Reseñas de los mejores whiskies de turba: Bruichladdich, Ardbeg, Bunnahabhain ...

Comprar bien y elegir bien un producto o servicio significa, además de estar satisfecho, consumir menos y preservar el planeta, ¡es imprescindible en 2021 comprar mejor! Además, el intercambio de información y experiencias permite evitar diversas estafas y estafadores. En 2021, es fundamental intercambiar tus experiencias de uso, positivas o negativas, porque el mercado de productos y servicios para el consumidor nunca ha sido tan abundante en la historia de la humanidad. ¡Ayudar a elegir mejor es esencial porque comprar mejor significa comprar sostenible!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Christophe » 24/06/21, 13:29

Para morir con whiskies de turba de esta calidad ... ¡¡tienes que ser rico !!

En resumen, ¡creo que el Kro mata más que la turba! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por GuyGadeboisTheBack » 24/06/21, 13:33

Christophe escribió:Para morir con whiskies de turba de esta calidad ... ¡¡tienes que ser rico !!

Bof ... menos que un dedal de este tipo de bebida es suficiente para apreciar los aromas durante muy, muy largos minutos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Christophe » 24/06/21, 13:36

¡Eso es bueno, keskeje dice! : Cheesy:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Janic » 24/06/21, 14:04

Bof ... menos que un dedal de este tipo de bebida es suficiente para apreciar los aromas durante muy, muy largos minutos.
eso es lo que dicen todos los consumidores de drogas ... ¡al principio! Porque la cuestión no es la de la cantidad, (no todos abusan) sino que la producción de este tipo de productos como otros produce otras drogas que la sociedad les condena.
Simplemente me sorprende que los padres, a menudo ellos mismos consumidores, den sermones a sus hijos cuando luego se vuelven adictos. El ejemplo proviene primero de estos, no del resto de la sociedad.
¡Yo no condeno, hice lo mismo! Bebí para ser como los demás, fumaba para ser como los demás, comía chatarra para ser como los demás, estaba vacunado como los demás y estaba enferma (o víctima) ¡como los demás obviamente! Hay un momento en el que tienes que romper esta cadena cultural de la destrucción de uno mismo y de sus sucesores tanto que crea miseria o para asumir un pensamiento bíblico- (sí) " que el rey no consuma bebidas alcohólicas para poder distinguir entre el bien y el mal, déjelo a los desgraciados para que se olviden de su miseria ”. ¡Nuestra noción actual de ahogar nuestros problemas en alcohol!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por GuyGadeboisTheBack » 24/06/21, 14:24

No hice todo esto "para ser como los demás", sino porque me gusta. Lo que no me gusta, no me gusta.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Janic » 24/06/21, 14:41

GuyGadeboisLeRetour »24/06/21, 14:24
No hice todo esto "para ser como los demás", sino porque me gusta. Lo que no me gusta, no me gusta.
O más bien, te empezó a gustar como a todos los demás, después de consumirlo, no al revés. Escuché la misma charla con los fumadores a los que estaba ayudando a dejar de fumar: "Fumo por placer, un buen puro, un buen cigarrillo después de la comida, etc ..."pero quien reconoció, después de dejar de fumar que esto no era la realidad, sino una excusa para continuar, y feliz de haber dejado finalmente esta droga.
Ya he contado la anécdota de una participación en una reunión de la asociación de salud donde todos iban con su percal y, curiosamente, 2 calicots eran idénticos excepto el laius o en uno era para dejar el tabaco y el otro alcohol. Así que señalé esta rareza en el puesto anti-alcohol y les pregunté dónde estaba la diferencia, ya que todos mostraban el número de víctimas (aunque en realidad fumaban) y su respuesta, confusa, fue:no podemos privarse todo tienes que divertirte! "Claramente, sintieron a pesar de todo que detener la bebida era y seguía siendo privación, no un lanzamiento, y estaban tratando de compensarlo con otro medicamento sustituto. ¡Esta es la naturaleza humana, está llena de contradicciones!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por GuyGadeboisTheBack » 24/06/21, 15:21

Janic escribió: O más bien, te empezó a gustar como a todos los demás, después de consumirlo, no al revés.

Pues no, precisamente. Ya lo dije arriba. Pero prefieres atribuir tus teorías a todos cuando lo lamentas, no siempre funciona como dices.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Macro » 24/06/21, 15:23

no tiene sentido agregar años a la vida ... Es mejor agregar vida a los años ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Janic » 24/06/21, 15:33

por GuyGadeboisLeRetour »24/06/21, 15:21
Janic escribió:
O más bien, te empezó a gustar como a todos los demás, después de consumirlo, no al revés.
Pues no, precisamente. Ya lo dije arriba. Pero prefieres atribuir tus teorías a todos cuando lo lamentas, no siempre funciona como dices.
No estoy teorizando, me pregunto cómo nos puede gustar, a priori, algo que nunca hemos probado. Como las espinacas que a los niños no les gustan sin probarlas, por ejemplo. Pero si a la gente le gusta el alcohol, es su elección y yo lo respeto (pero he visto los efectos a mi alrededor) ya que a otros les gusta vacunarse para tomar una comparación tópica y ¿también es su elección? Y, sin embargo, no eres más favorable que yo y por las mismas razones: su peligro y su inutilidad.

Pero al final del interludio, no vamos a discutir sobre gustos : Cheesy: y colores!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por GuyGadeboisTheBack » 24/06/21, 15:41

Janic escribió:Me pregunto cómo nos puede gustar, a priori, algo que nunca hemos probado.

Probé whisky en mi juventud, nunca me gustó, no lo bebí. Lo mismo ocurre con la mayoría de los alcoholes fuertes, probé, no me gustó, no bebí, lo mismo para los vinos, etc, etc ... guisantes enlatados, a mis amigos les encantaba, yo los odiaba. Luego probé guisantes del huerto, me encantó, no tenía nada que ver con eso. Lo mismo ocurre con el resto.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a "Reseñas y pruebas de productos y servicios". Buenas ofertas, estafas y estafas. ¡Qué elegir, reseñas y pruebas de compra para elegir mejor! "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 37