Opinión y prueba ¿Comentarios sobre el kit Hydrogen HHO de la experiencia?

Comprar bien y elegir bien un producto o servicio significa, además de estar satisfecho, consumir menos y preservar el planeta, ¡es imprescindible en 2021 comprar mejor! Además, el intercambio de información y experiencias permite evitar diversas estafas y estafadores. En 2021, es fundamental intercambiar tus experiencias de uso, positivas o negativas, porque el mercado de productos y servicios para el consumidor nunca ha sido tan abundante en la historia de la humanidad. ¡Ayudar a elegir mejor es esencial porque comprar mejor significa comprar sostenible!
jammaster
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 04/01/10, 22:14

Opinión y prueba ¿Comentarios sobre el kit Hydrogen HHO de la experiencia?




por jammaster » 04/01/10, 22:30

Hola,

Me registré porque ha pasado un tiempo desde que soy lo que está sucediendo en el mundo de HHO.
Solo me gustaría tener algunos consejos sobre este tipo de combustible.

Introducción rápida

Jean-Luc, 30 años, Apasionado por el automóvil deportivo, la mecánica, la información, etc.
He preparado algunos motores y reprogramado muchas de las motron de PSA con algunos Marelli. Entonces estoy haciendo programación ecu.
Hice algunos kits de etanol para 106 / saxo / zx, etc. (biocombustibles a eproms 2)
También desarrollé algunos softwares rerog y cómputo del motor (escritorio del motor, reasignación de 4age, etc.)
Tengo un AX 1.0 para cada día (eso es lo que me gustaría cambiar), un Axe GTI y un Toyota Corolla AE86.

Voila :)

Mi pregunta, el interrogatorio sobre el HHO, con la esperanza de no repetir puntos del forum.


- ¿Se dice que el oxihidrógeno que sale de una célula es "estequiométrico"? (combustión perfecta?)

- ¿Puede el HHO trabajar en una mezcla llamada pobre (como el diesel)? (solo sin hidrocarburo)

- ¿Qué energía libera 1L del HHO (relacionado con el almacenamiento de hidrocarburos / oxígeno 1L)?

- Un motor 1L respira aproximadamente 35L de aire por segundo a 6000rpm. (con un tx de relleno de 0.7). ¿Podría 0.5L ser suficiente (ya que no conozco la energía proporcionada por 1L de HHO) ... Creo que las células MUY grandes proporcionan aproximadamente 20 / 25L min.

- ¿Por qué los kits HHO (en eBay) no están equipados con chopper / resonadores para mejorar la eficiencia energética?

Listo ;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
TechnicautO
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 04/01/10, 23:43
Localización: extremo sureste




por TechnicautO » 05/01/10, 00:19

Hola, acabo de registrarme, pero durante los últimos meses he estado navegando forums HHO. Ex carrocero / pintor y mecánico luego ocho años en el ejército y actualmente en entrenamiento como técnico automotriz, acabo de ordenar una celda seca de 17 placas 2l / min en 25amp, estoy esperando con impaciencia para instalarla en mi Audi 1,8L Kjet coupe de 90 comprado a un abuelo 83000km.
después de haber cambiado algunas partes (distri Poch kit lamiendo etc ....)
puede ser una más de las piezas € 1500 (su ocupa ...... lol) se necesita una línea de producción de acero inoxidable para acomodar mi HHO.
Cansado de la lectura de las enormes diferencias de potencial que voy a hacer mi propia opinión y terriblemente malo y qué si sus justas chuis muy curioso !!!!
¡Luego vienen los imanes, vórtice, amoníaco, patonise, oraciones y compañías! Claro que no !!! : Shock:
Haré lo que tt el mundo ..... :fruncir el ceño:
No seguir! : Lol:
Feliz Año Nuevo a todos y sigan así !!!! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/01/10, 09:30

Technicauto: bueno ... estamos a la espera de sus novedades, preferiblemente sobre el tema "electrólisis mejorada", que le aconsejamos leer íntegramente: solo hay 250 páginas :D

Jam auto escribió:

¿Se dice que el OxyHydrogen que sale de una célula es "estequiométrico"? (combustión perfecta?)

Es incluso uno de los átomos más estequiométricos: 2 H para 1 de O

- ¿Puede el HHO trabajar en una mezcla llamada pobre (como el diesel)? (solo sin hidrocarburo)

¡Incluso eso te hará pony en la boca si no prestas atención!

- ¿Qué energía libera 1L del HHO (relacionado con el almacenamiento de hidrocarburos / oxígeno 1L)?

Muy poco, por eso hablamos de dopaje, esperando que cambie la velocidad de la llama y perfeccione la combustión: una especie de súper coincidencia

- Un motor 1L respira aproximadamente 35L de aire por segundo a 6000rpm. (con un tx de relleno de 0.7). ¿Podría 0.5L ser suficiente (ya que no conozco la energía proporcionada por 1L de HHO) ... Creo que las células MUY grandes proporcionan aproximadamente 20 / 25L min.


Bueno, todavía estamos esperando que alguien demuestre que es útil (la misma respuesta: relea cuidadosamente las 250 páginas de "electrólisis mejorada)

- ¿Por qué los kits HHO (en eBay) no están equipados con chopper / resonadores para mejorar la eficiencia energética?

Bueno, si sale del cascarón, está reduciendo la cantidad de energía que ingresa al sistema: todavía estamos esperando que un experimentador demuestre que hay una combinación de tamaño de frecuencia del sistema que aumenta la eficiencia
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
francklompa
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 20/09/09, 17:26
x 1

HHO EXPERIENCIA




por francklompa » 01/09/10, 00:59

Buenos días a todos,
Conozco el kitt HHO, proviene de los Estados Unidos, cuando el precio del petróleo se ha disparado. La gente ha rescindido las antiguas patentes relativas a la combustión de combustible diesel con una mezcla de hidrógeno y oxígeno a través de la electrólisis del agua. La NASA había realizado pruebas en los años 70, resultados bastante convincentes porque más rendimiento, menos contaminación de carbono, mejor combustión.

Instalé este sistema en mi 205TD Peugeot, placas de kit 21 hho que producen alrededor de 1.5 litros de gas por minuto a un entorno 24amp. El problema de este sistema es el consumo de electricidad, francamente consume de todos modos, porque ralentiza el alternador y el motor (se nota).
En términos de ahorro de combustible, no probé porque no conduzco el estilo 700km lo suficiente como para ver. En términos de contaminación, creo que ayuda a quemar el diésel porque inyectamos átomos de hidrógeno 2 para una mezcla altamente reactiva de átomos de oxígeno 1 (de ahí el término HHO). El sistema se hace efectivo cuando el agua comienza a calentarse, produce una gran cantidad de gas hho.
Creo que la parte superior es instalar una batería 2eme para alimentar el kit hho, pero no tengo lugar en mi 205. Kit de problemas hho: la consola eléctrica agrega KOH de potasio en agua desmineralizada para hacer agua conductiva

mi video
http://www.dailymotion.com/video/xbb551 ... t-oxy_auto

Desde mi punto de vista, el sistema ecopra es mucho más interesante, dice el sistema pantone
aquí el silenciador calienta el agua y luego se reinyecta en la toma de aire, el motor diesel funciona bien y, en términos de emisiones de carbono, es muy bajo. Nunca se ha dado cuenta de que Su motor diesel funcionaba bien cuando llovía o en clima húmedo.
El problema de este kit es demasiado caro 700eur.
http://www.ecopra.com/home/index.html

Kit de dopaje con agua ecopra en e = m6
http://www.youtube.com/watch?v=iL0h90mn-zA

Es sorprendente que los fabricantes de automóviles hayan ignorado este principio de pantone, porque en los automóviles con válvula EGR es casi el mismo principio que recuperan gases de escape de gas y reinyectan el motor ds para quemar mejor y producir menos de carbono

Demasiados riesgos económicos, imagínese que 60 millones de personas ponen agua en su maletero, menos contaminación pero menos dinero para el Estado y la industria petrolera, menos carbono o menos motor. durar demasiado tiempo, etc ..... o :))
1 x
francklompa
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 20/09/09, 17:26
x 1

HHO




por francklompa » 01/09/10, 01:00

¡Hola
mira lo que es echar agua al aceite caliente.
http://www.youtube.com/watch?v=yn_nAyskMKQ

Es un principio bastante simple de la física, el agua arrojada en aceite muy caliente se rociará con vapor muy caliente, agua = hidrógeno y oxígeno es igual a combustible.

es por eso que el principio pantone es realmente ingenioso como invento. recupera el calor del tubo de escape, puede alcanzar 600degre.
el vapor muy caliente vuelve a la admisión. es obvio que ayudará a quemar mejor diesel o :)))
0 x
francklompa
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 20/09/09, 17:26
x 1

TESIS DE AGUA




por francklompa » 01/09/10, 01:01

Aquí hay una tesis de la escuela de minas de París
https://www.econologie.com/these-des-min ... -4288.html

Resumen

los combustibles pesados, aceites usados ​​y grasas animales son densos combustible, viscoso que puede ser promovido. Quemar estos combustibles en emulsión con agua reduce la longitud de la llama y en especial la formación de residuos carbonosos sólidos (partículas) con respecto al combustible puro.

Porque el fenómeno de la microexplosión, que consiste en la rápida vaporización (<0.1 ms.) De las gotas de agua internas, disloca la gota de emulsión en varias gotas más pequeñas. Inicialmente, un modelo inestable de la gota de emulsión permite, gracias a un criterio adecuado (vaporización de las gotas de agua internas en estado líquido
metaestable) para establecer una predicción numérica de su retraso de micro explosión. Esta predicción se enfrenta a mediciones experimentales de la literatura, con diferentes parámetros de combustión y diferentes formulaciones de la emulsión (es decir, diferentes situaciones de 27).

Luego, este modelo de gota individual se incorpora en un modelo de combustión en spray, teniendo en cuenta el fenómeno de la micro explosión: los resultados permiten
para comparar la llama obtenida (~ 150 kW) con y sin emulsión del combustible. Esta comparación de campos de temperatura y longitudes de llama confirma cualitativamente las tendencias observadas en estudios experimentales de la literatura. Finalmente, una campaña experimental en una caldera industrial de potencia moderada (~ 200 kW) permite medir una caída reproducible (entre 30 y 35%) de las emisiones de partículas mediante el uso de una emulsión de agua en el fuelóleo pesado, en comparación con fuelóleo pesado puro. La medición del tamaño de partícula de las partículas emitidas proporciona un indicador de micro explosión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 01/09/10, 10:22

Probé un amplificador 14 de placas 17 en un Peugeot partner 1.9D, bomba mecánica y realicé mediciones: estamos en los errores de medición (variaciones de conducción subjetivas, temperatura ambiente, diferencias en la ruta: 0,2 a 0,3 l / 100 km en 7,5 l / 100km)

Sus últimas intervenciones de 2 me parecen relevantes, pero deberían estar en otro tema, creo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
francklompa
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 20/09/09, 17:26
x 1

HHO




por francklompa » 01/09/10, 15:42

Hola, ¿cómo midiste tu amplificador? ¿pusiste un amperímetro de suero en serie en el circuito hho?

Tengo placas 21, neutrales 4 entre cada placa alimentada (placas 5). Consume amplificador 25 y produce litros 1.5 de gas por minuto. El problema es que ralentiza un poco el alternador y el motor. Consume mucha electricidad; Entonces temo por la vida del alternador.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79366
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: TESIS DE AGUA




por Christophe » 01/09/10, 17:21

francklompa escribió:Aquí hay una tesis de la escuela de minas de París
https://www.econologie.com/these-des-min ... -4288.html


No es necesario un "kit" de HHO para obtener estos efectos: basta con agua bien rociada ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 01/09/10, 18:30

Franklompa dijo:

¿Cómo midiste tu amplificador? ¿pusiste un amperímetro de suero en serie en el circuito hho?


La forma más simple del mundo, insertando un amperímetro (aguja) entre el fusible donde lo enchufé y el + del ephi-clarifier.

Tengo placas 21, neutrales 4 entre cada placa alimentada (placas 5). Consume amplificador 25 y produce litros 1.5 de gas por minuto. El problema es que ralentiza un poco el alternador y el motor. Consume mucha electricidad; Entonces temo por la vida del alternador.

Es el equivalente de tus faros + limpiaparabrisas + algunas otras cosas. La noche de invierno en un automóvil pequeño, la batería se limita un poco y puede agotarse más rápido de lo que se carga.

Básicamente, una de las primeras pruebas a realizar es apagar / encender el electrolizador, en cámara lenta (caliente). Si el motor no cambia el ruido o el contador de revoluciones, es porque el electrolizador no se usa mucho.
Dernière édition par elefante el 02 / 09 / 10, 08: 14, 1 editado una vez.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a "Reseñas y pruebas de productos y servicios". Buenas ofertas, estafas y estafas. ¡Qué elegir, reseñas y pruebas de compra para elegir mejor! "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 32