Bonus Malus para automóviles: ¿quién me explica el problema?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

Re: Bonus Malus para autos: quien me explica el problema?




por Christophe » 04/10/23, 11:13

¡Sí, los jóvenes diarios despiertan de milagro!

Estos últimos días he visto muchos artículos: ¿y si conservar tu coche viejo fuera más respetuoso con el medio ambiente?

No es broma !!! Este análisis sobre economía se hizo hace 10 o 15 años... ¿Eh Remundo?
1 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Bonus Malus para autos: quien me explica el problema?




por phil59 » 04/11/23, 23:14

Christophe escribió:¡Sí, los jóvenes diarios despiertan de milagro!

Estos últimos días he visto muchos artículos: ¿y si conservar tu coche viejo fuera más respetuoso con el medio ambiente?

No es broma !!! Este análisis sobre economía se hizo hace 10 o 15 años... ¿Eh Remundo?


Si solo haces unos miles de kilómetros al año, sí.

Si superas los 15 km al año, no es la misma historia.

Pero romper un VT de entre 10 y 15 años que funciona bien tampoco es la solución.

Bueno, así, antes de hablar de baterías, el cobalto todavía se usaba, hace unos diez años, ¿para qué, otra vez?

En la Desulfuración de gasóleo, en refinerías....
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154