http://cocyane.chez-alice.fr/energie.html

Michel
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 03/09/09, 19:37

Leñador escribió:
Alain G escribió:[...]
En 1989 hice un viaje de 900 kms con un Dodge Mini Ram Cargo alargado 1988 V6 3 litros 3 caja automática de velocidad el equivalente de la gran caravana y mi hermana me sigue durante todo el viaje con su Toyota Tercel 1987 cilindros 4 Caja de cambios manual de 5 velocidades, ambos vehículos de gasolina, consumía un 45% más de gasolina que mi vehículo, casi el doble de peso y mucho más grande, además estaba solo a bordo mientras Había 2 de nosotros en mi vehículo. [...]
: Shock:
¡Hay un momento para hacer preguntas!

Preguntas sobre:
- el ajuste de vehículos, su mantenimiento, etc.
- cómo conducir conductores,
- "¿He liberado el freno de mano correctamente y quitado el estrangulador?
- ¿Cuál es la caravana que cuelga de mi auto?
"

Esto no me impide tener un gran dinosaurio que como poco y que dure a lo largo de los años, pero comparándolo con un amigo de aquí que tiene un Twingo Dci y que conduce un poco como yo, no hay foto: regularmente es inferior a 4 l / 100 ...



Hola bucheron

Bueno, se hizo en un viaje sin parar (excepto orinar y llenar) sin ninguna modificación en el vehículo y que mi hermana me siguió durante todo el viaje, era un limón su Toytoy.
:|
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 03/09/09, 19:56

Michel Kieffer escribió:Consumo: registros y comparaciones ...

Los factores que condicionan el consumo de un vehículo son la masa y la aerodinámica. Por lo tanto, con tecnología y estilo de conducción equivalentes, es físicamente imposible que un 4x4 de 2 toneladas consuma tan poco como un TWINGO de 950 kg ...

Ver el documento " energía útil para el movimiento de un coche » http://cocyane.chez-alice.fr/energie.html

Michel


Hola michel

Estoy totalmente de acuerdo con usted, pero el problema es que el rendimiento de los motores difiere enormemente de un automóvil a otro y es el resultado final lo que cuenta.

Tengo un gran Dodge Charger de 300 hp basado en un chasis de la serie Merdeces 500 y consume muy poco con una aerodinámica que se asemeja a una caja, pero reemplacé mi camión por este para tirar del remolque y la caravana, logré reducir el 40% del consumo. 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/09/09, 21:05

Michel Kieffer escribió:[...] En consecuencia, con una tecnología y un estilo de conducción equivalentes, es físicamente imposible que un 4x4 2x950 consuma tan poco como un TWINGO de XNUMX kg ... [...]
Sí, pero no tengo un 4T 4 * 2, solo un XM de 1400 kg ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 04/09/09, 12:47

Vengo un poco a volar el bote:

En mi opinión, debatir las diferencias (pequeñas) en el consumo de automóviles hoy en día no tiene mucho sentido con respecto a la contaminación desenfrenada y el cambio climático (a excepción de la billetera del conductor).

Cuando veo el flujo de tráfico en las horas pico en las carreteras principales de mi departamento, me digo a mí mismo: que hay muchos vehículos poco contaminantes o pocos vehículos muy contaminantes, el grifo de CO2 permanece abierto.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 04/09/09, 13:36

Grelinette escribió:Había pensado en otro sistema quizás menos automático: conectar una interfaz de reconocimiento de voz al control de crucero: tan pronto como llegue a una señal de límite de velocidad, solo tiene que decir en voz alta la velocidad y salta la velocidad se ajusta!

De acuerdo, no se resfríe ni tenga la radio al mismo tiempo, y mucho menos hable de números en el automóvil:
"Hola cariño, ¿cuánto es la multa por exceso de velocidad?
uh, 200 creo! ... " : Cheesy:


Ahora hay sistemas de reconocimiento de imágenes que son totalmente capaces de detectar e interpretar señales de límite de velocidad. Incluso hay prototipos de vehículos cuya conducción es autónoma. ¡No es un problema técnico que bloquea la creación de este tipo de herramienta, especialmente no en los fabricantes de automóviles!
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154