Problema de la bomba de refuerzo

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
demonjoker
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/01/10, 19:36
Localización: Mirebeau

Problema de la bomba de refuerzo




por demonjoker » 12/01/10, 19:50

¡Hola
Quería opinar, tengo un tanque (25l de máquina sncf en aluminio probado a 10bar)
no tiene menbrane adentro !!!
en su opinión (y antes de atacar mis pruebas) el aire del interior debe comprimir (al llenar con una bomba "made in china") y funcionar como vaso de expansión, ¿no?
el objetivo es abastecer mis baños con agua de pozo o lluvia
ps Tengo un wc arriba (aproximadamente 3m50 de altura) Creo que necesitaría al menos 2.5 barras no? gracias por darme su impresión sobre este conjunto (sabiendo que también pondré la válvula de retención y el contacto métrico)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 12/01/10, 21:04

No se preocupe mientras haya aire en el tanque.
El problema es que tendremos que verificar que haya + - 1/4 del
volumen de aire (sin presión) y renovarlo porque
El aire se disuelve en agua (especialmente frío).

Para la presión, 2 bares serán más que suficientes.

3.5 metros = 0.37 bares
1 bar min para operar una lavadora Honey.
0.5 bares para que fluya bien.
-----
1.5 bares son una buena base.
0 x
demonjoker
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/01/10, 19:36
Localización: Mirebeau




por demonjoker » 13/01/10, 17:20

el aire se disuelve en el agua oops. Había omitido este detalle gracias en cualquier caso por la información
0 x
Avatar de l'utilisateur
labobine
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 20/09/09, 22:09
Localización: Midi-Pyrénées




por labobine » 15/01/10, 10:27

Hola,
Para que sea eficaz, el tanque debe ser vertical y la entrada de agua de la bomba y la salida a la instalación deben estar en la parte inferior para que siempre haya aire comprimido en la parte superior del tanque, por otro lado. el interruptor de presión puede estar en cualquier lugar. 25l para el depósito me parece poco, no conseguirás tener una bolsa de aire suficiente para que funcione porque para poner bajo presión necesitas al menos 25l y como no conseguirás comprimir estos 25l en el la parte superior del tanque ya que hay una parte que entrará en la tubería, y como la descarga no entrega mucho, la bomba arrancará cada 10 segundos (dependiendo del flujo de la bomba) para mantener el presión. Esa es solo mi opinión. Te hablo como usuario ya que tengo este sistema con un tanque de 150l, vertical e instalado como se dijo arriba, y lo vuelvo a poner al aire cada 6 meses. Cuando digo "volver", basta con vaciar completamente el tanque y una vez vacío y por lo tanto lleno de aire, cerramos todas las válvulas (y especialmente la de arranque para no comprimir el aire en la tubería y una vez que se ha disparado la mano se vuelve a abrir esta válvula y se vuelve a cerrar por 6 meses). Notamos que falta más aire a la frecuencia de arranque de la bomba.
0 x
amicalement
LABOBINE
__________________________________
Una pregunta bien especificado tiene una respuesta muy detallada
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 15/01/10, 13:38

hola demonjoker
con un globo de 25 litros, solo será necesario suministrar aire con más frecuencia (cada 3 o 6 meses) cuando los arranques se vuelvan más frecuentes.
Aquí hay un boceto que hice para un amigo con el mismo proyecto.
Han pasado 5 años y no hay pb.
solo hay dos cosas que modificar en el boceto, es necesario volver a colocar la válvula justo después del filtro (en general, está equipado con él).
y poner un ar en el bypass de agua potable para el control de la contaminación
Imagen
Imagen
Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 80