Operación del refrigerador si se instala al aire libre

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 27/02/10, 18:00

De hecho ...

Cuanto mayor sea la brecha entre el exterior y el interior y:

- Cuantas más calorías vaya al refrigerador

- ¡Cuanto más al CAP le resulte difícil sacarlos!
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 12/03/10, 22:31

Mi viejo congelador se descompuso, ya que tenía 23 años, decidí reemplazarlo por un modelo con mayor eficiencia energética.

Nota: este aparato se instala en una habitación sin calefacción (garaje).

En Boulanger, el vendedor nos alertó sobre el hecho de que los nuevos refrigeradores o congeladores tenían rangos de funcionamiento de temperatura mucho más limitados que antes debido al nuevo fluido de transferencia de calor). Dijo que era ABSOLUTAMENTE necesario que la temperatura en la que se ubicaba el congelador tuviera que estar por encima de los 10 ° C. En las instrucciones de mi "Fagor", el rango incluso comienza a 16 ° C, incluso si no especifica que existe riesgo de daño en caso de temperaturas más bajas.

Me parece increíble que este tipo de equipo que se supone que se enfríe en el interior se instale en una habitación con calefacción, lo que aumenta el gradiente de temperatura entre el interior y el exterior de la máquina, por lo tanto, el consumo de energía...

Lo entenderé: es la tecnología que va en contra del ahorro de energía.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 12/03/10, 22:39

El otro día, buscando lo que correspondía a la clase de energía para el refrigerador, aprendí que también hay otro tipo de clase dependiendo de la temperatura ambiente en la que se supone que funciona el electrodoméstico (tropical, moderado, moderado extendido, etc ... al menos 5 o 6 categorías diferentes)
Ya no sé dónde lo vi, pero debe poder ser encontrado.

Sin duda, algunos dispositivos están diseñados para funcionar en frío (pero de repente tienen que funcionar menos bien en el calor), tiene que encontrar la denominación de la categoría y comprar uno como ese (que probablemente será más caro que los de la categoría en cuestión) en stock)

EDITAR: Lo acabo de encontrar, es bastante simple en Wikipedia buscando un refrigerador: fr.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9frig%C3%A9rateur
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 172