El doble aislamiento del techo

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Fulgence
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 03/05/08, 19:27

El doble aislamiento del techo




por Fulgence » 03/05/08, 19:43

Hola,
Soy nuevo en el forum y a pesar de mi investigación, no pude encontrar respuestas a mi pregunta.

Listo. Mi casa está gateando aislada a pesar de que el ático no está equipado (este es mi ático).
Lo sé, no es bueno (pero para mi defensa, ¡ya era así cuando lo compré! :? ), el techo está aislado con placas de poliuretano ... :mal:
Para mejorar el aislamiento, planeo deslizarme entre cada viga (o viga, no sé cuál es el término correcto) del piso del ático, un aislamiento que aún no he elegido. Pregunta: Si este nuevo aislamiento tiene una barrera de vapor, ¿no me arriesgaré a tener problemas de humedad en el ático? : Shock:

Gracias por sus respuestas informadas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Re: aislamiento de doble techo




por cuicui » 04/05/08, 00:03

fulgence escribió: Si este nuevo aislamiento tiene una barrera de vapor, ¿no tendré problemas de humedad en el ático? : Shock:

Buenas tardes Fulgence
Si entendí correctamente, su techo está aislado y ahora también desea aislar el piso del ático.