Reseñas de los mejores whiskies de turba: Bruichladdich, Ardbeg, Bunnahabhain ...

Comprar bien y elegir bien un producto o servicio significa, además de estar satisfecho, consumir menos y preservar el planeta, ¡es imprescindible en 2021 comprar mejor! Además, el intercambio de información y experiencias permite evitar diversas estafas y estafadores. En 2021, es fundamental intercambiar tus experiencias de uso, positivas o negativas, porque el mercado de productos y servicios para el consumidor nunca ha sido tan abundante en la historia de la humanidad. ¡Ayudar a elegir mejor es esencial porque comprar mejor significa comprar sostenible!
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Exnihiloest » 24/06/21, 19:58

El Ardberg se considera uno de los más turbios. Pero eso no es todo. Es mucho más ahumado que turbio. Regresé de allí. El Talisker está mejor equilibrado, e incluso los bretones como el Kernog se mantienen bien en las turberas. El Lagavulin (mínimo 12 años), más conocido y en mi opinión más turbio que el Talisker, tampoco está mal.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Exnihiloest » 24/06/21, 20:06

Janic escribió:No estoy teorizando, me pregunto cómo nos puede gustar, a priori, algo que nunca hemos probado. Como las espinacas que a los niños no les gustan sin probarlas, por ejemplo. Pero si a la gente le gusta el alcohol, es su elección y yo lo respeto (pero he visto los efectos a mi alrededor) ya que a otros les gusta vacunarse para tomar una comparación tópica y ¿también es su elección? Y, sin embargo, no eres más favorable que yo y por las mismas razones: su peligro y su inutilidad.

Pero al final del interludio, no vamos a discutir sobre gustos : Cheesy: y colores!


Es la práctica la que hace la perfección. Esto es cierto para todo. Tienes que empezar a apreciarlo. Cualquiera que se limite a los cómics sin siquiera probar la literatura se perderá muchas cosas. Esto también es válido para las bebidas y la comida. Es a través de la práctica que descubrimos gradualmente las sutilezas del gusto. Hay que intentarlo todo e insistir. Esto es especialmente cierto para los whiskies. No tenemos por qué, obviamente, incluso si no debemos tratar a los alcohólicos o aprendices alcohólicos que beben alcohol porque nosotros mismos seríamos herméticos a este tipo de bebida.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Christophe » 24/06/21, 20:08

Exnihiloest escribió:El Ardberg se considera uno de los más turbios. Pero eso no es todo. Es mucho más ahumado que turbio. Regresé de allí. El Talisker está mejor equilibrado, e incluso los bretones como el Kernog se mantienen bien en las turberas. El Lagavulin (mínimo 12 años), más conocido y en mi opinión más turbio que el Talisker, tampoco está mal.


Ah ah ah ¡Exni y Guy encontraron algo en común! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Exnihiloest » 24/06/21, 21:02

Christophe escribió:...
Ah ah ah ¡Exni y Guy encontraron algo en común! : Cheesy:

Bueno. La música también podría haber sido un punto en común. Y viste como tu pitbull se estropeó este hilo ?! Deja excrementos por todas partes.
No quisiera tener a este tipo como vecino.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Macro » 25/06/21, 06:13

Christophe escribió:No tengo idea de la edad del que bebí probablemente hace diez años ...pero si yo no lo hubiera bebido, seguramente tendría 10 más !!!

Entonces, ¿qué dice Johnny sobre este? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:


De memoria, lo que cuenta es el tiempo de envejecimiento en barrica ... No el que sigue al embotellado ... Dicho esto ... No conozco los whiskies de turba ... Solo sé el jack daniel que utilizó como tolerancia aumenta la técnica del controlador , y facilitador de caídas de diversos y variados objetos desde un camión ... Por lo demás prefiero coca pura (con moderación) : Mrgreen: :
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por GuyGadeboisTheBack » 25/06/21, 13:47

+1 Macro. Los alcoholes destilados ya no se desarrollan en la botella.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Christophe » 25/06/21, 13:57

¡¡Lo sabía rooooh !!

¡Fue para ponerle un toque de humor!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Macro » 25/06/21, 16:32

Mi padre puso un tapón perforado en sus bombones de gnoles durante los primeros meses después de la destilación para que le quedara la parte de metilo ... tenía que hacerlo porque el nivel de las botellas bajó un poco (era mínimo)
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por Exnihiloest » 25/06/21, 22:09

Macro escribió:
Christophe escribió:No tengo idea de la edad del que bebí probablemente hace diez años ...pero si yo no lo hubiera bebido, seguramente tendría 10 más !!!

Entonces, ¿qué dice Johnny sobre este? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:


De memoria lo que cuenta es el tiempo de crianza en barrica ... No el posterior al embotellado ...

Sí, no es como el vino. No tiene sentido guardar las botellas.

Habiendo dicho eso ... no sé whiskies triturados ... solo conozco a jack daniel
... Por lo demás, prefiero coca pura (con moderación) : Mrgreen: :

Nadie es perfecto :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Reseñas de los mejores whiskies triturados




por GuyGadeboisTheBack » 02/07/21, 21:08

No vayas por los whiskies "muy turbios" como Big Peat o Peat Monster, son caricaturas y, aparte de un poco de fuerza de turba, es cierto que son irremediablemente planos en comparación con los que cité.
ImagenImagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a "Reseñas y pruebas de productos y servicios". Buenas ofertas, estafas y estafas. ¡Qué elegir, reseñas y pruebas de compra para elegir mejor! "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 36