Los comentarios de las estufas de madera: Franco Belge, Godin o Supra?

Comprar bien y elegir bien un producto o servicio significa, además de estar satisfecho, consumir menos y preservar el planeta, ¡es imprescindible en 2021 comprar mejor! Además, el intercambio de información y experiencias permite evitar diversas estafas y estafadores. En 2021, es fundamental intercambiar tus experiencias de uso, positivas o negativas, porque el mercado de productos y servicios para el consumidor nunca ha sido tan abundante en la historia de la humanidad. ¡Ayudar a elegir mejor es esencial porque comprar mejor significa comprar sostenible!
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 06/10/08, 23:28

Seguí la discusión de esto forum hasta la página 170 y algunos
entonces estoy cansado de eso
Tendré que volver.

Lo siento, yo también he estado confundido.

:?
0 x
Eurus
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 07/10/08, 15:55




por Eurus » 07/10/08, 16:25

nightrow escribió:bastante de acuerdo, también me olvidé de hablar sobre otro parámetro importante:
La inercia térmica de la casa.
En una casa con una baja inercia térmica (muy bien aislada del interior, por ejemplo), es necesario tener cuidado con la reducción de la duración, ya que, de hecho, con el sol u otro, la temperatura puede elevarse rápidamente a un nivel incómodo. La masa de la estufa (que me tentaría a entenderte) no es necesariamente la mejor idea en este caso.
Las casas diseñadas para tener estufas de masa a menudo están tan aisladas del exterior, lo que permite que las paredes actúen como acumuladores y, por lo tanto, suavizan la variación de temperatura.


Hola,

Si entiendo bien, para una casa de barro, cuyas paredes se intercalan, ¿aconsejáis más bien un poele de masa?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 07/10/08, 23:33

Como dice Conejo, la masa se hace para quemar el abeto.
Hay que tenerlo en cuenta.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 08/10/08, 01:11

Acabo de terminar un buen tazón de manzana helada. :P

Ya que solo uso mi estufa de leña hacía calor esta
noche. 12.5 ° C afuera, 32 ° c en la cocina. El resto de la casa
Gira alrededor del 26 - 28 ° c. La noche va a ser dolorosa.

Pero es mi culpa, temía que mi estufa no se calentara
no es suficiente, así que cargue 1 / 2 haya, 1 / 2 fir .C es mi
Receta fria especial. No me ha decepcionado.
8)
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 12/10/08, 12:56

Acabo de comprar una revista que solo habla de estufas de leña ...
Está llorando ... las explicaciones de cada poel son nulas.
Hablamos de deco, y hay muchas fotos ...
¡Tecnología de combustión CERO!
Incluso se habla de una estufa para cocinar; ¡Pero solo se usa para la decoración!
no es posible.
Además, todos los poels que vi (en su mayoría) se usan para decorar, para calentar, sí ... ¿pero más? sin ...
Un poel es fácil cogeneración ...
Calentar, cocinar, hacer agua caliente ...
Pero no, parece que la crisis aún no es lo suficientemente grande.
Sí, hablaron un poco sobre la masa (este es el único artículo que me pareció interesante).
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
joebarteam54
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 14/10/08, 23:14




por joebarteam54 » 14/10/08, 23:21

Buenas tardes, como dijo la puta de esto. forum Tienes que comprar una buena estufa y obtener una buena relación calidad-precio. Quiero decir que si compra una estufa 800-1000 €, no espere hacer milagros con!

Recomiendo marcas de calidad como HASE y SCAN, el resto es medio.

Desde hace años 2, una estufa de hogar Borgo HASE con un rendimiento de 80%, bueno, caliento casi toda mi casa con ella, es impresionante, y + como los troncos son 25 cm, consumo mucha menos madera que Mis vecinos con sus grandes chimeneas!
En resumen, para aquellos que hacen preguntas, compran calidad y hasta que 2009 finalice, usted tiene derecho a un 50% de crédito fiscal sobre el precio de la estufa TTC, ¡sería una pena perderla!
En 2010, solo será + 40% (CQFD)



:?
Dernière édition par joebarteam54 el 14 / 10 / 08, 23: 47, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 14/10/08, 23:44

:?
Dernière édition par Conejo el 18 / 10 / 08, 22: 24, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 15/10/08, 07:38

joebarteam54 escribió:.... bueno, caliento casi toda mi casa con su impresionante, y + Como los troncos hacen 25 cm, consumo mucho menos madera que mis vecinos con sus grandes chimeneas. !


Es inteligente, por eso, decir que como reflejo; Ben me corté mis troncos en trozos de 10 cm y ahorro madera mientras caliento tanto; sisi es increíble Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
clarilau
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/10/08, 21:24
Localización: vendee




por clarilau » 15/10/08, 21:39

joebarteam54 escribió:Buenas tardes, como dijo la puta de esto. forum Tienes que comprar una buena estufa y obtener una buena relación calidad-precio. Quiero decir que si compra una estufa 800-1000 €, no espere hacer milagros con!

Recomiendo marcas de calidad como HASE y SCAN, el resto es medio.

Desde hace años 2, una estufa de hogar Borgo HASE con un rendimiento de 80%, bueno, caliento casi toda mi casa con ella, es impresionante, y + como los troncos son 25 cm, consumo mucha menos madera que Mis vecinos con sus grandes chimeneas!
En resumen, para aquellos que hacen preguntas, compran calidad y hasta que 2009 finalice, usted tiene derecho a un 50% de crédito fiscal sobre el precio de la estufa TTC, ¡sería una pena perderla!
En 2010, solo será + 40% (CQFD)



:?


tu eres mi amigo : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
clarilau
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/10/08, 21:24
Localización: vendee




por clarilau » 15/10/08, 21:42

bham escribió:
joebarteam54 escribió:.... bueno, caliento casi toda mi casa con su impresionante, y + Como los troncos hacen 25 cm, consumo mucho menos madera que mis vecinos con sus grandes chimeneas. !


Es inteligente, por eso, decir que como reflejo; Ben me corté mis troncos en trozos de 10 cm y ahorro madera mientras caliento tanto; sisi es increíble Imagen



¿¿¿por qué dices eso??? :mal:

Tiene una buena razón y, incluso, está probado que, al mismo tiempo, no debe caer en exceso
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a "Reseñas y pruebas de productos y servicios". Buenas ofertas, estafas y estafas. ¡Qué elegir, reseñas y pruebas de compra para elegir mejor! "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 45