Opinión y prueba ¿Comentarios sobre el kit Hydrogen HHO de la experiencia?

Comprar bien y elegir bien un producto o servicio significa, además de estar satisfecho, consumir menos y preservar el planeta, ¡es imprescindible en 2021 comprar mejor! Además, el intercambio de información y experiencias permite evitar diversas estafas y estafadores. En 2021, es fundamental intercambiar tus experiencias de uso, positivas o negativas, porque el mercado de productos y servicios para el consumidor nunca ha sido tan abundante en la historia de la humanidad. ¡Ayudar a elegir mejor es esencial porque comprar mejor significa comprar sostenible!
Moural
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/05/11, 15:37




por Moural » 03/06/11, 11:04

Está allí, mi kit está en orden, debería recibirlo en 2-3 semanas. Intentaré instalar todos los suyos y luego intentaré ofrecer una experiencia de devolución.

Tengo una pregunta sobre la conexión eléctrica. Vi que era necesario conectar el generador a una fuente de corriente que se alimentara solo con el contacto. ¿Hay alguna manera de asegurarse de que el generador hho solo se iniciará cuando presione el pedal de aceleración?
0 x
fracass
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 24/06/14, 18:35
x 53




por fracass » 05/07/14, 15:12

finalmente no tenemos un resultado confiable sobre la validez de la cosa, algunos dicen que tienen una disminución del 50%, otros nada en absoluto ...
Soy muy escéptico pero quiero probar, hho e inyección de agua.

Para eso pensé hacer un indicador de consumo preciso basado en un medidor de flujo:
conducimos en una carretera plana, miramos la consola, sin mover el pie, enciende el sistema, si hay una reducción de la consola o un aumento de velocidad para la misma consola, funciona, de lo contrario no funciona. Calcula que el número de km por total no es lo suficientemente confiable.

¿Objeciones sobre el sistema de medición?

Permitirá probar otros sistemas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/07/14, 23:46

fracass escribió:Para eso pensé hacer un indicador de consumo preciso basado en un medidor de flujo:
conducimos en una carretera plana, miramos la consola, sin mover el pie, enciende el sistema, si hay una reducción de la consola o un aumento de velocidad para la misma consola, funciona, de lo contrario no funciona. Calcula que el número de km por total no es lo suficientemente confiable.

¿Objeciones sobre el sistema de medición?

Permitirá probar otros sistemas ...


En caso de que el consumo de combustible sea muy diferente del origen, puede verlo con su medidor de flujo. Para una pequeña variación de la consola, (con mucho, la más probable), sobre la marcha no podrá promediar los diversos errores (velocidad, viento, pendiente, calidad del combustible, temperatura, etc.) y usted no verá mucho flagrante y sobre todo repetible. Lo mismo ocurre con la consola, el control de crucero en el mismo curso, el mismo tráfico, la misma presión de los neumáticos y el mismo clima en un límite completo, muchos errores e ilusiones / incluso alucinaciones : Mrgreen: :
Algunos dicen que tienen una disminución de 50%
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
fracass
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 24/06/14, 18:35
x 53




por fracass » 06/07/14, 09:21

Estoy de acuerdo con usted, pero el objetivo es verificar rápidamente si hay una mejora NOTABLE .....

Arff ... Creo tan poco que soy demasiado vago para intentarlo ... al mismo tiempo tengo curiosidad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 07/07/14, 10:26

Moural escribió:Si se necesitan 1 / 4 y 1 / 2 del cilindro en el flujo de aire.
1.4 desplazamiento -> flujo de gas entre 0,35 ly 0,7 l por min
Para un motor de 4 tiempos que funciona a 3000 revoluciones / minuto, que por lo tanto "traga" 1500 veces su desplazamiento por minuto, no creo que inyectar 1/4 de la cilindrada por minuto (0,1% del aire aspirado) cambia considerablemente el consumo :?
0 x
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 07/07/14, 12:02

Gastón escribió:
Moural escribió:Si se necesitan 1 / 4 y 1 / 2 del cilindro en el flujo de aire.
1.4 desplazamiento -> flujo de gas entre 0,35 ly 0,7 l por min
Para un motor de 4 tiempos que funciona a 3000 revoluciones / minuto, que por lo tanto "traga" 1500 veces su desplazamiento por minuto, no creo que inyectar 1/4 de la cilindrada por minuto (0,1% del aire aspirado) cambia considerablemente el consumo :?


El consumo de aire de un motor es el volumen de gasolina 1 para los volúmenes de aire 600, me parece si mis neuronas están en estado : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 07/07/14, 14:43

Sombra escribió:El consumo de aire de un motor es el volumen de gasolina 1 para los volúmenes de aire 600, me parece si mis neuronas están en estado : Cheesy:
Y al agregar el volumen 0,1 de HHO en los volúmenes de aire 600 y el volumen 1 de gasolina, tendremos un impacto significativo :?

(Me equivoqué arriba, 1 cuarto de 1500 es 0,016% y no 0,1% : oops: )
0 x
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 07/07/14, 16:24

El error es común para todos y para mí el primero : Cheesy:
para el impacto un rendimiento de 15 tiene 16% :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 07/07/14, 16:36

Sombra escribió:para el impacto un rendimiento de 15 tiene 16% :P
Es un comentario personal o un número que se encuentra en Internet. :?

Persisto en pensar hasta que se demuestre lo contrario que esta cifra "fuera del sombrero" de 1/4 del desplazamiento por minuto (uno se pregunta de dónde viene el minuto), es tan pequeña que no es así. no debe producir un efecto mensurable.
0 x
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 07/07/14, 16:42

clases nocturnas : Lol: y deberías encontrar muchas respuestas en esta nebulosa de internet : Mrgreen:
http://enault.christian.free.fr/sti2d/e ... dement.pdf
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a "Reseñas y pruebas de productos y servicios". Buenas ofertas, estafas y estafas. ¡Qué elegir, reseñas y pruebas de compra para elegir mejor! "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 37